El tema de los DLC's ha sido un fallo porque no cogia a los verdaderos poseedores de los DLC's, sino solo a los poseedores del juego y por eso lo estamos modificando para que la liga sea justa.@JoseLuis recordar que yo he quedado segundo, pero que también ha sido con trofeos de DLC no ha sido tan exagerado pero no es justo que me lleve los creditos
Te comento a ver si te queda mas claro con lo que te diga yo que con lo que te ha comentado JL.Pero que meteis en juego entero o solo el trofeo¿?
Porque es lo que comento, 6 platinos etc.
Son 6 Platinos RARISIMOS???
Creo que el problema no es ese, el tema es que ha visto 5000 puntos del ganador y piensa que se ha introducido los puntos de todo el juego de cada platino.@Clark007 dijo:
Te comento a ver si te queda mas claro con lo que te diga yo que con lo que te ha comentado JL.
Pongamos un ejemplo, tenemos los juegos Megamind y NBA 2k11 (por decirte 2 juegos)
Por un lado megamid tiene 1 platino, 7 de oro, 8 de plata y 10 de bronce
mientras que NBA 2k11 cuenta con 1platino, 3 oros, 6 platas, y 40 bronces
La puntuacion de estos juegos para la liga Kratos/sackboy es de 1200 ptos para el que saque todos los trofeos de megamind y de 1230 para el que haga lo propio con todos los trofeos de NBA 2k11 (cosa imposible porque ya han cerrado los servidores, pero para el ejemplo eso da igual)
Pues si vamos a ver quien tiene esos juegos hay 300 personas con Megamind (290 con el platino) y 744 con NBA 2k11 de los cuales tienen el platino 24 personas.
Pues si hacemos cuenta para la dante, el juego completo de megamind daria
13 ptos del platino
44 o 45 puntos de los oros
13 puntos de la plata
10 puntos por los bronces
Lo que haria unos 80 puntos para la liga dante
Sin embargo para el 2k11 solo el platino daria 12*744/24= 372 puntos, solo el platino, que si sumamos el resto de trofeos del juego (que no voy a hacer dicha cuenta) el juego subiria a mas de 700 puntos de rareza.
En definitiva todos los trofeos cuentan, pero no cuentan igual. Para la ligas kratos/sackboy si cuenta igual solo depende del tipo que sea el trofeo.
Ya ya pero esos juegos de menos del 1% son juegos que requieres una habilidad casi especializada en algo. Y de ahi el merito.@jimbi87 dijo:
Creo que el problema no es ese, el tema es que ha visto 5000 puntos del ganador y piensa que se ha introducido los puntos de todo el juego de cada platino.
El tema es que el platino de SingStar es una de las joyas de la corona, con una rareza inferior al 1%, que ofrece mas de 3500 ptos SOLO el platino
Si estos platinos dan tantos puntos es porque nadie o casi nadie los tiene en laps3.com, de hay su valor.
No es lo mismo sacarse un platino donde solo un 2% de la gente lo tiene, que un platino donde solo un 0'2% de la gente lo tiene. Asi se recompensa el esfuerzo y el valor del trofeo (quizas porque el trofeo platino es de los mas complicados que existen o quizas porque nadie se ha dado cuenta que hay pocos platinos de juegos muy poblados).
De todas formas siguen habiendo muchas joyas escondidas con boosts de un monton de puntos si las encontrais.
Si crees que todos son comunes es que no has buscado bien@JoseLuis entonces se van a cambiar los porcentajes d los trofeos los DLCs d TODOS los juegos para q sea en funcion d la gente q tiene el DLC y no el juego? y para cuando estara todo "equilibrado"?
creo q la liga sera mucho mas justa asi, pero d todas formas creo q lo equilibrara todo mucho mas y q ya practicamente solo dependera d q kien gane un platino o algun oro muy raro, se llevara la liga, xq esta medida disminuye muchisimo el numero d trofeos raros y como la mayoria d trofeos son comunes o normales, dependera d la cantidad d trofeos q tengas, y el factor desequilibrante sera uno d estos pocos platinos o oros muy raros, ya q la inmensa mayoria d trofeos no son desequilibrantes para nada. x eso creo q la liga se puede hacer mucho mas parecida a las otras dos ya q cobrara mucha importancia el numero d trofeos mas q la rareza, ya q la inmensa mayoria d trofeos tiene una rareza parecida.
saludos :hola:
supongo q tienes razon, esq se me ha venido para abajo toda la estrategia q tenia pensada para este mes y me he desanimado jejeje@ALVARO_4 dijo:
Si crees que todos son comunes es que no has buscado bien. Hay muchos trofeos en el sistema con una puntuacion altisima, no uno o dos, pero la cuestion es encontrarlos. No os rindais, que hay mucho mas de lo que pensais en la liga Dante. No os vengais abajo unicamente porque alguien haya conseguido un superplatino... vosotros podeis encontrar muchos mas
![]()
Los DLCs cuentan pero estamos cambiando los valores de toda la lista.Haber para que me quede claro los dlc cuentan? es para acabar de rematar mi extrategiaque tengo 3 joyas :X
Yo creo que eso sería perjudicial para la liga, ya que la gracia de esta es encontrar un juego que nadie tenga el platino, o que le cueste mucho a la genteSe podría hacer alguna lista de esos trofeos/juegos, raros o difíciles que nadie tenga?. Estaría bien para orientarse un poco y saber en que juego vas a tener que partirte los sesos.
La clasificación global ya está hecha. Te lo indican en el apartado "Lp3" que aparece debajo de tus trofeos, junto a tu posición en las ligas de "premios".Perfectamente, Pero ya se convierte en una tarea de investigar cual es el mejor juego para hacerle el trofeo mas fácil y que te de mas puntos y nadie sepa. Es totalmente respetable y correcto, pero que me gustaría marcar por ejemplo un objetivo de algún trofeo que nadie tenga y decir: esta semana a ver quien es capaz de hacerlo¡¡ Algo realmente difícil, como un platino de dead space 2, gran turismo... No se, hay muy chungos. Así también se abre la puerta a alguien que no tenga tanto tiempo para jugar como otros y que de verdad se consiga por méritos propios... No se. Cada uno tiene su opinión. Aprovecho también para comentar que si se podría hacer una clasificación global de quien tiene mas trofeos, sin premios ni nada, solo por hacer un ranking y ver en que puesto esta uno. Bueno no me enrollo mas, un saludo compañeros.