Liga Dante

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
@Zyvick dijo:
Pero como es posible que tenga tantos puntos?
Es matemáticamente imposible

El calculo no es el siguiente?
Plata 2 puntos
Rareza 1%

2/0,01 = 200

No?
Pues no. porque realmente si el juego lo tienen 2300 persona y el trofeo 1 es dividir los puntos del trofeo entre el cocciente de los que tienen el trofeo y los posedores del juego.
En el presente caso 2/(1/2300)=1x2300=2300pts de nada

XXXD

Unido
enero 27, 2011
Hoy me a dado mirar el rankin y lo del primero no me cuadra el que va 1 y 2, 2 platino 11000 puntos?? yo estoy liado con el far cry 2 y haciendo la suma no llego ni a la mitad y eso que solo lo tienen 1%

Unido
diciembre 14, 2011
@SaiSaEr estoy contigo en to crack yo no cojo juegos con los platinos faciles como ay un monton y lo ago p disfrutar los q tengo es q me gustan y asta q tenga otro pasa la vida x el presupuesto jajajajaja xD un saludo

Unido
octubre 8, 2007
¿hay alguna manera de ver la rareza de los trofeos? y si no es así, ¿se podría implementar?, quizas sería buena idea ya que entrarían las leyes de la oferta y la demanda, si hay un trofeo raro y la gente lo intenta conseguir, la puntuación de ese trofeo bajará y solo los mas dificiles puntuarían bien, quizas hasta sería mas estratégico.

Un saludo y espero que os guste la idea.

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
@davedvd dijo:
¿hay alguna manera de ver la rareza de los trofeos? y si no es así, ¿se podría implementar?, quizas sería buena idea ya que entrarían las leyes de la oferta y la demanda, si hay un trofeo raro y la gente lo intenta conseguir, la puntuación de ese trofeo bajará y solo los mas dificiles puntuarían bien, quizas hasta sería mas estratégico.

Un saludo y espero que os guste la idea.
en el apartado de trofeos puedes seleccionar los juegos y te salen los trofeos que tiene el juego y te sale cuantos tienen ese trofeo y cuantos tienen el juego y al lado te pone si son raros ,muy raros o comunes

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Solucionado el tema de los DLCS.

Al menos el DLC de Fifa 12 ahora mismo coge los datos de la gente que tiene SOLO el DLC.

Lo estamos haciendo a mano, pero ya ha cambiado el valor de la liga DANTE

Unido
octubre 20, 2008
@jimbi87 dijo:
@Mishima88 dijo:

A que te refieres con eso, a pillar 20 juegos de platinos y trofeos faciles en un mes?
Pero por lo menos se requiere muchas horas y aun asi puede haber varios haciendolo a la vez, los juegos faciles llega un momento que se acaban :buf:

Lo de los DLC (y no me refiero a ti, si no al del fifa) que un trofeo de plata le este dando 2300 puntos es brutal un platino super rarisimo da poco mas de 600 o 1200 como muchismimo. Es cuanto menos raro, porque se supone que la liga va en funcion de la dificultad/rareza, y aqui se puntua la rareza de los poseedores del DLC frente al juego sin ellos, y claro eso a priori no parece justo.
No me refiero a crearme un multinick y una cuenta de PSN y yo me saque 10, mi primo otros 10, y mi colega 8 y a ver si no gano

Habra que tener fe en la gente, pero teniendo en cuenta que ya hay gente que trampea con esto porque si habiendo un premio real de por medio va a haber que tener mucho cuidado

Unido
septiembre 11, 2008
@Mishima88 dijo:
@jimbi87 dijo:

No me refiero a crearme un multinick y una cuenta de PSN y yo me saque 10, mi primo otros 10, y mi colega 8 y a ver si no gano

Habra que tener fe en la gente, pero teniendo en cuenta que ya hay gente que trampea con esto porque si habiendo un premio real de por medio va a haber que tener mucho cuidado
Iban a tener dificutad para repatir el premio luego XXXD
Hombre imagino que miraran la fecha de los trofeos y si ahi trofeos de juegos distintos intercalados en horas casi iguales, pues lo banearan.

Pero no creo que un juego de 70€ merezca tantas molestias... aunque hay gente para todo :elefante:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@manu. dijo:
Hoy me a dado mirar el rankin y lo del primero no me cuadra el que va 1 y 2, 2 platino 11000 puntos?? yo estoy liado con el far cry 2 y haciendo la suma no llego ni a la mitad y eso que solo lo tienen 1%
Ya esta solucionado. Los DLCs los estamos normalizando para que den un valor DANTE correcto
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
@Mishima88 dijo:

Iban a tener dificutad para repatir el premio luego XXXD
Hombre imagino que miraran la fecha de los trofeos y si ahi trofeos de juegos distintos intercalados en horas casi iguales, pues lo banearan.

Pero no creo que un juego de 70€ merezca tantas molestias... aunque hay gente para todo :elefante:
Todos los moderadores tenemos herramientas para examinar el horario de todos los trofeos.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
yo tengo una duda, si yo eh conseguido unos trofeos, pero no los sincronizo hoy en psnetwork porque no me servirian los puntos y me espero a que se reinicie los puntos semanales, y luego mañana lunes sincronizo, los trofeos contarian o no porque los consegui otro dia?

nose si me explico xD

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
En que os basais para saber cuales son los trofeos raros?

No tengo nada en contra del primero del ranking de este sector, pero, que en una semana tenga:

6 Platinos 15 Oros 23 Platas 43 Bronces

Que se supone que son los trofeos raros?
Porque el de los trofeos raros tiene mas, que el de los otros dos Rankings... Muy raros dudo que sean no?

Raros quiere decir: Platino Dark Souls? Platino Gran Turismo 5? Platino de Infamous?

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@seil dijo:
yo tengo una duda, si yo eh conseguido unos trofeos, pero no los sincronizo hoy en psnetwork porque no me servirian los puntos y me espero a que se reinicie los puntos semanales, y luego mañana lunes sincronizo, los trofeos contarian o no porque los consegui otro dia?

nose si me explico xD
Los ganadores se calcularán la madrugada del martes al miercoles, asi teneis suficiente tiempo para sincronizar trofeos y que se actualicen en la web.

Laps3.com coge la hora en que te has sacado los trofeos, no la hora en que sincronizas con la web. Por lo que si sincronizas mañana y tienes trofeos de hoy, esos entran en la semanal que acaba de terminar
--- [ Añadido ] -----
@Clark007 dijo:
En que os basais para saber cuales son los trofeos raros?

No tengo nada en contra del primero del ranking de este sector, pero, que en una semana tenga:

6 Platinos 15 Oros 23 Platas 43 Bronces

Que se supone que son los trofeos raros?
Porque el de los trofeos raros tiene mas, que el de los otros dos Rankings... Muy raros dudo que sean no?

Raros quiere decir: Platino Dark Souls? Platino Gran Turismo 5? Platino de Infamous?
No, el primero de la dante semanal tiene un platino ULTRARARO que le ha dado la victoria.

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@JoseLuis
No, el primero de la dante semanal tiene un platino ULTRARARO que le ha dado la victoria.
No veas, el del Singstar fijo xD ultraro no se, pero que se lo ha tenido que pasar de miedo cantando fijo. Así es como se gana, divirtiéndose

Unido
octubre 12, 2010
pero yo no veo nada malo en eso de los dlc,el no tiene la culpa de que no tengamos el dlc,es como sí quisiera que los trofeos de infamous 2 no cuenten por que Yo no lo tengo

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Esa es la esencia de la DANTE. Cuanto mas raro sea el trofeo, mas posibilidades teneis de ganar. ¿Como descubrirlo?. Con paciencia y mirando listas de trofeos ;)
--- [ Añadido ] -----
@juancgj dijo:
pero yo no veo nada malo en eso de los dlc,el no tiene la culpa de que no tengamos el dlc,es como sí quisiera que los trofeos de infamous 2 no cuenten por que Yo no lo tengo
El problema de los DLC's es que antes el de FIFA 12 por ejemplo se basaba en la gente que tiene el juego y no en la que tiene el DLC, por lo que los trofeos raros salian incorrectos. Ahora ya no pasa eso.

Última edición:

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Pero que meteis en juego entero o solo el trofeo¿?

Porque es lo que comento, 6 platinos etc.

Son 6 Platinos RARISIMOS???

Unido
septiembre 20, 2009
Ya os estáis quejando algunos madre mía si no voy a ganar tranquis. si dió la casualidad que me saqué el platino del singstar y del battlefield 1 el 2 de mayo día de mi cumple y me enteré el 3 o el 4 de esta liga. No os desespereis que yo no hago trampas en nada, yo me juego mis trofeos, nadie me los pasa a mi, ni nada por el estilo, Aunque viendo lo bien que queda mi nombre me esmeraré para seguir alli arriba. Saludos!

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@Clark007 dijo:
Pero que meteis en juego entero o solo el trofeo¿?

Porque es lo que comento, 6 platinos etc.

Son 6 Platinos RARISIMOS???
No. Es que uno de ellos le ha dado mucha puntuacion. El del singstar es un platino ultrararo y cuanto mas raro sea... mas puntuacion os va a dar.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@MaKiNeoH dijo:
El platino del SingStar solo lo tienen 4 usuarios del foro de los 1295 que han jugado. Buen platino @maquimoto :palmas:
Esto es la esencia de esta liga.

Puedes estar haciendo trofeos raros y una persona conseguir un trofeo ULTRA raro que le suba a lo mas alto de la tabla.

Solo hay que buscarlos, encontrarlos y conseguirlos :trofeo:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior