liga club fiferos 1 torneo ligero actualizado jornadas 5 y 6 se puede jugar

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
NOTA IMPORTANTE SE PUEDE JUGAR LA SEGUNDA JORNADA DEL TORNEO

Gracias por el interes mostrado y suerte para vuestra segunda jornada, en cuanto se juege las mayoria de la segunda jornada ponemos datos.
--- [ Añadido ] -----
Chicos datos actualizados de los partidos de la 1 jornada disputada recuerdo que se puede jugar la 2 jornada gracias.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Xaves haber si provamos ese Almeria que a empezado de una manera imprasionante
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
derbi en la capital r.madrid- glorioso at.madrid
se rompera la estadistica de que el madrid siempre gana en los derbis
aguirre quiere romper las estadisticas.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
899
Karma
274
Ubicación
Dios sabrá!!!!!!
ola , evanya cuando pedes jugar¿?¿ Organizador creo k te as ekivocado en el resultado del R. Madrid - Almeria. Gana el Almeria 5-0. en la clasificacion eta bien pero en las jornadas no
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
josele compi ya me diras cuando te apetece jugar la 2 jornada esta semana por la noche estare conectado.
un saludo tios.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
ok mañana a eso de las 12h en la sala de la liga figura.
--- [ Añadido ] -----
jornada 2

R.Madrid 0-4 At.Madrid

H.Partido: assuncao

Goles: 3 Aguero min 3 33 80 y Sinama 89 de penal

Sin Tarjetas.

Cronica: Partido debut de Abel Resino ante el eterno enemigo, los jugadores salieron agradar a su nuevo tecnico y señal de esto aguero puso pronto por delante al glorioso con un golezo por la escuadra.
El Madrid acuso en demasia el gol tan tempranero y no supo encontrar en el resto del partido la llave de la porteria de leo Franco, mientras aguero siguio destrozando a Casillas y su defensa que parecio debil e impotente ya que en el suspiro llego a cometer penal que no perdono sinama ante casillas.

Un placer y suerte en los proximos partidos pirat79.

porteros casillas y leo Franco
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
buena cronica tio,como me hunde recibir los goles tan pronto toco toco y toco y sigo sin encontrar la estrategia que venga bien a mi juego (soy malo de cojones y en el 08 era un makina en las ligas y ahora no doy pie con bola)

defensa fatal fatal.
un palcer coo siempre josele el jugar contigo.

un saludo muy grande.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
No desesperes poco en el toke siempre llega el buen futbol y con ello las ocasiones y asi los goles.
Tienes gran equipo.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Pirat no te comas la olla, esto es un juego y mientras mas te rayes por sera, lo que hay que hacer es pasarselo bien, ya llegaran tiempos mejores (yo me incluyo)
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Miedo no PANICOOOOOOOOO, bueno jose entre el viernes y el sabado me pongo a ldia
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
Aviso los manager del america y villareal que tiene 2 jornada juntos espero que el finde se disputen todos los partidos junto con el barca y almeria para comenzar la jornada 3.
animo chicos
 
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
tranqui evania si no me desespero y me da igual juego mas ligas que en modo manager,y yo estoy tranquilo siempre pero el gol tempranero siempre es doloroso y cuando llego a reaccionar siempre es tarde jejejejjee.

venga chavales que siga el torneillo.
 
Superior