liga club fiferos 1 torneo ligero actualizado jornadas 5 y 6 se puede jugar

Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
:baaa: PRIMERO TORNEO DEL CLUB FIFERO :baaa:

Reglas del torneo:
a) En este foro se respetarán todas las normas de laps3.com como no insultar, no buscar disputa, no descalificar a nadie, escribir bien...
y todas las demás, siendo un juego para pasarlo bien y llevarse bien con todos. De lo contrario será sancionado en la liga:
- Con 1 punto en la clasificación: por ser baneado o yo creerlo oportuno por faltar a esta norma.
- A la 3era vez que ocurra: quedará expulsado de la liga.
b) Los partidos se juegan en "Mis ligas". Los jugados fuera de esta no tendrán valor para la mismas Ligas.

c) Después de cada partido, tenéis que postear AQUÍ los datos del partido, sino no tendrá valor este partido, con la siguiente informacion
- Resultado
- Goleadores
- Tarjetas amarillas y rojas
- Porteros
- MVP, Mejor jugador.
Y cronica si es posible

d) FECHA LIMITE: cada jornada tendrá una fecha límite, al llegar a esa fecha (23h59) mirare de quien es la culpa de que no se haya
jugado el / los partidos y ese manager perderá el partido por 0-1, claro está en el caso que haya algún partido que no se ha jugado,que espero que no pase. la fecha estará puesta abajo de cada jornada.

e) En caso de pérdida de conexión el partido se jugara desde el tiempo que se corto la conexion ajustando el tiempo del partido a lo que quedara.

f) Se jugara únicamente el partido indicado.

g) Los partidos se juegan con la última actualización de plantillas disponible.

h) Con 3 tarjetas amarilla o una roja es partido de suspensión, se colgara en sanciones el jugador sancionado, marcando en rojo y
el partido que no puede jugar estara reflejado en la jornada proxima.

i) Yo el organizador pueden añadir, eliminar o modificar cualquier norma. Así que de vez en cuando darles un repaso.

j) Si algún jugador expulsado juega el partido desde el inicio se saldrá del partido y se empezara de nuevo, para ello estad atentos a la
lista de sanciones de la liga, ya que ahí estarán los sancionados y en que jornada cumplen la sanción.Si a un jugador le expulsan en un partido Copa y al siguiente hay una jornada de Liga,ese jugador no podra jugar ya que estaria sancionado como en el formato real de la FEF.

k) Para cualquier queja sobre un partido o sobre algún usuario, se me tendrá que hacer por mensaje privado para llevarlo lo mejor
posible, y se tendrá que presentar alguna prueba si hay posibilidad. No siempre decir que es imposible presentar pruebas supondrá que
se de la razón al usuario.

l) Si un jugador cae lesionado y no pita el árbitro, queda en cada usuario el tirar el balón fuera o no, así mismo queda a la elección del
usuario devolver la pelota si esto pasase y nosotros no tomaremos ninguna decisión al respecto, eso es cosa vuestra.

m) Se aconseja por el tema de la ambientación, que el equipo que juega en casa sea el que envié la invitación de juego, el que juega en
casa es el que esta como primer nombre en la jornada.

CLASIFICACIÓN EQUIPOS

I. El orden será de mayor a menor por la cantidad de puntos, lo normal.
II. En caso de empate de puntos se decidira por la diferencia de goles, el total de la resta entre los anotados y los encajados.


CLASIFICACIÓN PREMIOS JUGADORES

I. TROFEO Wold Player - (el MVP) :10 puntos por ser el MVP del partido, y 1 punto por cada gol.

II. TROFEO Bota de Oro - (el maximo goleador) : por la cantidad de goles anotados, no cuentan los de propia porteria.

II. TROFEO Zamora : (el portero menos goleado) : se pone el nombre del titular, y se contaran los goles totales encajados por el equipo para evitar malos entendidos con los porteros y los partidos jugados.

NOTA LOS DATOS DE LA LIGA DONDE SE DISPUTARAN LOS PARTIDOS LOS ENVIARE EL VIERNES POR MP A CADA UNOS DE LOS PARTICIPANTES.

ESE MISMO DIA SE DARA INICIO A LA PRIMERA JORNADA

SE RUEGA PARA PONERSE CONTACTO CON RIVAL A TRAVES DE MP

GRACIAS POR PARTICIPAR CHICOS.




 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Oh muchas gracias por crear esta liga josele75, te prometo que jugaré todo lo posible, de momento os agrego a todos aunque a la mayoria ya los tengo...
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
esta liga es para los miembros del club como quedamos ya esta todo para el viernes paso los datos de la sala y que el balon ruede por los campos.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Bueno josele ya estoy por aqui, hoy e tenido un dia muy duro,jajaja

Hitman haber si podemos jugar el viernes por la noche
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
3,825
Karma
3,086
Ubicación
Silent Hill
Josele te deseo suerte en tu periplo de organizador de Liga y que ojala te vaya tan bien o mas como nos va a nosotros con las Ligas.

Ya sabes que para cualquier duda,consulta o consejo solo tienes que invocarme jajaja.

Un saludo y no seais malos eehh?¿
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
neko te doy las gracias de corazon si quieres participar en la proxima unete en mi perfil al club de fiferos. saludos.
--- [ Añadido ] -----
Aviso para los participantes: mañana enviere los datos de la sala de la liga que ya esta creada, enviare los datos por mp, una vez que entreis podeis quedar para jugar la 1 jornada del torneo unicamente la primera por favor.
Una vez que termine dicha jornada, ya volvere a escribir el inicio de la 2 jornada pero antes no jugarla ok gracias por todo socios.
 
Última edición:
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Bueno pues aquí el primer partido de la liga del clan:

Villareal 2-0 At.Madrid

goles:

Pires
Rossi


fair play

buen partido, en el que estuvieron muy bien ambos porteros y defensas. El primer gol llegó tras una muy buena jugada de Llorente y Rossi en la que éste definió muy bien marcando, el segundo gol, que sentenció el partido fue obra de Pires tras un tiro raso a la cepa del poste izquierdo y que llegó en el minuto 86. No fue un partido cómodo, pero si un partido en el que la clave fue el acierto.

Suerte en los demas josele.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
Bueno pues aquí el primer partido de la liga del clan:

Villareal 2-0 At.Madrid

goles:

Pires
Rossi


fair play

buen partido, en el que estuvieron muy bien ambos porteros y defensas. El primer gol llegó tras una muy buena jugada de Llorente y Rossi en la que éste definió muy bien marcando, el segundo gol, que sentenció el partido fue obra de Pires tras un tiro raso a la cepa del poste izquierdo y que llegó en el minuto 86. No fue un partido cómodo, pero si un partido en el que la clave fue el acierto.

Suerte en los demas josele.
confirmo el resultado, mi equipo no encontro la llave para abrir la meta del submarino y asi es dificil sumar puntos, espero jugar mejor en la siguiente jornada.
los portero fueron leo franco y diego lopez por el villarreal.
suerte para los demas encuentros artu.

Se te olvido indicar el hombre del partido que fue edlmilson no se te olvide esos detalles para la clasificacion.
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2007
Mensajes
418
Karma
98
Ubicación
ALICANTE
ya esta que arde este torneito,beno chavales acabo de copiar los datos de la sala,si puedo esta noche me meto y mañana nos pondremos al dia con la 1 jornada.
PD: Esta semana me ha pillao chungo por el curro no puedo conectarme por la noche pero la semana que viene hasta las tantas jejejejjeje.
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
975
Karma
236
Ubicación
consuegra
animo chicos con los dos encuentros que quedan pronto pondremos las tablas con los resultados para ver el primer lider.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Haber si hoy por la tarde en España, lo podemos jugar, si no habra que dejarlo para el proximo finde
 
Superior