Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan

Unido
diciembre 28, 2007
Jajaja, por cierto, queria avisaros de que el proximo lunes se postean los ultimos partidos de la liga, y si los partidos de la champions no se han acabado, el ganador de la champions sera la Roma: Blizard92, que ya es finalista, y no creo que los que aun estais en champions os haga mucha gracia.

(Creare otra liga con nuevas sorpresas, irme diciendo quien se apunta o quien se va la proxima liga)

Saludos!!
Pero es que ya se acava esta?????
Solo es una vuelta??

Unido
febrero 14, 2008
Jajaja, por cierto, queria avisaros de que el proximo lunes se postean los ultimos partidos de la liga, y si los partidos de la champions no se han acabado, el ganador de la champions sera la Roma: Blizard92, que ya es finalista, y no creo que los que aun estais en champions os haga mucha gracia.

(Creare otra liga con nuevas sorpresas, irme diciendo quien se apunta o quien se va la proxima liga)

Saludos!!
Cuenta conmigo:eek:lee:

Unido
noviembre 27, 2007
joanish si sobra entonces el bayern-roma,que pido disculpas entonces,porque el arsenal-valencia (mi anterior equipo) sale como ganado en la liga,si la unica vez que llegue a enfrentarme a arcanos fue en champions y me elimino??si te fijas en post anteriores pongo unas cuantas veces que donde se meten descedents y redcom,poruqe en teoria el arsenal es descedents y nunca llegue a echar ese partido de liga

Unido
diciembre 28, 2007
liverpoolito-1
Milanattor-5

El resultado habla por si solo...

Eres tan bueno que das rabia xD.

Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
liverpoolito-1
Milanattor-5

El resultado habla por si solo...

Eres tan bueno que das rabia xD.
Jeje tampoco es para tanto hombre... tuve suerte...

Milán - Liverpool 5-1

Goles:
1-0 Kaká 29'
2-0 Ronaldo 42'
3-0 Kaká 45' + 07'
3-1 Fernando Torres 60'
4-1 Kaká 76'
5-1 Alexandre Pato 90'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Kaká

Partido en el que el Milán ha buscado jugadas rápidas y contraataques, la primera parte acababa con un resultado que casi dejaba el partido por zanjado, pero Fernando Torres lograba marcar un gran tanto ante una salida a por uvas de Dida y ponía la esperanza en los seguidores del Liverpool pero un gran Kaká, primero con un gol y después con un pase perfecto a Pato, sellaba el partido con un 5-1.

REDCOM_Dann, a pesar del resultado has jugado bien, también se notaba la mayor velocidad de los jugadores del Milán sobre todo al presionar, los 2 primeros goles llegaron tras robos cerca de la portería y muy buen gol el de Torres.

Un placer jugar contra tí.

PD: Tengo dudas de quiénes han marcado los 2 primeros goles del Milán, creo que están bien pero es que apunté los minutos pensando que me acordaba de los goleadores y luego he empezado a dudar y no sé si al final fueron Kaká y Ronaldo, creo que sí, pero si puedes confirmar o corregir mejor REDCOM_Dann.

PD2: Joanish, al final he estado conectado pero no te he visto para jugar, ya jugamos mañana, a ver si coincidimos...

Saludos!

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
Zaragoza 5 - 2 Chelsea

Goles:
15" Aimar
23"Oliveira
36" Sergio Garcia
60" Milito
63" Anelka
65" Oliveira
73" Anelka

Partido vibrante que en la primera parte ha dominado el Zaragoza, con un buen medio campo que desvordo a los defenensas del chelsea.
Pero en la segunda parte entra Anelka y da otro ayre al equipo con dos goles individuales.

Todo y la lesion de Celades, ha dominado el centre del campo tanto dando pases com rovando la pelota.

Gran partido y gracias bitoco un placer

Unido
febrero 26, 2008
Liga actualizada, todo en orden
--- [ Añadido ] -----
Vamos chicos!! jugar lo que os falta que mañana pongo los partidos de la ultima jornada de la lioga!!, y el partido de champions, venga!! jejjee

PD: Wehadanyel puedes jugar mañana sobre las 8 30¿?

Salu2!

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Wuenas chicos!!

Escribo para avisaros que mañana por motivos laborales he de viajar a Brasil y no volveré hasta el martes día 27. Solo me queda pendiente el partido contra Saitek y los que se cuelguen a partir de ahora, así que en cuanto vuelva los finiquito^^

Enga nos vemos en una semanita ;P

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Milán - Barcelona 2-1

Goles:
0-1 S. Eto'o 13'
1-1 Ronaldo 17'
2-1 Ronaldo 74'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Ronaldo

Partido igualado pero con un claro dominador, el Milán, lo intentó de todas las formas para marcar y tuvo poca efectividad... no podía usar las contras ya que el Barcelona se mostró magnífico en defensa... Se adelantó el Barça en su único tiro a puerta en todo el partido y a partir de ahí a defender y correr XD, el Milán finálmente pudo marcar 2 goles y ganar el partido, eso sí, con sufrimiento y sudando.

Gran partido Joanish, un placer.

Saludos!

Unido
febrero 26, 2008
Jajaja, la verdad es que me sorprendio aver marcado tan pronto, claramente dominaste el partido, ya lo sabia eso antes de jugar el partido, por eso yo me puse una mentalidad de todos atras y empece a defender como un loko, al minuto 7 o asi, el Barça cogio la pelota y por la banda se fua adelantando hasta el gol, con toda la chiripa del mundo, el primer gol de Ronaldo me hico bajar el minimo ego k tenia en el partido, un gol de una defensa horrorosa en el primer palo, y bueno, estabamos en el empate en el min 70 y yo ya creia que podia tener un puntito y jugar con mas animos en esta liga, pero Ronaldo me mato jeje

Buenisimo partido Weahdanyel

PD: esque me acorde de como jugabas en la liga pasada, y decidi optar por la defensa y la presion, para que tus pases a los tres delanteros no llegaran jeje, saludos y buenisimo partido!!

Un placer
--- [ Añadido ] -----

Ultimas jornadas posteadas

gente aver quien gana!!

Pitularedo, cuando te viene bien jugar??

Mañana a las 9¿?
--- [ Añadido ] -----

joanish si sobra entonces el bayern-roma,que pido disculpas entonces,porque el arsenal-valencia (mi anterior equipo) sale como ganado en la liga,si la unica vez que llegue a enfrentarme a arcanos fue en champions y me elimino??si te fijas en post anteriores pongo unas cuantas veces que donde se meten descedents y redcom,poruqe en teoria el arsenal es descedents y nunca llegue a echar ese partido de liga

en ese caso, tu tienes que jugar cntra descendents,

salu2!!

Última edición:

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
entones joanish me puedo apuntar en tu nueva liga con el mancherster united????
venga por favor contesta

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
ya le mande mp a saitek28 para jugar dew y cuidate joanish.y por cierto me vas reserbar al manchester United para la siguiente liga?

Superior