Liga·Champions Joanish_70s, acabada, Ganador de las dos cosas: Weahdanyel- Milan

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
ok gracias lo decia por k komo ponias en el otro post post cancelado por eso lo decia ok?no te enfrades por favor
un sdaludo desde vigo!!!

Unido
marzo 16, 2008
quieres que ponga un link a ami post?

estoy haciendo una recopilacion de lugares donde se reune gente para jugar alagun juego, lo pongo el tuyo tambien? si me pones un post en el link de abajo te lo agradeceria

Unido
noviembre 27, 2007
joanish me has vuelto a poner mal en la clasificacion tenia esto que te lo puse

bayern---------------neko_23--------------17----------10-----------12------------2-------------8

Goles:
Klose con 5
L.Toni con 2
Ribery con 2
V.Bommel 1
Ze Roberto 1

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
eh joanish k tienes k poner en lo del nombre del torneo tienes k poner 9 y 10 jornadas no 7 y 8 digo yo venga un saludo crack

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
ok y gracias por no echarme es k a veces pierdo los nervios ok perdon
--- [ Añadido ] -----
mira joanish mi clasificacion es esta tienes unos pekeños errores ahy no te enfades:
----Equipo-----------Usuario----------PTS--------DG--------GF--------GC---------PJ
- Manchester UTD.----Cristianpere77-------14----------2------------14-------------10----------9
es k tenia mas goles a favor:14
menos goles en contra en total serian:10
y diferencia de goles es igual a 4 no -2

ok?no te enfades

Última edición:

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
eh joanish me puedes poner en el palamers ganador de la champions es k gane mi champions lo puedees poner?
un saludo
--- [ Añadido ] -----
Manchester united 1-1 bayern de munich
Goles:Cristiano ronaldo
Toni
tarjetas no hubo creo
cronica:
pudo haber or lo menos 5 goles para cada ekipo pero a la hora de definir muy mal los delanteros y muy bien los porteros
espero volver a jugar contra ti un saludos

Última edición:

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
joanish esta liga y a la vez champions tiene fecha limite?es k yo no kiero k acabe y creo k los demas tampoco

Unido
noviembre 27, 2007
Man U. 2-2 bayern

partido ke se tuvo ke jugar de be a pro (cada vez que juego en este modo juego horrible)hubo muchisimas ocasiones para ganar uno de los 2,pero no fue asi.un empate justo y a pensar en el siguiente partido

Goles:C.Ronaldo (2)
Klose (2)

sin tarjetas

un saludooooooo

Cristianpere77

Baneado.
Unido
febrero 23, 2008
Tio perdon pero mi clasificacion sigue mal creo k no la correjistes o... bueno espero k la corrijas por la tarde ah y te falta poner mi palmares.
mira joanish mi clasificacion es esta tienes unos pekeños errores ahy no te enfades:
----Equipo-----------Usuario----------PTS--------DG--------GF--------GC---------PJ
- Manchester UTD.----Cristianpere77-------14----------2------------14-------------10----------9
es k tenia mas goles a favor:14
menos goles en contra en total serian:10
y diferencia de goles es igual a 4 no -2

ok?no te enfades

Unido
febrero 26, 2008
Aver, el Manchester United vs Bayern de Munich, como quedo?? uno dice que dods dos y otro k uno uno y los goleadores del Bayrn no concuerdan, poneros de acuerdo por favor...

Por cierto, Descendents, pasate mas por el foro y juega los partidos por favor, da señales de vida por favor!!

Saludos!

PD: Cristianpere77, hazme ya el seguno periodico... XD

Superior