Weahdanyel
weahdanyel
Pero que me dices a mi propuesta de poner un palmarés en el primer post?? Jeje.Pues no, no hay fecha fija. jeje
Pero que me dices a mi propuesta de poner un palmarés en el primer post?? Jeje.Pues no, no hay fecha fija. jeje
ok Weahdanyel, lo are, Gracias por la Idea jejePero que me dices a mi propuesta de poner un palmarés en el primer post?? Jeje.
Jajaja, ok, es que para una vez que gano algo... xDD, que se sepa!! Que no creo que se vuelva a repetir... xD.Ok, Weahdanyel esta noche pondre el palmares de los equipos que hicieron cambios o ganaron algo en la liga pasada.
Sera como si fuesemos todos con el historial en el bolsillo, para lucirlo o avergonzarnos y tal jejejje
correcto . si puedes hoy lo echamos sobre la 23.00 o 23.30 si puedes tu. si no puedes mañana viernes puedo por la tarde y la noche y si no el fin de semana....elige tu:hola:Hola una pregunta en la jornada 3 juego contra la ROMA - ZARAGOZA, que ya juge la primera jornada, com es eso?
Liga jornadas
ZARAGOZA - MADRID
S_estevez cuandu puedes ? noches a partir de la 23H?
ZARAGOZA - ROMA
Blizard92 ?
puedes jugar a las 23h30?:hola:
correcto . si puedes hoy lo echamos sobre la 23.00 o 23.30 si puedes tu. si no puedes mañana viernes puedo por la tarde y la noche y si no el fin de semana....elige tu:hola: