Cristianpere77
Baneado.
eh k tampoco jugue tan mal.k si no siempre k uno juegue mal le voy a decir ajoder mira k eres malo y aun por encima me gans de chorra.no me kiero enfadar contigo pero perdistes y ya esta
joanish echamos el partido ahora??A loas 6 comop mucho Neko
Saludos!!!
Cuanto a cuantp habeis quedado???Racing:-chelsea:1
goles:munitis:2creo y lampard:1
tarjetas ninguna
cronica:fue un partido disputado por los dos ekipos pero gano el racing injustamente por k la verdad es k el partido no se lo merecio ninguno de los dos
Justo iba a ponerlo ahora. Es que en el otro post que has puesto Cristian, no habías puesto los goles del Racing. Para una vez que el Racing se clasifica para semifinales de Champions, no le dejeis fuera en los despachos. jejeje
Cristian, un consejo, que creo que te va a ser de mucha utilidad aqui. Ni siempre que se gana es porque lo has merecido, ni siempre que se pierde, es totalmente injusto. Mira, te voy a poner como ejemplo mis resultados. Perdí 4-1 contra Weah. Totalmente justo (Y mas que me podian haber caido). Perdí contra S_Estevez (Totalmente justo). Pero dá la casualidad, que los partidos que juego contra ti, al leer los mensaje de después, parece que he robado el partido. Y no es solo en los mios, es que te pasa en todos. El otro día te gane 1-0. Puede ser que tu creas que mereciste ganar, (a mi me ha pasado en algunos partidos), pero coges y mandas un mensaje y dices enhorabuena, y ya está. Quedas bien. En cambio, tu el otro día, me mandas uno al acabar y me pones: Vaya Chorra. No merecías ganar. Es que hasta cuando has ganado a Weah, has puesto un mensaje, que no es normal poner.
A mi porque normalmente me la suda mucho todo, y a Weah, me pega que también, y además sé cual es tu edad, pero a cualquier otro, le puede sentar mal.
ten cuidado con esos gestos, porque nada cuesta quedar bien.(Aunque tu opines que has merecido ganar)
Metete en la liga, encima de tu nombre dale a la ::[equis]::, y selecciona... Dejar Liga.:baaa::baaa:
Perdon alguien sabe como se puede borra ligas de MIS LIGAS de la play, porque estoy en el maximo ?
Gracias.
llevo preguntandome a mi mismo eso desede que me compre el juego...jejeje...muchas gracias weahMetete en la liga, encima de tu nombre dale a la ::[equis]::, y selecciona... Dejar Liga.
Saludos!
Jeje, de nada, ya se lo he tenido que explicar a unos cuantos de por aquí, jeje.llevo preguntandome a mi mismo eso desede que me compre el juego...jejeje...muchas gracias weah
Y ya.Madrid 3-0 Juventus
Buen partido (Nombre)
Espero ansioso la vuelta