Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

Unido
septiembre 24, 2009
alexespi sin falta esta noche tenemos que jugar nuestro partido atrasado, intentalo por favor.
si puedes al medio dia jugamos, yo entro a currar a las 3 y media como un negro,jajjaja 1º saludo

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Athletic Club0 - 3 Málaga

Partido dóndo en mi opinion el Athletic perdonó demasiado, y el Málaga esta vez aprovechó sus ocasiones con un gran Edinho.

Y el Málaga que sigue dando la sopresa en esta liga en los puestos de arriba;D

Goles: Málaga -> Edinho (x3)

Porteros: Málaga -> Múnua
Athletic -> Iraizoz

MVP: -> Edinho

No hubo tarjetas, partido limpio.

Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Athletic Club 0-3 Málaga

Goles:
0-1 Edinho
0-2 Edinho
0-3 Edinho

Porteros: Iraizoz (Athletic) y Múnua (Málaga)

MVP: Edinho

Partido bonito en el que ambos equipos tuvieron sus oportunidades. La diferencia estuvo en que el Málaga las aprovechó, y el Athletic no estuvo fino de cara a gol. El Málaga aprovechó el olfato goleador de Edinho para llevarse los 3 puntos de San Mamés. Fue un partido muy limpio en el que no hubo ninguna tarjeta.

¡Buen jugado Quaresbarg! ¡Nos vemos en la vuelta! ;)

Unido
marzo 31, 2008
CLASIFICADOS:

Acepto bolos con equipos de la liga. Dispuesto para usar cualquiera.

Ideal para hacer pruebas de tacticas o jugadas ensayadas.

No le meto un gol ni al arcoiris.

No hago faltas deshonestas.

PSN ID maidalop

P.D. Acepto "lecciones de juego" como parte del pago.

Unido
abril 20, 2009
Hola, soy el manager del cádiz. Tenemos ke echar el Cádiz-Gerona.
estoy un poko liado porke he tenido ke formatear el pc, pido paciencia al manager del Gerona.
De todas formas te mandaré un mensaje privado.
mi ID: eduard10

saludos.

Unido
agosto 7, 2007
OSASUNA 0-4 SEVILLA

Vence y convence. El Sevilla sale airoso y reforzado de su visita al Reyno de Navarra, Osasuna era el líder y el Sevilla lo convirtió en un títere. A la fuerza de Romaric y Zokora se sumaron el talento de Negredo y Jesús Navas y el olfato goleador de Kanouté y Luis Fabiano.

La primera parte fue abierta e intensa. Osasuna fue el primer dominador del partido, conectando mucho con el pichichi de la liga Pandiani y su guardaespaldas Aranda. El Sevilla tampoco se arrugó y salió valiente y decidido al terreno de juego. Ambos equipos intentaron golpear pero ninguno encontraba la necesitada suerte. El Sevilla poco a poco fue comiendo terreno a los rojillos y se hizo el auténtico dueño de la posesión y el partido. A los 45 minutos se hacía justicia con un gol de Luis Fabiano dentro del área pequeña. Se llegaba al descanso y Osasuna necesitaría algo más para plantar cara a los de Nervión.

La segunda parte fue la misma historia. El Sevilla borró del partido al líder y lo vapuleó durante los 45 minutos restantes. No había goles, pero sí muchas ocasiones. Osasuna se volcó en los últimos 15 minutos para conseguir un valioso punto, pero no tuvo fortuna y al final lo acabó pagando. El Sevilla aprovechó la embestida navarra para sentenciar con el 2-0 en el minuto 83, obra de Kanouté. Poco después, en el 86 y 90, Kanouté redondeaba el gran partido del Sevilla con dos goles más para delirio de los pocos aficionados sevillistas en el Reyno de Navarra. Final, 0-4 y duro correctivo para el líder, que hoy ha dejado de serlo en favor del Málaga.

Goles:

45: Luis Fabiano
83: Kanouté
86: Kanouté
90: Kanouté

MVP: Luis Fabiano

Porteros:

Ricardo (Osasuna)
Palop (Sevilla)

No hubo tarjetas.

---

Un saludo tío, suerte en lo que resta de liga, seguro que estarás muuuuy arriba :hola:

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Bueno si el nuevo líder es el Málaga, no me jode tanto dejar de serlo XDXD

Buen partido, aunque me jode mucho que me metan esos goles a pase atrás... el del Valencia también fue así, y creo que voy a tener que dejar de jugar a lo bonito y a meter goles gusten o no gusten, miraré una alineación con 4 delanteros dos bandas y los dos puntas.

Y el segundo gol sin comentarios, no sé que le pasa a los porteros, ayer igual, me eliminaron de otra liga por dos cantadas del portero...XDXD

Suerte Dimas, y espero verte ahí arriba... la semana que viene a asaltar el Molinón!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Oye ToRHKiD vas a estar pa jugar entre semana? que no quiero dejar el partido para el fin de semana.
Pues mañana no puedo tengo que estudiar, el jueves por la tarde creo que estaré libre, ya te lo diré por tu perfil...

Lo siento tio, pero ultimamente me conecto a la ps3 5 minutos para unas cosas y la apago, no tengo tiempo, pero no te preocupes que se jugará. ;)

Unido
agosto 1, 2007
Yo es que entre semana estoy bastante por la play, pero los fines de semana no prometo nada, y eso era para que lo supieras ;) . Ya me contestas en el perfil entonces.

Unido
agosto 21, 2008
Bueno si el nuevo líder es el Málaga, no me jode tanto dejar de serlo XDXD

Buen partido, aunque me jode mucho que me metan esos goles a pase atrás... el del Valencia también fue así, y creo que voy a tener que dejar de jugar a lo bonito y a meter goles gusten o no gusten, miraré una alineación con 4 delanteros dos bandas y los dos puntas.

Y el segundo gol sin comentarios, no sé que le pasa a los porteros, ayer igual, me eliminaron de otra liga por dos cantadas del portero...XDXD

Suerte Dimas, y espero verte ahí arriba... la semana que viene a asaltar el Molinón!

No sabes la que te espera en Gijón... la marea rojilla invadirá el Molinón!
Y al equipo le urge la victoria... préparate muchacho :)

Unido
marzo 4, 2009
Albacete 2 - 3 Gimnastic

GOLES:

Rubén Navarro

Antonio Hidalgo
Salva Ballesta

José Mari x2

MVP:

José Mari

Sin Targetas

PORTEROS:

Notario

Rubén Pérez

El Albacete pudo empatar en el ultimo segundo por medio del delantero que se quedo 1vs1 contra el portero pero chuto desde fuera del area a bocajarro y la envio fuera con el pitido final del arbitro.​

Superior