Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

Unido
marzo 31, 2008
Muchas veces él no es, tiene una consola familiar, no siempre la utiliza él.

Pero tranquilo que acabará apareciendo, es una persona responsable, yo jugué contra él y 0 problemas. ;)

:hola:
Comentaselo a leedor... se conocen muy bien... jaja

lo que pasa es que tienen horarios un poco raro... es lo que tiene tener familia a cargo............:X
--- [ Añadido ] -----
Le envio mil mensajes a JuanCebolla y nunca contesta :l
Responsable es, y viciado tambien...

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
ese salamca ayyy, que ya no lo quiero tanto que ayer me dio un repaso... que cabroncete como a mejorado desde que jugamos hace tiempo, no pude contigo tio, espero mejorar para cuando nos enfrentemos en liga.
jajaja no te preocupes tío, esto también va por rachas. Ayer tuve el día (la noche) y nada más :)
Lo importante son los partidos de liga, que me pongo de los nervios y no juego tan suelto :buf:
De todas formas esto es como todo, jugar, jugar y jugar...

Seguro que en liga me ganas, ya verás ;)
--- [ Añadido ] -----
por cierto Dimas, sé que es mucho jaleo pero tenías pensado que jugásemos copa del rey?
Sería 1 partido cada 2 semanas o como fuera... Sorteo entre 1ª y 2ª.
Un único partido en casa del más pequeño o con vuelta me da =
Que opinas?

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Málaga 4 - 1 Valladolid

Buen partido en la Rosaleda, donde el Málaga por sus oportunidades, ganó con justicia, y dónde el Valladolid, intentó frenar a un Edinho muy enxufao en el partido (4 Goles), pero creando tambien oportunidades, 8 en total.
El Málaga empezó anotando Edinho (12), pero rapidamente el Valladolid respondió con el gol de Sisi (14), en el Málaga al entrenador no le gustaba como estab jugando Duda y hizo un cambio en el minuto 35, Saliendo Duda y Entrando Albert Luque.
Y aquí vino un momento clave del partido, en el minuto 41 Edinho anotó un gol importante ya que era antes de terminar la primera parte que ponia 2-1 en el electrónico, antes de finalizar la 1a parte Alvaro Rubio recibió una tarjeta amarilla, y Edinho anotaba el 3r gol en el minuto 45, dejando asi 3-1, y Al Valladolid muy tocado.
En la 2a parte hubo lluvia de oportunidades, y cambios por parte del Málaga y del Valladolid.
Hasta que Edinhó mató el partido al marcar su 4o gol y poner el 4-1 en el minuto 80.
Marcos (Valladolid) recibió una tarjeta roja al entrar por detras cuando Edinho se iva sólo.
Definitiva, buen partido.

Goles

Málaga: Edinho x4

Valladolid: Sisi

Tarjeta Roja: Marcos (Valladolid)

MVP:
Edinho -> 10

Porteros:
Múnua (Malaga)
Valladolid ¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Unido
agosto 7, 2007
jajaja no te preocupes tío, esto también va por rachas. Ayer tuve el día (la noche) y nada más :)
Lo importante son los partidos de liga, que me pongo de los nervios y no juego tan suelto :buf:
De todas formas esto es como todo, jugar, jugar y jugar...

Seguro que en liga me ganas, ya verás ;)
--- [ Añadido ] -----
por cierto Dimas, sé que es mucho jaleo pero tenías pensado que jugásemos copa del rey?
Sería 1 partido cada 2 semanas o como fuera... Sorteo entre 1ª y 2ª.
Un único partido en casa del más pequeño o con vuelta me da =
Que opinas?
¿Copa del Rey? Yo bastante tengo ya con la dos ligas, así que de momento no tenía pensado hacer nada más.

Un saludo :hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Le envio mil mensajes a JuanCebolla y nunca contesta :l
Es aconsejable mandar los mensajes cuando la persona esté delante de la consola. En caso contrario es facil mandar 3 mensajes en menos de 7 minutos y no recibir contestación a ninguno de ellos...

Muchas veces él no es, tiene una consola familiar, no siempre la utiliza él.

Pero tranquilo que acabará apareciendo, es una persona responsable, yo jugué contra él y 0 problemas. ;)

:hola:
jejeje Gracias tio!!

Málaga 4 - 1 Valladolid

Buen partido en la Rosaleda, donde el Málaga por sus oportunidades, ganó con justicia, y dónde el Valladolid, intentó frenar a un Edinho muy enxufao en el partido (4 Goles), pero creando tambien oportunidades, 8 en total.
El Málaga empezó anotando Edinho (12), pero rapidamente el Valladolid respondió con el gol de Sisi (14), en el Málaga al entrenador no le gustaba como estab jugando Duda y hizo un cambio en el minuto 35, Saliendo Duda y Entrando Albert Luque.
Y aquí vino un momento clave del partido, en el minuto 41 Edinho anotó un gol importante ya que era antes de terminar la primera parte que ponia 2-1 en el electrónico, antes de finalizar la 1a parte Alvaro Rubio recibió una tarjeta amarilla, y Edinho anotaba el 3r gol en el minuto 45, dejando asi 3-1, y Al Valladolid muy tocado.
En la 2a parte hubo lluvia de oportunidades, y cambios por parte del Málaga y del Valladolid.
Hasta que Edinhó mató el partido al marcar su 4o gol y poner el 4-1 en el minuto 80.
Marcos (Valladolid) recibió una tarjeta roja al entrar por detras cuando Edinho se iva sólo.
Definitiva, buen partido.

Goles

Málaga: Edinho x4

Valladolid: Sisi

Tarjeta Roja: Marcos (Valladolid)

MVP:
Edinho -> 10

Porteros:
Múnua (Malaga)
Valladolid ¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Totalmente deacuerdo con la crónica y resultado. Nos ha costado ponernos deacuerdo pero ha sido un placer jugar contigo, cabrón! jajajaja :eek:lee:

Lo dicho que el Valladolid no levanta cabeza y ya piensa en que tiene la obligación de ganar en la 4 jornada porque aún no conoce la victoria en lo que va de temporada.

Saludos a todos!! :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Es mi hermano, hablo con él.
Esta semana está de viaje, pero te contesta rápido en cuanto vuelva...
Anda que tu te enteras de la vida de tu hermano... que pena...

¡¡Es la semana que viene cuando no estoy!! :cunao:

Última edición:
Unido
febrero 16, 2009
he mandado ayer por la mañana mp a vinelle,el manager del betis,y todavia no he recibido contestacion para jugar el partido.hoy le mandare otro mp para ver si me contesta.
un saludo

Unido
julio 8, 2008
he mandado ayer por la mañana mp a vinelle,el manager del betis,y todavia no he recibido contestacion para jugar el partido.hoy le mandare otro mp para ver si me contesta.
un saludo
yo creo que no es necesario de que nos informemos de todo lo que hacemos, si tienes alguna queja es mejor hacerselo saber a dimas por mp, pero si cada vez que alguien no contesta un mensaje venimos aquí a comentarlo, creamos mal rollo, porque queda bastante tiempo hasta que acabe la jornada y no todo el mundo entra todos los dias.
Relax

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
MURICIA 7 - 0 CÓRDOBA

Goles:
-(MUR): Natalio(x3),Chando(x2),Isaac Jové,Dani Aquino

MVP: Natalio(MUR)

Porteros:
-(MUR): Elia
-(COR): Raul Navas

Puees partido que me duele ganar así(soy del Córdoba), pero bueno el Murcia tiró 17 veces a puerta y el Córdoba 2, como dato destacado.
Suerte a mi rival para los siguientes partidos!

Unido
agosto 21, 2007
Es aconsejable mandar los mensajes cuando la persona esté delante de la --- [ Añadido ] -----

Anda que tu te enteras de la vida de tu hermano... que pena...

¡¡Es la semana que viene cuando no estoy!! :cunao:
Pues ya que miento por ti me podías al menos no dejar en evidencia, para la próxima te va a dar cobertura Rita la cantaora.... a mama vas lo siento.

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
yo creo que no es necesario de que nos informemos de todo lo que hacemos, si tienes alguna queja es mejor hacerselo saber a dimas por mp, pero si cada vez que alguien no contesta un mensaje venimos aquí a comentarlo, creamos mal rollo, porque queda bastante tiempo hasta que acabe la jornada y no todo el mundo entra todos los dias.
Relax
Totalmente de acuerdo contigo

Unido
septiembre 7, 2007
Relax
Estoy totalmente deacuedo contigo. :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Pues ya que miento por ti me podías al menos no dejar en evidencia, para la próxima te va a dar cobertura Rita la cantaora.... a mama vas lo siento.
Ten hermanos para esto... :douh:

:D

Última edición:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Confirmo resultado, Murcia 7 - 0 Cordoba

Gran partido del "CORDOBA" jijijij...
--- [ Añadido ] -----
Confirmo resultado, Murcia 7 - 0 Cordoba

Gran partido del "CORDOBA" jijijij...

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
no entiendo una cosa de la clasificacion, el murcia por ejemplo veo que ha jugado 2 partidos y que tiene 3 puntos, con 1 victoria 0 empates y en derrotas un -. entonces ese segundo partido que hizo, gano empato o perdio? no quiero meter presion pero es que lo veo rival directo y nose muy bien como va :buf:. salu2
--- [ Añadido ] -----
rectifico, ahora en derrotas me aparece un 1, antes no me aparcia :buf: sorry!
x cierto ayer coincidi con ricky_saiyan pero no le venia bien jugar que se iba, posiblemente hoy juguemos nuestro partido.

Última edición:
Superior