Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

Unido
febrero 23, 2009
YO A PARTIR DE LAS 16:00 TENGO TODA LA TAREDE Y COMO SIEMPRE POR LA NOCHE, JEJEJEJE, SOY MEDIO VAMPIRO!!!!!!!!111

Unido
noviembre 13, 2007
Real Madrid 2 - Sporting 0

Goleadores:
- Kaka' x 2

MVP: Pepe

Porteros: Casillas y Juan Pablo

Partido en el Bernabeu en el que el sporting lejos de aceptar su papel de equipo pequeño salio a por el partido desde el primer momento haciendo buen juego y sin deja hacer al madrid el suyo, por lo que se convertirian en ocasiones para el conjunto del tecnico Telescopio que no conseguiria convertir en gol y como todos sabemos esto contra un equipo como el madrid se termina pagando caro, el madrid como nos tiene acostumbrado sin deslumbrar en su juego en dos chispazos de sus cracks (en esta ocasion Kaka') consigue meter los goles y por tanto los puntos, el tecnico del real madrid dijo en rueda de prensa que estaba contento con los resultados obtenidos pero no con el juego asi que seguira buscando la alineacion que consiga el juego que le guste al bernabeu. Estamos a la espera de la rueda de prensa del tecnico del sporting, Telescopio.

Buen partido tele! como ya te dije mereciste mas

Unido
agosto 21, 2008
Real Madrid 2 - Sporting 0

Goleadores:
- Kaka' x 2

MVP: Pepe

Porteros: Casillas y Juan Pablo

Partido en el Bernabeu en el que el sporting lejos de aceptar su papel de equipo pequeño salio a por el partido desde el primer momento haciendo buen juego y sin deja hacer al madrid el suyo, por lo que se convertirian en ocasiones para el conjunto del tecnico Telescopio que no conseguiria convertir en gol y como todos sabemos esto contra un equipo como el madrid se termina pagando caro, el madrid como nos tiene acostumbrado sin deslumbrar en su juego en dos chispazos de sus cracks (en esta ocasion Kaka') consigue meter los goles y por tanto los puntos, el tecnico del real madrid dijo en rueda de prensa que estaba contento con los resultados obtenidos pero no con el juego asi que seguira buscando la alineacion que consiga el juego que le guste al bernabeu. Estamos a la espera de la rueda de prensa del tecnico del sporting, Telescopio.

Buen partido tele! como ya te dije mereciste mas

Hola, buenas tardes a todos XD. Bueno poca cosa mas que decir, el técnico de Real Madrid, Mustik, lo ha dejado todo bastante claro. El Sporting salió desde el primer minuto a por el partido en un gran escenario como el Santiago Bernabéu, vinimos con mucha ilusión y hasta el final del partido hemos creído que podíamos sacar algun punto del feudo madridista.Pero todos los disparos a puerta y ocasiones de nuestro equipo han sido bloqueados por un gran Iker Casillas. Remarcar los dos chispazos de Kaka´, porque el Madrid es así, nunca te puedes confiar y en dos disparos a puerta te pueden meter dos goles, que es lo que nos ha pasado a nosotros.
Sigo diciendo lo mismo que el partido contra el Sevilla, me siento muy orgulloso del juego de mi equipo y estoy seguro que dará muchas alegrías a la parroquia rojilla.
Me despido deseando suerte al técnico del Real Madrid y ahora a pensar en el siguiente partido.

Un placer jugar contigo Mustik y un gran partido el que hemos vivido hoy.Nos vemos en el Molinón! :chocala:

Unido
agosto 11, 2009
elfifas cuando podes jugar????????
Ya mismo SEÑORR!!!!

avisame por aqui o privado

UN SALUDO!!!!
--- [ Añadido ] -----
DATOS DEL PARTIDO:

Atletico de Madrid 2 - Almeria 1

Goles:

K.Uche........minuto 5

Simao.........minuto 15

D.Forlan........minuto 51

Cambios Realizados:

Simao(SAL)........Reyes(ENT)

Resumen:

Un partido muy curioso empezo ganando el almeria, a los 10 minutos le empataba el atletico de madrid esto era 1 locura 2 equipos muy conpenetrados que lucharon por darlo todo una lastima que el atletico en el minuto 51 se adelantara en el resultado, muy sorprendido con el juego del almeria muy buen partido.

NOTA:Un placer manager del Almeria confirmame tu participación....si recuerdas el MVP hazmelo saber.

SALUDOS.........La liga continua

Última edición:
Unido
abril 5, 2009
Pues no se cual fue el MVP, lo vi pero no me acuerdo... Confirmo el resultado y el 2-1 llego por una salida del portero que la saco acia el centro del campo la cogio forlan tiro del centro del campo a porteria vaciaa y gol...

Los porteros son sergio asenjo y diego alves

y ya staa

Unido
agosto 21, 2008
Pues no se cual fue el MVP, lo vi pero no me acuerdo... Confirmo el resultado y el 2-1 llego por una salida del portero que la saco acia el centro del campo la cogio forlan tiro del centro del campo a porteria vaciaa y gol...

Los porteros son sergio asenjo y diego alves

y ya staa
Ya me extrañaba que en la foto saliese el puntito de 'gol' desde tan lejos XD

Unido
enero 28, 2009
Osasuna 1-1 Valencia

Goles: Pandiani ; Silva

MVP: Pandiani

Porteros: Ricardo ; sar

Partido injustísimo en el Reyno de Navarra, el partido fue un monólogo rojillo, con un penoso partido de Aranda que falló lo infalible, tres disparos al palo por parte de los rojillos, mientras que el Valencia disparó 2 veces a portería en todo el partido.

No entiendo como he empatado el partido, esos goles nunca los he fallado, hasta sin portero no he metido, es increíble.

Unido
noviembre 18, 2008
Salamanca 2 - 2 Real Unión

Los 2 goles del Salamanca: Linares
Portero: Biel Rivas
MVP: no estoy seguro

Me dió error después del partido y se me salió al menú principal.
No vi MVP (creo que fue Linares) ni goles ni portero dle rival
Ninguna roja

Partido bajo la lluvia dominado por el Salamanca. (joer no deja de llover en el Helmático)
El Real Unión con una eficacia del 100% dejó mal cuerpo y cara de tontos a la afición del Salamanca que no se explican cómo han podido empatar este partido jajaja

Muy buena Leedor !!!

Estadísticas del partido Visitante Local
EquipoReal Unión Club U.D. Salamanca
Puntuación 2 2
Tiros a puerta 2 9
Tiros 2 14
Posesión 48 52
Pase % 84 89
Entrada % 58 60
Tarjetas 0 0
Faltas 4 1
Córners 0 1