Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

W

Warrior1899

Mi rival ya me a agregado, ahora le intentava enviar un mensaje para jugar pero la PSN no me dejaba, en fin a ver si luego lo podemos jugar.

Saludos a todos!

Unido
marzo 4, 2009
Gimnastic 6 - 1 Real Union

GOLES:

Nastic:

Campano
Jose Mari
Ruben Navarro x4

Real Union

Goikoetxea

MVP:

Ruben Navarro

PORTEROS

Ruben Perez

Jauregi

Partido muy limpio sin targetas.​

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Gimnastic 6 - 1 Real Union

GOLES:

Nastic:

Campano
Jose Mari
Ruben Navarro x4

Real Union

Goikoetxea

MVP:

Ruben Navarro

PORTEROS

Ruben Perez

Jauregi

Partido muy limpio sin targetas.​
COnfirmo resultado....:buf:
Como este sea el nivel de todos mis contrincantes... lo llevo claro.

Unido
agosto 21, 2007
Que no, que no, me convencéis, que me vuelvo al fifa09 que en este no meto goles!!!!

W

Warrior1899

Que no, que no, me convencéis, que me vuelvo al fifa09 que en este no meto goles!!!!
Es acostumbrarse, para mi es más fácil marcar en el Fifa 10 que en el 09. Los porteros de esta edición son bastante paquetes.
Con la práctica te acostumbras.

Por cierto sonytec tenemos que jugar... Te envié un mensaje privado y vi que me agregaste pero no me has dicho la hora ni nada así que no se cuando te conectas o cuando te viene bien jugar.

Saludos a todos!

Unido
noviembre 19, 2007
Es acostumbrarse, para mi es más fácil marcar en el Fifa 10 que en el 09. Los porteros de esta edición son bastante paquetes.

Por cierto sonytec tenemos que jugar... Te envié un mensaje privado y vi que me agregaste pero no me has dicho la hora ni nada así que no se cuando te conectas o cuando te viene bien jugar.

Saludos a todos!
si te conectas ahora mismo lo podemos jugar!

W

Warrior1899

si te conectas ahora mismo lo podemos jugar!
Perdón no había visto este mensaje antes.
Ahora me conecto a ver si hay suerte.

Edito: Supongo que estarías liado, lo siento es que he visto el mensaje ahora. Mañana por la tarde te viene bien jugar?

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Bueno hemos jugado y a sonytec se le ha caido la conexión, estoy seguro que no ha desconectado porque ha sido de repente, además no tenía motivos por desconectar porque íbamos 1 a 1.
Yo ya no puedo más y tengo mucho sueño y me tengo que ir que mañana madrudo, mañana terminados el partido donde lo empezamos o volvemos a jugar?
No sería justo que le quedara el partido como perdido, ya que no se terminó, así que por mi podemos volver a jugar, dejamos pasar la primera parte y en la segunda volvemos jugar con el resultado de (1-1), que te parece sonytec?

Saludos a todos!

Última edición por un moderador:
Unido
abril 20, 2009
Jornada 1 de la Liga Adelante.

Córdoba 1 - 4 Cádiz

Goles: -Córdoba: Juanjo. - Cádiz: Ogbeche, Tristán, y 2 de Enrique.

Porteros: -Córdoba: Raúl Navas:-4 - Cádiz: Castilla:-1

Tarjetas: sin tarjetas.

MVP: Enrique con un 9 (Cádiz).

Buen partido Dani. :palmas:

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007

Saludos a todos!
En lo de los porteros, tienes razón, espero que arreglen eso de que salgan solos tanto... vaselina segura casi siempre en el 1 vs 1.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
PARTIDAZO EN CASTALIA:RECRE Y CASTELLON EMPIEZAN PUNTUANDO

Buen comienzo de temporada para ambos equipos ya que no tenian nada que perder salieron a todo .era una noche fresquita y tranquila y los equipos salieron a todo .
muy Pronto empanada total de la defensa andaluza y palanca aprovecha para adelantar al castellon . pero poco duraria la alegria 9 minutos despues en un lioso corner jesus vazquez restablecia el empate en el luminoso y con un par de ocasiones mas acabo la primera parte .
la segunda parte tambien estuvo entrenida ya que tanto recre como castellon pudieron llevarse los 3 puntos al final apreto mucho el castellon pero la defensa del recre resistio y asi acabo el partido . A DESTACAR EL HORRIBLE LAG QUE ESTUVO PRESENTE

resumen :

CASTELLON 1 RECREATIVO DE HUELVA 1

GOLES:

MINUTO 8 PALANCA

MINUTO 17 JESUS VAZQUEZ

TARJETAS:

XISCO CAMPOS
IAGO BOUZON

LESIONES:

EMILIO SANCHEZ
J ULLOA

MVP:
PALANCA

PORTEROS:
CARLOS SANCHEZ
BERNARDO

DESDE AQUI ALEXESPI PARA LAPS3

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Alexespi te has dejado los porteros XD.

PD: leedor no le des mas vueltas, que lo de nuestro partido fue casualidad tuve demasiada suerte en los pases dentro del area. Que yo soy malillo y en el online no se defender XD

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
ok no sabia si ponerlos menos mal que los apunte ahora corrijo gracias por avisar has visto que bien retransmitido?jeje

Unido
agosto 7, 2007
Córdoba 1 - 4 Cádiz

Goles: -Córdoba: Juanjo. - Cádiz: Ogbeche, Tristán, y 2 de Enrique.

Tarjetas: sin tarjetas.

MVP: Enrique con un 9 (Cádiz).

Buen partido Dani. :palmas:
Faltan los porteros.

Gracias por ir jugando los partidos. Ya quedan menos :palmas:
--- [ Añadido ] -----
PARTIDAZO EN CASTALIA:RECRE Y CASTELLON EMPIEZAN PUNTUANDO

Buen comienzo de temporada para ambos equipos ya que no tenian nada que perder salieron a todo .era una noche fresquita y tranquila y los equipos salieron a todo .
muy Pronto empanada total de la defensa andaluza y palanca aprovecha para adelantar al castellon . pero poco duraria la alegria 9 minutos despues en un lioso corner jesus vazquez restablecia el empate en el luminoso y con un par de ocasiones mas acabo la primera parte .
la segunda parte tambien estuvo entrenida ya que tanto recre como castellon pudieron llevarse los 3 puntos al final apreto mucho el castellon pero la defensa del recre resistio y asi acabo el partido . A DESTACAR EL HORRIBLE LAG QUE ESTUVO PRESENTE

resumen :

CASTELLON 1 RECREATIVO DE HUELVA 1

GOLES:

MINUTO 8 PALANCA

MINUTO 17 JESUS VAZQUEZ

TARJETAS:

XISCO CAMPOS
IAGO BOUZON

LESIONES:

EMILIO SANCHEZ
J ULLOA

MVP:
PALANCA

PORTEROS:
CARLOS SANCHEZ
BERNARDO

DESDE AQUI ALEXESPI PARA LAPS3
¿Las tarjetas fueron rojas? Las amarillas no hace falta nombrarlas.

Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
No sería justo que le quedara el partido como perdido, ya que no se terminó, así que por mi podemos volver a jugar, dejamos pasar la primera parte y en la segunda volvemos jugar con el resultado de (1-1), que te parece sonytec?

Saludos a todos!
Hombre jugad la primera parte y que cuente como la segunda del otro partido. Para qué vais a esperar una parte sin hacer nada? :eek:lee:

Superior