W
Warrior1899
Mi rival ya me a agregado, ahora le intentava enviar un mensaje para jugar pero la PSN no me dejaba, en fin a ver si luego lo podemos jugar.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
COnfirmo resultado....:buf:Gimnastic 6 - 1 Real Union
GOLES:
Nastic:
Campano
Jose Mari
Ruben Navarro x4
Real Union
Goikoetxea
MVP:
Ruben Navarro
PORTEROS
Ruben Perez
Jauregi
Partido muy limpio sin targetas.
Es acostumbrarse, para mi es más fácil marcar en el Fifa 10 que en el 09. Los porteros de esta edición son bastante paquetes.Que no, que no, me convencéis, que me vuelvo al fifa09 que en este no meto goles!!!!
si te conectas ahora mismo lo podemos jugar!Es acostumbrarse, para mi es más fácil marcar en el Fifa 10 que en el 09. Los porteros de esta edición son bastante paquetes.
Con la práctica te acostumbras.
Por cierto sonytec tenemos que jugar... Te envié un mensaje privado y vi que me agregaste pero no me has dicho la hora ni nada así que no se cuando te conectas o cuando te viene bien jugar.
Saludos a todos!
Perdón no había visto este mensaje antes.si te conectas ahora mismo lo podemos jugar!
En lo de los porteros, tienes razón, espero que arreglen eso de que salgan solos tanto... vaselina segura casi siempre en el 1 vs 1.Es acostumbrarse, para mi es más fácil marcar en el Fifa 10 que en el 09. Los porteros de esta edición son bastante paquetes.
Con la práctica te acostumbras.
Por cierto sonytec tenemos que jugar... Te envié un mensaje privado y vi que me agregaste pero no me has dicho la hora ni nada así que no se cuando te conectas o cuando te viene bien jugar.
Saludos a todos!
Faltan los porteros.Córdoba 1 - 4 Cádiz
Goles: -Córdoba: Juanjo. - Cádiz: Ogbeche, Tristán, y 2 de Enrique.
Tarjetas: sin tarjetas.
MVP: Enrique con un 9 (Cádiz).
Buen partido Dani.almas:
¿Las tarjetas fueron rojas? Las amarillas no hace falta nombrarlas.PARTIDAZO EN CASTALIA:RECRE Y CASTELLON EMPIEZAN PUNTUANDO
Buen comienzo de temporada para ambos equipos ya que no tenian nada que perder salieron a todo .era una noche fresquita y tranquila y los equipos salieron a todo .
muy Pronto empanada total de la defensa andaluza y palanca aprovecha para adelantar al castellon . pero poco duraria la alegria 9 minutos despues en un lioso corner jesus vazquez restablecia el empate en el luminoso y con un par de ocasiones mas acabo la primera parte .
la segunda parte tambien estuvo entrenida ya que tanto recre como castellon pudieron llevarse los 3 puntos al final apreto mucho el castellon pero la defensa del recre resistio y asi acabo el partido . A DESTACAR EL HORRIBLE LAG QUE ESTUVO PRESENTE
resumen :
CASTELLON 1 RECREATIVO DE HUELVA 1
GOLES:
MINUTO 8 PALANCA
![]()
MINUTO 17 JESUS VAZQUEZ
![]()
TARJETAS:
XISCO CAMPOS
IAGO BOUZON
LESIONES:
EMILIO SANCHEZ
J ULLOA
MVP:
PALANCA
PORTEROS:
CARLOS SANCHEZ
BERNARDO
DESDE AQUI ALEXESPI PARA LAPS3
Hombre jugad la primera parte y que cuente como la segunda del otro partido. Para qué vais a esperar una parte sin hacer nada?No sería justo que le quedara el partido como perdido, ya que no se terminó, así que por mi podemos volver a jugar, dejamos pasar la primera parte y en la segunda volvemos jugar con el resultado de (1-1), que te parece sonytec?
Saludos a todos!