Que bien Warrior! Vas a empezar la liga de las estrellas desde la primera jornada 
mekawendiee pibon! jajaja :chocala:
jajaja se contagia el efecto ramos no? XDQue bien Warrior! Vas a empezar la liga de las estrellas desde la primera jornada
Yo creo que esto pinta muy bien!! :trofeo:Mira el primer mensaje.
Los 20 de la Liga BBVA están todos confirmados y quedan 3 por confirmar de la Liga Adelante. Tenemos 11 suplentes, suficiente para poder llevar la Liga en condiciones.
No sé muy bien a que te refieres.Una pregunta la liga BBVA esta en el mismo juego con la liga adelante no , y no es contenido adicional?.
Vale me has animado un poco, porque el real unión..... pues como que deja que desear.Ánimo a aquellos que nos ha tocado un equpo de 2º o 3er nivel !!!
Tomároslo como un reto, en este FIFA pueden darse más sorpresa que en el 09 os lo aseguro así que definir bien vuestro estilo de juego y a muerte con el.
Ahora nos toca currárnoslo para ganar a los grandes pero no es imposible![]()
Bueeeno, yo estoy con el Valladolid y viendo el nivelazo que tienen los equipos de la Liga BBVA... pues haremos lo que se pueda... Coneguiré ser la revelación de la temporada? jejejeVale me has animado un poco, porque el real unión..... pues como que deja que desear.
Seeeh, a fondoEl otro día jugué yo con el Salamanca y otro con el BarÇa (si, la gente es así...)
Perdí 3-0 pero el partido fue para verlo.
Dominé el partido de cabo a rabo, 65% de posesión, un fútbol de la hostia tocando y tocando encerrándole al otro en su portería que no hizo nada... Pero claro llega el Ibra y 3 tiros 3 goles y los delanteros del Salamanca pues no las clavan así.
Con esto quiero deciros que los pequeños PODEMOS !!! hay que estar muy concentrado pero se puede jugarles bien y ganar, a por ellos !!!
Y si uno va perdiendo y desconecta el router que? :douh:Yo creo que lo mejor es que se hable entre las dos personas. Por mi parte lo mejor sería jugar el tiempo restante.
Esperemos que EA solucione los problemas de conexiones del online.