Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

Unido
agosto 7, 2007
BAREA_SKIN intenta utilizar las minúsculas mayoritariamente, aunque tampoco nos pongamos de mala leche porque escriba en mayúscula o minúscula. Tan sólo intenta utilizar más las minúsculas y ya está, no pasa nada hombre.

Esta tarde os pondré preguntas frecuentes con las respuestas indicadas.

Recordad que el campeonato se inicia el día 11 de octubre y todo el que no esté confirmado será excluido dando paso a los suplentes.

Unido
septiembre 7, 2007
BAREA_SKIN intenta utilizar las minúsculas mayoritariamente, aunque tampoco nos pongamos de mala leche porque escriba en mayúscula o minúscula. Tan sólo intenta utilizar más las minúsculas y ya está, no pasa nada hombre.

Esta tarde os pondré preguntas frecuentes con las respuestas indicadas.

Recordad que el campeonato se inicia el día 11 de octubre y todo el que no esté confirmado será excluido dando paso a los suplentes.
Viste el MP que te mandé?

Unido
agosto 7, 2007
¿La sugerencia? Me parece estupenda y ya he visto en muchos compañeros que ha surgido efecto. El que quiera que se lo ponga, no puedo obligar a nadie.

Muchas gracias campeón.

Unido
septiembre 7, 2007
Dimas, presento aqui una sugerencia para quien quiera.

Imagino que mucha de la gente que está apuntado en la Liga BBVA o Liga Adelante puede que también lo esté en otras ligas organizadas en otros foros. Aun así, ya que esta liga parece muy seria yo propongo, para localizar facilmente a los rivales dentro de la PS3, poner en el comentario del perfil esto --> FIFA10 - EquipoDeTuLiga

En mi ejemplo, para el perfil de juancebolla, se puede ver en mi comentario:
FIFA10 - Valladolid

Es solo una sugerencia para tratar de hacernos la búsqueda de partidos de liga (o amistosos con futuros rivales) más fácil.

Un saludo a todos.
Refloto mi post por si alguien no sabe a que sugerencia nos referimos.

Gracias crack!

Unido
enero 27, 2008
Numancia 2-5 Rayo

Goles Numancia: Kike Sola y Palacios.

Se desconectó dos veces al inicio de la primera parte y en la segunda también, por lo que juguemos una parte de otro partido con el mismo resultado, así que no sabemos el mejor jugador del partido.

Unido
enero 31, 2008
Numancia 2-5 Rayo

Goles Numancia: Kike Sola y Palacios.

Se desconectó dos veces al inicio de la primera parte y en la segunda también, por lo que juguemos una parte de otro partido con el mismo resultado, así que no sabemos el mejor jugador del partido.
Goles del Rayo : Aganzo 3 , Jofren 1 y Ruben Castro 1
M.V.P. creo Aganzo por el partidazo que hizo que aparte de los goles, tiro 1 tiro al palo y tuvo mas ocasiones.

Unido
agosto 7, 2007
A ver a ver, tranquilidad. LA LIGA COMIENZA EL DÍA 11 DE OCTUBRE. Cualquier partido jugado hasta ahora queda invalidado.

FranJRS y diegogaralbes los partidos no se pueden jugar hasta que empiece el campeonato, así que vuestro partido lo dejáis como un amistoso.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno ya tengo el juego y decir que el juego es lo mejor que he probado en lo que ha un juego de fútbol se refiere.

Es un juegazo, es 100% realista dios mio...:amor:

Así que cuando se empiece que creo que es el 11, no faltaré ;)

Saludos y a darle caña! :D

:palmas::palmas: Ea Sports :palmas::palmas:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Bueno ya tengo el juego y decir que el juego es lo mejor que he probado en lo que ha un juego de fútbol se refiere.

Es un juegazo, es 100% realista dios mio...:amor:

Así que cuando se empiece que creo que es el 11, no faltaré ;)

Saludos y a darle caña! :D

:palmas::palmas: Ea Sports :palmas::palmas:
Seeeeeeh, el mejor
Y gentee tranquilizaroooss xdd
que aun no ha empezado, voy a empezar mi Virtual Pro (H)

Unido
agosto 21, 2008
No hace falta decirlo asi, jeje . Que quieres se nos fue la olla ... valla UF .... no creo que sea pa tanto ... partido de pretemporada y ya esta ....
Nono perdoname tio de verdad, no quería que sonase tan arrogante... puse la carita de XD para que quedase claro que era una forma de decirlo pero bueno lo dicho.Disculpa por mi tono y viva el buen rollo que tenemos hasta ahora y tendremos hasta el final de la liga :D

Dimas!!! que ha pasado con los premios del post principal? eh eh jajaja
Saludos cracks.

Unido
septiembre 24, 2009
mae mia va a costar bastante ver un partido de liga adelante cn goles, xk con estoes ekipos de 2 a 3 estryas cuesta un mundo meter gol.lo bueno ske excepto el betis y poco mas todos somos mas o menos iguales

Superior