Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

Unido
agosto 11, 2009
Yo estoy de acuerdo tmb con esas normas y sobre todo con lo de la defensa...yy me parece bien eso del portero menos goleado estaria bien k el portero tenga su premio xD yy lo del micro tmb confirmo ke tengo 1.

Unido
enero 28, 2009
Yo no tengo micro :X

Tengo una idea, podeis hacer los de la liga una recolecta pagando 50 céntimos cada uno y me lo dais y así tengo micro XDXD

Unido
agosto 1, 2007
Las normas las veo bien. Me gustaría que se implementara lo de Zamora. Y respecto a lo del micro, no, no tengo, pero yo mientras juego un partido puedo hablar perfectamente por el msn por si hubiera un problema u otro.

Unido
agosto 7, 2007
oyee si no confirmaa el real madrid me lo podria pillar tio?? esk el almeria no me gusta nada u otro equipoo..
Todavía quedan muchos días para que comience el torneo y seguro que el manager del Madrid se pasa por aquí. En todo caso, como bien dice elfifas, el Madrid pasaría a formar parte de un suplente.

Te recuerdo que puedes cambiar tu Almería por otro equipo, poniéndote de acuerdo con otro usuario.

Unido
noviembre 13, 2007
confirmo mi plaza con el villareal
y recuerdo que adri_twist esta de viaje pero confirmara su plaza con el valencia cuando llege!

Unido
noviembre 19, 2007
dimas tio no se si podre tener el fifa a tiempo asique ponme de los primeros suplentes ya que tenia equipo y no quiero entorpecer la liga mas vale prevenir que curar jeje!

Unido
noviembre 13, 2007
pues exactamente no te puedo decir telescopio pero te aseguro que es antes de que empieze la liga eh jeje, de todas formas si es por el tema de horarios te los puedo decir mas o menos si quieres

Unido
agosto 7, 2007
dimas tio no se si podre tener el fifa a tiempo asique ponme de los primeros suplentes ya que tenia equipo y no quiero entorpecer la liga mas vale prevenir que curar jeje!
De momento te mantengo el equipo. Si empieza la liga y vemos que no tienes el juego, damos paso al primer suplente.

Gracias por avisar.

Unido
agosto 21, 2008
pues exactamente no te puedo decir telescopio pero te aseguro que es antes de que empieze la liga eh jeje, de todas formas si es por el tema de horarios te los puedo decir mas o menos si quieres
Si no te importa, me interesaría el tema de los horarios XD ,gracias de antemano :chocala:

Superior