Yo estoy de acuerdo tmb con esas normas y sobre todo con lo de la defensa...yy me parece bien eso del portero menos goleado estaria bien k el portero tenga su premio xD yy lo del micro tmb confirmo ke tengo 1.
oyee si no confirmaa el real madrid me lo podria pillar tio?? esk el almeria no me gusta nada u otro equipoo..
Todavía quedan muchos días para que comience el torneo y seguro que el manager del Madrid se pasa por aquí. En todo caso, como bien dice elfifas, el Madrid pasaría a formar parte de un suplente.oyee si no confirmaa el real madrid me lo podria pillar tio?? esk el almeria no me gusta nada u otro equipoo..
Juego contra ti el 1r partidoya pero por muxo k lo diga nadie kiere kambiarle pero weno me tendre k konformar cn e almeria
y sabes exactamente cuando volverá mustik? Esque me toca jugar contra él la primera jornada de liga.confirmo mi plaza con el villareal
y recuerdo que adri_twist esta de viaje pero confirmara su plaza con el valencia cuando llege!
De momento te mantengo el equipo. Si empieza la liga y vemos que no tienes el juego, damos paso al primer suplente.dimas tio no se si podre tener el fifa a tiempo asique ponme de los primeros suplentes ya que tenia equipo y no quiero entorpecer la liga mas vale prevenir que curar jeje!
Si no te importa, me interesaría el tema de los horarios XD ,gracias de antemano :chocala:pues exactamente no te puedo decir telescopio pero te aseguro que es antes de que empieze la liga eh jeje, de todas formas si es por el tema de horarios te los puedo decir mas o menos si quieres