Liga BBVA y Adelante FIFA 10. MIRAR PÁGINA 142. ¡Jugosos premios!

Unido
enero 1, 2008
Re-confirmo que participo. Un saludo!

PD: A mi rival, te agregaré a la PS3, si tengo sitio XD

Unido
agosto 21, 2007
Necesito la confirmación de todos los participantes. Id confirmando en este post para evitar problemas en el inicio de liga.
Reconfirmo con el REAL UNION!!! por cierto no se ni de donde es, jajaja
--- [ Añadido ] -----
Madre mía que ganas de empezar!

Falta 1 semana todavía y ya están organizadas la Liga BBVA y la Liga Adelante.

Un hurra por Dimas! :)
¿Por que esperar? podríamos empezar este fin de semana quien quiera ¿qué os parece?

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No corramos tanto que recuerdo que hay crisis, y toda la gente no sé yo si se lo comprará el mismo dia XD
--- [ Añadido ] -----
Dimas un dato:

Si quieres puedes ir poniendo al lado de cada nick si tenemos micro o no. Yo si tengo micro por si acaso. ;)

Y ahora una norma que amí me parece importante y no siempre se cumple:

No vale ir ganando y ponerse a tocar abajo y no subir, ni arriesgar la bola, tienes que jugar como siempre.

¿ Como lo ves Dimas ?

:hola:

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
Hombre una cosa es perder el tiempo dando pases en defensa y otra cosa es arriesgar el pase.

No se si habra copa entre los de la liga adelante y la liga bbva, pero si me toca con un equipo de primera yo soy consciente de que soy el Nastic y sin la pelota depende contra que equipo tengo todas las de perder y doy por echo que no voy a arriesgar el pase, pero con eso no quiero decir que vaya a pasarmela todo el rato de central a central o de lateral a central para perder tiempo, yo intentare avanzar siempre, y si veo que no puedo la paso atras al centro del campo e intento cambiar de banda si aun asi veo mucha precion no me lo pensare dos veces en pasarsela al central o al portero si hace falta y cambiar de banda.

Unido
febrero 23, 2009
ESTOY DESEANDO PARTICIPAR

ESTOY DESEANDO PARTICIPAR, TENGO UNA GRAN DISPONIBILIDAD

idPS3: Rubenxo
MSN: [email protected]

Espero poder pasarlo genial con vosotros!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
EQUIPO: R.Madrid y Rayo son mis favoritos pero me acojo a cualquier opcion!!!

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
yo me apuntaria si aun se puede con el Hércules si se puede avisarme gracias xD
benxo dijo:
ESTOY DESEANDO PARTICIPAR, TENGO UNA GRAN DISPONIBILIDAD

Espero poder pasarlo genial con vosotros!!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
EQUIPO: R.Madrid y Rayo son mis favoritos pero me acojo a cualquier opcion!!!
Os apunto como suplentes. Están todas las plazas cubiertas.

Y tres nuevas normas:

-Si un usuario no se presenta a dos partidos consecutivos sin dar ningún motivo, será expulsado definitivamente de la Liga. El suplente entraría en su lugar, ya sea de Primera o Segunda división.

-No está permitido pasarse el balón constantemente en defensa para perder tiempo cuando el marcador es favorable. Puedes jugar con más tranquilidad y sin atacar tanto, pero nunca pasando el balón de defensa en defensa todo el partido.

-No se tendrán en cuenta las tarjetas amarillas. Al finalizar los partidos, debéis indicar las tarjetas rojas únicamente (junto a MVP, goleadores y resultado). Si un jugador recibe una tarjeta roja, se perderá el próximo partido.

Se está pensando en implantar la opción del trofeo Zamora, portero menos goleado. Como siempre, vosotros decidís si queréis o no dicha opción.

Unido
agosto 21, 2007
Os apunto como suplentes. Están todas las plazas cubiertas.

Y tres nuevas normas:

-Si un usuario no se presenta a dos partidos consecutivos sin dar ningún motivo, será expulsado definitivamente de la Liga. El suplente entraría en su lugar, ya sea de Primera o Segunda división.

-No está permitido pasarse el balón constantemente en defensa para perder tiempo cuando el marcador es favorable. Puedes jugar con más tranquilidad y sin atacar tanto, pero nunca pasando el balón de defensa en defensa todo el partido.

-No se tendrán en cuenta las tarjetas amarillas. Al finalizar los partidos, debéis indicar las tarjetas rojas únicamente (junto a MVP, goleadores y resultado). Si un jugador recibe una tarjeta roja, se perderá el próximo partido.

Se está pensando en implantar la opción del trofeo Zamora, portero menos goleado. Como siempre, vosotros decidís si queréis o no dicha opción.
De verdad te digo por experiencia que la segunda norma te dará quebraderos de cabeza.
Yo nunca lo hago porque soy malo hasta para eso y siempre me la quitan en defensa, pero si que me lo hacen y he de reconocer que "me cago en la madre del que lo hace (pero desde el cariño y el buen rollo)".
A lo que voy que lo que para el que va ganando puede ser jugar con tranquilidad, para el que va perdiendo será pérdida de tiempo, te va a ser muy dificil dirimir esas disputas y correrás el riesgo de sancionar de forma injusta. Yo propongo fair play, que se apunten en el foro las actitudes antideportivas de los demás para que nos vayamos conociendo y para darle algo de picante y de salsa a la liga, pero como pongas prohibiciones que no puedes controlar te vas a volver tarumba. (es mi opinión).

Saludos a to2.

Unido
agosto 7, 2007
Es un tema delicado. Lo mejor será que no se sancione excepto si muchos usuarios se quejan siempre del mismo jugador.

La verdad es que no creo que haya muchos problemas de "fair play", se respira buen ambiente en el post y espero que no se venga abajo por tonterías como estas.

La Liga es de todos y tenemos que disfrutar jugando limpio.

Unido
agosto 21, 2008
Sobre las normas estoy de acuerdo en la de que este prohibido la de pasarse todo el rato el balón en defensa pero creo que si en un lance del juego no puedes avanzar con los pases, no debería ocurrir nada si la tocas un rato en defensa hasta ir abriendo huecos.

Sobre lo de los micros, yo también tengo XD.

Y sobre lo del trofeo Zamora yo si que lo implantaría Dimas ;) Eso si tu quieres y/o tienes tiempo claro :victoria:

Superior