Liga 4 estrellas

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Viendo que tenemos un reserva ( Manueli71) y ante lo mal que voy de tiempo y que estoy desmotivado por el tema de las estrellas que tienen los equipos, he decidido abandonar la liga 4 estrellas.

Desde el primer momento dije que me salian equipos con + de 4 estrellas jugando en online, pero ahora me salen 4 equipos con 4,5 estrellas y mi Newcastle ha bajado a 3,5.

Pidos disculpas a todos, por mi decision y espero que la liga siga su buena marcha.

Saludos.

Unido
julio 14, 2008
Hola:

No nos precipitemos tan rápido...

Pido a todos que comprobeis los equipos que menciona Duende tales como Nápoles,Werder Bremen ó Newcastle. Vamos a ver si a todos nos sale con las mismas estrellas.

Una cosa está clara, coincido con Duende en que hay una diferencia muy clara entre equipos. El Athletic es muy pero que muy inferior al resto de equipos, algo incomprensible desde mi punto de vista. Los que han jugado conmigo lo saben bien sobretodo en defensa donde todos ganan por rapidez.

Yo no voy poner excusas porque todos han ganado justamente pero quiero que comprobeis estos equipos porque la idea de estas ligas es jugar lo más igualado posible.

Por el momento Duende sigue en la liga hasta que aclaremos esto.

Un saludo

Aitor

Unido
julio 14, 2008
@yurinka666 dijo:
El más inferior es el Málaga pero no me voy a quejar porque lo he cogido yo porque he querido.
Hola:

Si puedes, por favor, comprueba estos equipos a ver si han cambiado el número de estrellas.

Un saludo

Aitor
--- [ Añadido ] -----
@duendecillo dijo:
Viendo que tenemos un reserva ( Manueli71) y ante lo mal que voy de tiempo y que estoy desmotivado por el tema de las estrellas que tienen los equipos, he decidido abandonar la liga 4 estrellas.

Desde el primer momento dije que me salian equipos con + de 4 estrellas jugando en online, pero ahora me salen 4 equipos con 4,5 estrellas y mi Newcastle ha bajado a 3,5.

Pidos disculpas a todos, por mi decision y espero que la liga siga su buena marcha.

Saludos.
Hola:

Siento decirte que he comprobado equipos como Nápoles,Werder Bremen y tu Newcastle y siguen teniendo 4 estrellas al menos en mi play. Esperamos a ver qué dicen los demás....

Si la mayoria los tienen bien se sigue con la liga. De todos modos,cuando jugaste tenias al Newcastle con 3.5 estrellas?

Un saludo

Aitor

Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
Hola, el napoles y el werder a mi tb me salen con 4 estrellas, otra cosa es que sus plantillas sean mejores que otros pero eso ya es la rapidez para cogerlos

He jugado mis partidos contra rrpichon y tengo que decir que para proximas ligas estaria bien que tuviera que pasar un minimo de un test de inteligencia online o demostrar que tiene mas de 10 años

En el primer partido como empatamos lo llevo bien pero en el segundo gane 3-0 y se dedico a perder tiempo en defensa, estar en la banda, irse del partido pa mandarme mensajes por la ps3... Hay que saber perder y mas aun en estas ligas que son pa divertirnos. lo peor es que probablemente tenga la mejor plantilla y otros estamos con otros equipos pudiendo disfrutar del napoles

Ida: Lille 2 Napoles 2

Goles: Tulio de melo(2) levezzi y hamsik creo

Vuelta: Napoles 0 Lille 3

Goles: Tulio de Melo(3)

Espero no tener que volver jugar contra este usuario

Un saludo

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
@giovanicede dijo:
Hola, el napoles y el werder a mi tb me salen con 4 estrellas, otra cosa es que sus plantillas sean mejores que otros pero eso ya es la rapidez para cogerlos

He jugado mis partidos contra rrpichon y tengo que decir que para proximas ligas estaria bien que tuviera que pasar un minimo de un test de inteligencia online o demostrar que tiene mas de 10 años

En el primer partido como empatamos lo llevo bien pero en el segundo gane 3-0 y se dedico a perder tiempo en defensa, estar en la banda, irse del partido pa mandarme mensajes por la ps3... Hay que saber perder y mas aun en estas ligas que son pa divertirnos. lo peor es que probablemente tenga la mejor plantilla y otros estamos con otros equipos pudiendo disfrutar del napoles

Ida: Lille 2 Napoles 2

Goles: Tulio de melo(2) levezzi y hamsik creo

Vuelta: Napoles 0 Lille 3

Goles: Tulio de Melo(3)

Espero no tener que volver jugar contra este usuario

Un saludo
Siento que tengas esa impresion, pero cuando no te sale nada, tiras mas veces, ocasiones mas claras, y se adelanta sin ton ni son tu contrario, y sigue todo rebotes en contra, situaciones en contra, vamos que cuando fifa11 no quiere no quiere, asi ha pasado y la verdad que no hay ganas de seguir jugando, claro que es para disfrutar pero cuando no se puede disfrutar es una putada para el contrario.

Es así,

La mejor plantilla, por Cavani y Lavezzi si?? Mi defensa es de risa y hacen cosas rarísimas, juego mejor con otros equipos.

Pero asi es esto.

Ahh...tenemos partidos de liga española...Te iva ganado con el Almeria 2-0 a tu Sevilla.

Unido
febrero 25, 2008
gente a ver si coincidimos y me pongo al día........jejejeje suerte y esta noche a ver si podemos darle al online.

SALUDOS y espero responder con victorias....que luchar en la otra liga con el osasuna me está deprimiendo ante las pocas posibilidades que tengo.....

Unido
octubre 22, 2009
@rrpichon dijo:
@giovanicede dijo:

Siento que tengas esa impresion, pero cuando no te sale nada, tiras mas veces, ocasiones mas claras, y se adelanta sin ton ni son tu contrario, y sigue todo rebotes en contra, situaciones en contra, vamos que cuando fifa11 no quiere no quiere, asi ha pasado y la verdad que no hay ganas de seguir jugando, claro que es para disfrutar pero cuando no se puede disfrutar es una putada para el contrario.

Es así,

La mejor plantilla, por Cavani y Lavezzi si?? Mi defensa es de risa y hacen cosas rarísimas, juego mejor con otros equipos.

Pero asi es esto.

Ahh...tenemos partidos de liga española...Te iva ganado con el Almeria 2-0 a tu Sevilla.
Aunque a ti te parezca que no merecieras perder no justifica tu actitud, yo tambien creo en otros partidos que merezco ganar y voy perdiendo y no me pongo a mandar mensajes al adversario ni a dar toques con al defensa.

Unido
marzo 19, 2009
@giovanicede dijo:
@rrpichon dijo:

Aunque a ti te parezca que no merecieras perder no justifica tu actitud, yo tambien creo en otros partidos que merezco ganar y voy perdiendo y no me pongo a mandar mensajes al adversario ni a dar toques con al defensa.
estoy cn Gusa... lo que sea por joder a pichon xD

a pichon aver cuando jugamos y espero dominar yo esta vez xD... venga un saludo :hola:

y haciendo referencia a mi werder... es que ami me salio un dia a 4,5 por eso pregunte a algunos usuarios, pero volvio a bajar pero esta ai al filo de una decima..... bueno deciros que antes de escojer cualquier equipo que tenga 4 estrellas lo mireis antes... el Csk del REyelfo es buenecillo.... el Santos en el que esta Neymar tiene muy buenos atacantes y la mayoria de los alemanes con 4 son buenos... pero no veo eso motivo para irse del torneo porque aparte de yo jajajaj todos tienen casi el mismo equipo :hola:

Unido
julio 14, 2008
Hola:

rrpichon. Lógicamente no puedo demostrar lo que dice gusa pero tomo nota.

La principal norma de la liga es el juego limpio a parte de la diversion. Tomatélo sólo como una advertencia, ok?. El pase deliberado entre defensas para perder tiempo supone la expulsión de la liga.

Ojo!!!. no confundamos el pase entre defensas por la presión del contrario para sacar el balón, con la pérdida deliberada de tiempo cuando no nos presionan.

Un saludo

Aitor

Unido
febrero 25, 2008
Gente ayer intente jugar pero cnd yo pude nadie podia y luego intemtamos jugar pero los serv. No iban. A ver si hoy tengo mas suerte q el liderato me espera. Jejejee saludos y no sus moskeeis

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
@aitorsp dijo:
Hola:

rrpichon. Lógicamente no puedo demostrar lo que dice gusa pero tomo nota.

La principal norma de la liga es el juego limpio a parte de la diversion. Tomatélo sólo como una advertencia, ok?. El pase deliberado entre defensas para perder tiempo supone la expulsión de la liga.

Ojo!!!. no confundamos el pase entre defensas por la presión del contrario para sacar el balón, con la pérdida deliberada de tiempo cuando no nos presionan.

Un saludo

Aitor
Pero si estaba perdiendo 0-3 ??? Como va a ser para perder tiempo, es porque estaba quemao.

Siento esta actitud de ayer, tuve un mal dia.

Partidos contra Pepito Zamora

Everton 2 - Napoles 3

Nápoles 1 - Everton 1

Bien jugao, merecistes mas en el segundo partido, jugué fatal.

Saludos y mano

Unido
julio 14, 2008
@pikachu dijo:
Gente ayer intente jugar pero cnd yo pude nadie podia y luego intemtamos jugar pero los serv. No iban. A ver si hoy tengo mas suerte q el liderato me espera. Jejejee saludos y no sus moskeeis
Hola:

Te he mandado un mensaje para que me agreges a la play.

un saludo

Aitor

Unido
octubre 22, 2009
Partidos jugados contra el lazio de pikachu

Lille 2 Lazio 0

Goles: Tulio de melo(2) para variar jeje

Lazio 0 Lille 3

Goles: Tulio de melo sow y cabaye por parte del lazio zarate

Bien jugado pikachu, sobre todo regateando jaja

Te fijaste en la jugada que mi DC remato casi fuera de banda con la cabeza a 1 m de la porteria?

Parece mentira que probablemente el pichichi de la liga sea un Dc de 75 de media pero bastante mejor que muchos otros

Un saludo

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Lazio 1 - 0 Everton

Goles:

Zárate

Everton 8 - 0 Lazio

Goles:

Saha (5), Arteta (2) y Fellaini

Comentarios:

Muy buenos partidos pikachu. Lo he pasado bien con el micro puesto. Un auténtico placer. Suerte en la liga =)

Unido
julio 14, 2008
@giovanicede dijo:
Partidos jugados contra el lazio de pikachu

Lille 2 Lazio 0

Goles: Tulio de melo(2) para variar jeje

Lazio 0 Lille 3

Goles: Tulio de melo sow y cabaye por parte del lazio zarate

Bien jugado pikachu, sobre todo regateando jaja

Te fijaste en la jugada que mi DC remato casi fuera de banda con la cabeza a 1 m de la porteria?

Parece mentira que probablemente el pichichi de la liga sea un Dc de 75 de media pero bastante mejor que muchos otros

Un saludo
Hola:

El lazio marcó gol?. Por favor, confirmad el resultado.

Un saludo

Aitor

Superior