LICENCIA de formula 1 para EA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
este fue el ultimo juego de EA en el mundo de la F1, el f1 challenge 1999-2002...

las imagenes son de PC, segun he leido, la fisica de los cohes estaba mejor que la de liverpool studios. dicen que esa fisica y los graficos de nueva generacion puede ser BRUTAL...

F1C_02_pe.jpg F1C_03_pe.jpg

F1C_05_pe.jpg F1C_09_pe.jpg


no se¿?¿? tendremos que esperar para poder opinar, eso si studios liverpool que antes eran Psygnosis, se lo curraron mucho!!!! este equipo llevan en este mundo unos 20 años seguroooo!!!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
tengo los f1 challenge y sinceramente tienen QUE MEJORAR MUCHO LA JUGABILIDAD para poder hacer algo xD

(a ver claro, esto será 9 años después... a ver que tal ;) )
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No compraré el juego,por dos motivos:
1ºEA hace juegos tan mal como sabe
2ºHamilton es la estrella (que no se que tiene de estrella,más bien es un perdedor,mal perdedor al que se le acaba el chollo el año que biene).
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
No compraré el juego,por dos motivos:
1ºEA hace juegos tan mal como sabe
2ºHamilton es la estrella (que no se que tiene de estrella,más bien es un perdedor,mal perdedor al que se le acaba el chollo el año que biene).
jejjeje!!! estoy contigo auque habra que darle una oportunidad...

vamos mas que nada xq soy un loco de la F1, aunque de momento con el edition voy tirando.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Yo no me compro un juego en que salga Jaimito en la portada ni de coña y si encima es de EA que sacan 20 juegos al mes y todos malos, pues ya te digo...
Comparto tu opinion ya que el "Jaimiton" no me cae nada bien porque soy Alonsista.
Viva Fernando collons-

PD: Eso si a lo mejor el juego esta bien pero como pongan de portada al Jaimito no me lo pillo.
Saludos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
a ver creéis que EA haría eso con españa? si paga 5M de pounds a Lewis Hamilton no será de extrañar que SI, que lo pongan de portada...
Pero estas conclusiones vuestras son absurdas XDDDDDDDDDDD no comprar un juego por la portada... ya me diréis qué tienen las portadas del FIFA... cuando salía casillas los del barça a caso no lo compramos? (suerte que ahora soy del pes :D). A parte, y entrando un poco en polémica... el gran derrotado ha sido Alonso (sin animos de ofender) puesto que su compañero debutante ahí ha llegado... y lo de la copia de la telemetría es absurdo ya que la telemetría es un factor que con cada piloto varía... en fin tonterías que se dicen en españa.

Ah, y tal vez EA cambie la portada y pongan a... Marc Gené? xD apuesto por la portada de Hamilton (Anthony)

Forza Ferrari! (y forza liverpool studios)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
Donde haya un negro en la portada, pues no lo compro asi de claro.xDDDD
Una sobrada innecesaria...

(cambialo que si no rodarán cabezas :confused:)

Si te pica que alonsin haya perdido el mundial.. no te las cargues contra Hamilton... no hay ninguna razón... prueba de atacar a kimi a ver que tal ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
que no es racismo dice tu.... lo es desde el momento que desprecias a alguien por su piel. ¿Conclusion? otra sobrada mas.

PD: Ya puedes bajarme la reputacion de nuevo por decirte la verdad, me da igual, no le hago caso, pues me parece de crios.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
PAZ EN EL HILO POR FAVOR!!!

creo que esta muy mal juzgar a alguien por su color de piel... a mi hamilton me cae mal por ser como es... pero no por su color de piel.

AUN ASI EL HILO SE ABRIO PARA COMENTAR QUE OS PARECE QUE EA RECUPERE LA LICENCIA DE LA F1.

PARA ELLO VOY A CAMBIAR EL NOMBRE DEL HILO, GRACIAS POR COLABORAR.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Donde haya un negro en la portada, pues no lo compro asi de claro.xDDDD
No me había dado cuenta de este comentario, pero te has pasado un huevo.

Me parece un comentario fuera de tono y de muy mal gusto.:(

Tu mismo, y eso de que nadie tiene porque decirte nada.... leete las normas y luego me lo cuentas.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Donde haya un negro en la portada, pues no lo compro asi de claro.xDDDD
Javito, te diria un par de cosas pero me voy a cortar... no me compraria una portada donde salga un negro??? pero tu de que vas chaval? y luego dices que tu eres blanco y no te importa? y te crees que asi te excusas de la burrada que acabas de decir???
Te has pasado siete pueblos y pienso tomar medidas al instante.
Edito:Baneado.. a ver si reflexionas sobre lo que has dicho. No sabes medir tus palabras ni reconocer cuando tus comentarios han dolido a alguién.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
64
Karma
4
como pongan al hamilton en la version española que se olviden de que lo compre.
Los de EA son muy espabilaos, así que no pondrán a Hamilton con su padre en la portada del juego para espantar a la gente. Supongo que buscarán un español o a Kimi (campeón de este año) para ello.

En EA son muy diplomáticos en el tema de portadas, sino mira la portada del FIFA, que han puesto a uno del Madrid y otro del Barça, para que no haya problemas.

 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
Una sobrada innecesaria...

(cambialo que si no rodarán cabezas :confused:)

Si te pica que alonsin haya perdido el mundial.. no te las cargues contra Hamilton... no hay ninguna razón... prueba de atacar a kimi a ver que tal ;)
si se ceba con kimi no pasa nada o que ? entre los alonsistas y los anti-alonsistas os estais cargando la formula1 que tanto me gusta.

FORZA KIMI Y FORZA FERRARI
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
pues por lo menos si lo hacen los de EA no sufrira retrasos como el 90% de los de otras compañias!!!!!!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior