LICENCIA de formula 1 para EA

Estado
No esta abierto a más respuestas.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
amigos la hemos cagado, como la noticia que acabo de leer sea verdad, EA tiene de nuevo los derechos de la F1... puffff!!!! se acabo lo bueno...

Noticia
¿Lewis Hamilton fichado por EA Sports para protagonizar un videojuego?
De confirmarse oficialmente, la Fórmula 1 llegaría de nuevo a EA Sports.


Antes de nada, hay que comentar que la noticia ha saltado, como no, desde un periódico británico, The Sun, que relata en sus páginas que el piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton, compañero de escudería de Fernando Alonso y subcampeón del mundo, ha sido fichado por EA Sports por la friolera cantidad de 5 millones de libras esterlina, con la intención de que protagonice un videojuego, aparentemente y según el periódico británico, para las plataformas Xbox y PlayStation.

Más allá de la anécdota, la noticia en sí sería la posible confirmación del regreso de EA Sports a la Fórmula 1, cuya licencia oficial se encuentra actualmente y hasta que concluya este año 2007, en manos de Sony. ¿Lewis Hamilton Formula 1? ¿5 millones de libras por ser portada del juego?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102417/2--iquest-lewis-hamilton-fichado-por-ea-sports-para/

Y ESTE AÑO QUE PASA¿? EN LA NOTICIA DICE QUE HASTA AÑO LO TIENE SONY, SACARA ALGUNO ANTES DE QUE SE TERMINE¿?:mad::(:mad::(
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Esto se posteo hace dias, aunque no se porque dices"se acabo lo bueno", igual hacen un juegazo que te cagas

-----POST 1300-----​
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Esto se posteo hace dias, aunque no se porque dices"se acabo lo bueno", igual hacen un juegazo que te cagas

-----POST 1300-----​
ejjejeje!!! no has jugado a los ultimos que hizo EA¿?¿? yo los tengo espantando pajaros en mi jardin...

ademas de que de esta manera dejara de ser exclusivo para ps3, los que se curra SONY creo que son bastante mejores en MI OPINION.

el edition para mi es una joya, ademas todo entero, off-line on-line todo todo!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Esto se posteo hace dias, aunque no se porque dices"se acabo lo bueno", igual hacen un juegazo que te cagas

-----POST 1300-----​
Desde mi perspectiva se acabo la formula 1, EA no consigue alcanzar una buena jugabilidad en sus juegos. En licencias tienen todo pero a la hora de plasmarlo en jugabilidad no consiguen conectar con la mayoría de usuarios. Saludos.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
Yo no me compro un juego en que salga Jaimito en la portada ni de coña y si encima es de EA que sacan 20 juegos al mes y todos malos, pues ya te digo...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hombre... ya si sale hamilton.. cambiaria la cosa, y lo digo totalmente en serio, no me lo pillo ni de coña, aunque ahora que decis los anteriores juegos de EA, recuerdo que fueron como poco, cutres, aunque hay que darles el beneficio de la duda ;)
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Hombre... ya si sale hamilton.. cambiaria la cosa, y lo digo totalmente en serio, no me lo pillo ni de coña, aunque ahora que decis los anteriores juegos de EA, recuerdo que fueron como poco, cutres, aunque hay que darles el beneficio de la duda ;)
encima eso hamilton en portada, mira te digo una cosa, CONTINUO CON MI EDITION y punto.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Los juegos de F1 van a perder encanto si los hace EA, con lo que se lo curraban los de Studio Liverpool.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
buffff un juego de f1 hecho por EA y con jaimito en portada...lo va a comprar su p*** madre o mejor dicho el p*** padre de luisito
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Pues yo igual me lo pillo....para hacerle vudu xD..... Perdi una apuesta en la ultima carrera. Un colega me pico a apostar lo que fuese, y tonto de mi acepte y solte... "¡¡¡a que hamilton gana, el mundial!!!", y el acto seguido dijo.... "Vale, si no gana el mundial te rapas la cabeza al 0".... Hay lo dejo, tras mis 4 años de grepas.....

XDDD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
Esto se posteo hace dias, aunque no se porque dices"se acabo lo bueno", igual hacen un juegazo que te cagas

-----POST 1300-----​
Aunque el juegazo sea la caña aki no triunfa ni a hostias prque 1.- Sale en portada el enemigo publico numero uno para el pueblo español, el tio q ha agotado todas las velas negras del pais el ultimo mes y medio para q pasase lo q fuese pero q el no ganara y 2.- Nadie podra cogerse a Alonso o su coche en el juego porque misteriosamente ira mas lento, o llevara mas presion de la cuenta o al acabar primero la carrera habra una reclamacion automatica por parte de la makina y le quitaran todos los puntos ademas de llamarle chivato.... ^_^
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hombre, hay que pensar que en U.K la F1 se sigue muchísimo y Hamilton ha supuesto una revolución en las masas aficionadas y sin aficionar. Algo así como Alonso aquí, sólo que allí ya se tuvieron otros maestros del sector.

No prejuzguémos las cosas, hay que dar la oportunidad a la desarrolladora que se ocupe y ser imparciales con el tema.


Pues yo igual me lo pillo....para hacerle vudu xD..... Perdi una apuesta en la ultima carrera. Un colega me pico a apostar lo que fuese, y tonto de mi acepte y solte... "¡¡¡a que hamilton gana, el mundial!!!", y el acto seguido dijo.... "Vale, si no gana el mundial te rapas la cabeza al 0".... Hay lo dejo, tras mis 4 años de grepas.....

XDDD
Venga!!!, jajaja. ¿Esto no es broma?.

Mira tio, me has fallado, no puede ser que te jugáras así tu estética heavy. Antes me juego el coche o la casa, :)
 

jul

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
155
Karma
15
pos hay rumores k en el juego k van a sakar de formula uno esta temporada en modo simulacion o kompeticion mundial, si te kojes a hamilton no ganas nunka ya sea por averia, por no saber pulsar los botones...( hay k ser cenutrio ) o por cual kier kosa jaja
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
116
Karma
28
A ver por ahí alguien ha hablado del F1 2007... no existirá ya que el F1CE salió en Marzo...
Por lo que el próximo F1 ya será el 2008 y saldría por ahí en verano (como cada año)


En caso de confirmarse las licencias con EA... habrá que ver lo que hacen. Lo que es seguro es que Liverpool Studios ultimamente habían mejorado muchísimo, F1CE es una belleza, solamente le veo algunas pegas como (No safety car, los coches van siempre por una misma trazada [y tmbien en la salida]... pero bueno eso iria en otro post)... una pena, pero aun queda ver lo que sucede :D
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Venga!!!, jajaja. ¿Esto no es broma?.

Mira tio, me has fallado, no puede ser que te jugáras así tu estética heavy. Antes me juego el coche o la casa, :)
Te lo juro, tio..... me pasa por pu.o chulo xD.... pero como tampoco dije cuando, ire por fases, y asi me hago alguna cresta tal vez o algo juas juas.... y luego a tapar los brillos de la calva con el tipico pañuelo de heavy del geriatrico je je je.


Los que tenian que coger la exclusividad era poliphony, imaginaos que juegazo!

Saludos!!
Tranqui que ya veras como lo plasman tambien en gran turismo 5, sin tener que gastarnos la pasta en otro juego mas. A estas alturas quien no confien en poliphony le falta alguna tuerca, pues estan demostrando que las cosas de palacio van despacio.... pero las hacen que reluzcan por todos lados.


Salu2.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior