LHC detenido asta el 2009!

Unido
septiembre 6, 2007
Vamos a ver... creeis que si se pudiera crear un agujero negro que destruya la tierra... los cientificios se la jugarian a perder, sus familias, y arriesgar la vida de TODO el PLANETA!?????

NI DE COÑA!!!! Cada vez me parece mas interesante este cacharro XD y espero que lo enciendan para ver los resultados.

Unido
marzo 20, 2008
de hecho lo están haciendo aLex¡¡ xD, no es seguro pero existen probabilidades, y por muy pequeñas que sean ( si algo puede salir mal, saldra mal¡).. .

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
de hecho lo están haciendo aLex¡¡ xD, no es seguro pero existen probabilidades, y por muy pequeñas que sean ( si algo puede salir mal, saldra mal¡).. .
Eso no es verdad, una agujero negro de crearse sería tan minúsculo que se evaporaría al instante, no le daría tiempo a nada. Cada día chocan con la capa externa de la atmósfera partículas similares a la misma velocidad... y hasta ahora la tierra ha sobrevivido...

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Hazme caso los 2 cinetificos esos (1 español... asi le va a ir) pueden decir misa, pero la verdad esque nadie tendria huevos a arriesgarse a destruir el planeta tio.
Te explico:

Estoy muy interesado en esto , y el otro día leí que dos cientificos denunciaron al CERN (LHC) ya que habia un 75% de probabilidades de que se creé uno , pero lo mejor que no es el primer acelerador de partículas , en el anterior estos dos mismos cientificos denunciaron diciendo que habia mucho riesgo y los del acelerador dijeron que se crearia un plasma que lo eliminaria si salia algo , pues se equivocaron , salia un micro agujero negro , que por suerte , al ser un acelerador pequeño no lo puede alimentar , y se quedo inestable.

Vamos que ya la cagaron en el anterior acelerador de particulas, y hay una cifra de 10.000 cientificos en contra de este proyecto.

Unido
septiembre 6, 2007
Te explico:

Estoy muy interesado en esto , y el otro día leí que dos cientificos denunciaron al CERN (LHC) ya que habia un 75% de probabilidades de que se creé uno , pero lo mejor que no es el primer acelerador de partículas , en el anterior estos dos mismos cientificos denunciaron diciendo que habia mucho riesgo y los del acelerador dijeron que se crearia un plasma que lo eliminaria si salia algo , pues se equivocaron , salia un micro agujero negro , que por suerte , al ser un acelerador pequeño no lo puede alimentar , y se quedo inestable.

Vamos que ya la cagaron en el anterior acelerador de particulas, y hay una cifra de 10.000 cientificos en contra de este proyecto.
... Ahora que me informas... ya me acojonas mas XDXDXD espero que salga bien.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
No, si te creo tio, por eso me acojonas XDXD yo me informe pero hace tiempo, y no demasiado, a ti se te ve enchufado al tema.
Es lo que tiene estudiar algo de Fisica y Quimica xD

Por cierto ahora he entendido el problema de la averia , los imanes tienen que estar frios y con el Helio lo enfrian pero a temperaturas extremas , por eso tardaran tanto , si lo hacen con prisas nos tragara nuestro querido agujero negro...

Os digo yo , que saldra mal .:D

Unido
julio 19, 2007
Haber machos, no se si lo pillais pero no va a pasar nada. Se explica bien en lo que puse en la primera pagina pero algunos no leen pues nada. Hay un 95 % de nunca llegue a pasar nada con esta maquina y si pasara el agujero negro seria tan minusculo que no llegaria a crecer y seria un agujero en blanco sin nada. Porcierto Crow el CERN no es el LHC el LHC es el colisionador el CERN se podria decir que es como la FIA de la Formula Uno o la fifa del futbol, el CERN es lo que se encarga de ver que todo esta bien de que es legal de que no va a pasar nada y eso es lo que an echo comprovar de que no sea peligroso.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Haber machos, no se si lo pillais pero no va a pasar nada. Se explica bien en lo que puse en la primera pagina pero algunos no leen pues nada. Hay un 95 % de nunca llegue a pasar nada con esta maquina y si pasara el agujero negro seria tan minusculo que no llegaria a crecer y seria un agujero en blanco sin nada. Porcierto Crow el CERN no es el LHC el LHC es el colisionador el CERN se podria decir que es como la FIA de la Formula Uno o la fifa del futbol, el CERN es lo que se encarga de ver que todo esta bien de que es legal de que no va a pasar nada y eso es lo que an echo comprovar de que no sea peligroso.
Ya lo se , pero para que se hagan una idea de lo que se relaciona.

Solo te digo que hay tres proyectos en sus cabezas y uno es crear un agujero negro aposta y probar la radiacion de Hawking , ahi dejo eso xD

Unido
julio 19, 2007
jajaja tu eres cientifico no¿? y sabes lo que hacen y no hacen¿? por que eso no sale en ningun lao y no lo van a hacer. Van a hacer lo mismo que las otras maquinas simplemente esta es mas grandre y con ella puede encontrar la molecula esa rara. Digo que no lo van a hacer por que an sido investigado por el CERN y un proyecto de esta magnitud donde la mayoria de los paises del mundo an puesto algo de pasta.... no creo yo que vallan a hacer nada peligroso.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
jajaja tu eres cientifico no¿? y sabes lo que hacen y no hacen¿? por que eso no sale en ningun lao y no lo van a hacer. Van a hacer lo mismo que las otras maquinas simplemente esta es mas grandre y con ella puede encontrar la molecula esa rara. Digo que no lo van a hacer por que an sido investigado por el CERN y un proyecto de esta magnitud donde la mayoria de los paises del mundo an puesto algo de pasta.... no creo yo que vallan a hacer nada peligroso.
No soy cientifico ni nada , me he leido mucho sobre este tema , y hay una web que sale un video y en el video explica que 10.000 cientificos no les gusta la idea xD

Unido
julio 19, 2007
A mi me parece muy bien!, a mi me convence mas la opinion de los cientificos del CERN y si dicen que no va a pasar nada yo me lo creo que por algo son los que realizan las investigaciones sobre estas cosas.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
A mi me parece muy bien!, a mi me convence mas la opinion de los cientificos del CERN y si dicen que no va a pasar nada yo me lo creo que por algo son los que realizan las investigaciones sobre estas cosas.
Si a mi lo que me preocupa es lo que paso en el RHIC , que en vez de plasma caliente salio un microagujero negro inestable!xD

Por cierto Major , VIVA SLIPKNOT!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Todo ésto se resume en una frase "Ala gente le gusta hablar y opinar sobre cosas de la que no tienen ni idea".
Si yo me pusiera a decir que Cervantes era un pintamonas, o que Picasso era repetitivo y predecible en 0,1 segundos tendría a amantes del arte contradiciéndome. Erróneamente los que leen literatura y saben de arte se creen los más cultos... Cuando la verdadera cultura es conocer lo que te rodea, y esa es la ciencia. Un científico es 1000 veces más culto que un licenciado en letras, porque su trabajo va sobre el mundo REAL.
La diferencia entre uno y otro es que para el trabajo del científico se creen con derecho a opinar hasta los jugadores de Muss del asilo de Antoñica, mientras que para el mundo de las letras solo opinan los que saben.

Y así nos va...

Unido
julio 19, 2007
Si a mi lo que me preocupa es lo que paso en el RHIC , que en vez de plasma caliente salio un microagujero negro inestable!xD

Por cierto Major , VIVA SLIPKNOT!

Claro pero si es lo mismo que han dicho los del CERN que si se creara un seria tan minusculo que no creceria y al poco tiempo se iria a la mier... jeje. Y si viva Slipknot!! jeje.

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Pues a mi me explicaron en el Insti que si hay un agujero negro , viaja al centro de la Tierra y se extinguiria o podria alimentarse de la energia del planeta , y ala , a tomar por culo xD

Unido
agosto 21, 2008
Buen aporte, es interesante ! Porfavor no me vengais con el rollo otra vez de lo del agujerisimo negro va XDXDXD
Saludoss

Superior