LHC detenido asta el 2009!

Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues eso el gran colisionador de adrones a sido detenido por una pequeña fuga de helio y no volvera a ser activa asta por lo menos el proximo año. Para todos aquellos que sigan creiendo que por culpa de esta maquina se acabara el mundo pongo algo sacado del mismo sitio que e sacado lo anterior.

En el hipotético caso de que se creara un agujero negro, sería tan infinitamente pequeño que podría atravesar la Tierra sin tocar ni un solo átomo, ya que el 95% de estos son espacio vacio. Debido a esto, no podría crecer y alcanzaría el espacio, donde su probabilidad de chocar contra algo y crecer, es aún más pequeña.

El planeta Tierra lleva expuesto a fenómenos naturales similares o peores a los que serán producidos en el LHC.

Los rayos cósmicos que alcanzan continuamente la Tierra han producido ya el equivalente a un millón de eventos LHC.

El Sol, debido a su tamaño, ha recibido 10.000 veces más.

Considerando que todas las estrellas del universo visible reciben un número equivalente, se alcanzan unos 1031 experimentos como el LHC y aún no se ha observado ningún evento como el postulado por Wagner y Sancho.

Durante la operación del colisionador de iones pesados relativistas (RHIC) en Brookhaven (EE.UU.) no se ha observado ni un solo strangelet. La producción de strangelets en el LHC es menos probable que el RHIC, y la experiencia en este acelerador ha validado el argumento de que no se pueden producir strangelets.
Incluso Stephen Hawking aposto hace tiempo 100 $ a que no encontrarian el Boson de Higgs ( para enctrar eso se creo la maquina )

El presupuesto de el LHC es 666 millones de euros 53 de estos aportados por España.





Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/LHC


1saludo
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Joer, ¿entonces tengo que retrasar mi muerte otra vez?. Madre mia, yo que queria morir en Septiembre y ahora me toca esperar al próximo año...:douh: Tal vez si todos nos pegamos un tiro en la sien acabamos antes... ¿Quien se apunta?.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Joer, ¿entonces tengo que retrasar mi muerte otra vez?. Madre mia, yo que queria morir en Septiembre y ahora me toca esperar al próximo año...:douh: Tal vez si todos nos pegamos un tiro en la sien acabamos antes... ¿Quien se apunta?.
Supongo que lo diras de coña pero vamos si e puesto lo otro es para que no sigamos por el mismo camino. Que cada vez que se pone algo sobre este tema ya saltais todos con lo mismo.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Supongo que lo diras de coña pero vamos si e puesto lo otro es para que no sigamos por el mismo camino. Que cada vez que se pone algo sobre este tema ya saltais todos con lo mismo.
Por supuesto que lo digo de coña, no me tomes por un suicidaXDXD. Estaba bromeando para quitarle importancia al asunto y si alguien comenta que no pase lo mismo que aquella vez, que en 7 dias hicimos unas 300 paginas de comentarios...
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
como acojon::[triangulo]:: la mierd::[triangulo]:: es::[triangulo]:: :ein::ein: para ponerse donde esta el tio cuando lo pongan en funcionamiento :cunao:
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
como acojon::[triangulo]:: la mierd::[triangulo]:: es::[triangulo]:: :ein::ein: para ponerse donde esta el tio cuando lo pongan en funcionamiento :cunao:
da igual que te pongas al lao o en la otra punta del planeta si eso sale mal se chupa a toda la tierra XD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
La gente no lee o que¿? Pone que hay un 95 % de provavilidad de que nunca llegue a pasar nada y tu dices que si sale algo mal el mundo se va al carajo jajaja.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
... Aunque el LHC sea inofensivo ya ha hecho mucho daño... que 666 millones de euros sacan de la crisis a medio mundo!!!!

Y gente pasando hambre, mas les vale encontrar la mierda de Higgs esa y que Hawking pierda sus 100$ o se habra perdido un pastizabal y Hawking les hara un OWNED del copon!!!
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
503
Karma
73
Ubicación
Pistachu se ha dormido por tus comentarios ZzZzZz
+1. Al fin y al cabo no se gasta tanto dinero en una maquina para recrear las posibilidades del Big-Bang, esto lo querran para hacer armas de destruccion masiva o algo por el estilo.
No se pueden hacer armas con un procesador de hadrones , mas que nada por que no se intenta recrear el Big Bang si no lo que llevo a dicho hecho.
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Me fastidia la noticia. Imagino la de descubrimientos que puede acarrear el encontrar el famoso Boison de Hits (o algo así), en el caso de que exista. Podría ser el descubrimiento más importante de la historia de la humanidad, significaría dar definitivamente por zanjada la pregunta de si existe un Dios o no... claramente ganaría el no.

De todas formas hay taantas cosas que seguimos sin saber de la naturaleza y de la dinámica cuántica... no se si alguien ha visto el documental "¿Y tú qué sabes?", pero si alguien lo ha visto sabrá lo que digo.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Los beneficios de esto probablemente sean infinitamente superiores a esa cifra.

Y lo del retraso ya se sabia de antes.

Yo no hablo de ningun retraso. El LHC ya estaba encendido desde septimbre, an tenido una pequeña fuga de helio y lo an apagado y lo encenderan de nuevo para el proximo año. Hay que leer! que solo son dos paginas.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,037
Karma
146
Ubicación
Detras de ti
jujuju 666 millones, que numero mas interesante jujuju, eso querra decir algo jujuju

jajaj es broma va no va a pasar nada, me encanta esta maquina la e estudiado y la verdad si sale bien, en unos meses echando carreras espaciales ilegales con nuestros amigos de marte
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
a ver si ya enciende el LHC, que mucha gente se preocupa del p.t. agujero negro
 
Superior