LG Viewty KU990 me sale por 29 €

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
aqui os dejo una web que tiene de todo para este movil

http://www.devril.es/moviles/temas-en-espanol-lg-(-viewty-ultimate-y-windows-viewty)/
--- [ Añadido ] -----
Pues que quieres que te diga... no es por tocar la moral, pero con la de moviles que tienen ahora en Vodafone, podrías haberle sacado una HTC Diamond o incluso la Blackberry Storm por un precio similar... que estos de Vodafone si amenazas con irte te regalan hasta a su madre.
En serio, el que esté en Vodafone (con la permanencia agotada) y quiera renovar movil simplemente que tramite la portabilidad con Movistar, le llamarán el mismo día de Vodafone para hacerle una "propuesta que no podrá rechazar"
te equivocas, porque el primero que pedi fueron estos moviles que dices y el onmia por ejemplo me pedian 300€, y soy autonomo y llevo 4 años en vodafone y le dije que daria de baja un movil para irme a otra compañia y no bajaba de precio, ademas yo estoy muy contento con vodafone me parece la empresa con mejores tarifas y mejor atencion al cliente porque movistar a mi no me trataron muy bien, tambien antes de pedir este movil me informe bastante por intrenet y un 95% de las criticas son positivas y el uso que yo le voy a dar es video, foto y archivos word y este tiene todo eso y con muy buena calidad y por 33€ creo que esta muy bien
 
Última edición:
Superior