LG Viewty KU990 me sale por 29 €

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
he llamado a vodafone para pedir un buen terminal con pantalla tactil y buena camara foto/video y me han ofrecido el LG Viewty KU990 por 29€ mas iva con 18 meses de permanencia, he estado mirando criticas y videos en youtube y parece muy buen telefono la verdad que hasta se puede pelis en divx, no se si alguno lo teneis o coneceis mas de el me gustaria que me dierais vuestra opiñion ¿que os parece el movil y su precio? saludos
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo me lo pille hace un mes por 79 €, cuantos puntos tenias tu? XDXDXD

El móvil esta muy bien, cámara digital de 5.0 mgp, si las sabes hacer salen fotos muy buenas... aunque una cámara digital de 5.0 hace mejores fotos, eso tambien te lo digo... graba video y se ven bastante bien, los guarda en avi... puedes meterle bastantes juegos que hay por internet, gratis encontraras de todo... va conectado al ordenador directo por USB... y también lo puedes usar de pendrive si le metes una tarjeta de 2 mb... con eso vas que chutas... hay juegos muy guapos... también le puedes meter programas flash... creo... aun no he probado ninguno... te lee hasta los pdf...

Tiene radio, bluetooth, un programilla de retoque de fotos... puedes cortar los vídeos también... incluso añadirle el sonido que quieras a un vídeo... mp3 o voz... y todas las pijadas... lo que echo en falta es que no tenga wifi... pero bueno.

En definitiva, que tienes una cámara digital, que graba video, puedes usar de pen, meter pdfs y algún programa flash, mp3 y avi (aunque no lee todos) radio... y todo por 29 €... no es un iphone, pero vale 10 veces menos.

La batería aguanta 3 dias si le desconectas el 3g, el bluetooth y le bajas el brillo al 40% que se ve igual de bien. Es que yo eso no lo uso, y si lo tengo que usar una vez lo conecto, ya que tenerlo siempre conectado chupa mucho...

Y no recuerdo nada mas ahora mismo.

Ale, no desaproveches la oportunidad.
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
94
Karma
15
Yo tengo ese movil y es la hostias... me salio por 9 euros al mes con 12 meses de permanencio no estoy seguro.

Lo conseguí así:

-Tenia tarjeta prepago Vodafone y fui a una tienda Vodafone y me dijeron que para el Viewty minimo 59 euros de consumo mínimo, pues cogí llame a telefónica y me daban una blackberry de mierda por 9 euros al mes y pedi otra para mi mujer osea 2 Blackberry x 18 euros al mes con contrato les di el OK y me dijeron que ellos se encargaban de mi portabilidad, al día siguiente me llamaron los de Vodafone diciendome que si me quedaba con ellos me daban 2 LG Viewty ( 1 para mi y otro para mi mujer ) x 9 euros al mes y ya veis ahora mismo tengo uno de los mejores moviles del mercado por tan solo 9 euritos ;)
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
ya le he pedido, dentro de 2 o 3 dias lo tendre en casa creo que es un gran movil y por ese precio merece la pena, gracias por vuestros aportes
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
ya le he pedido, dentro de 2 o 3 dias lo tendre en casa creo que es un gran movil y por ese precio merece la pena, gracias por vuestros aportes
Necesitaras una targeta de 2 gb's... me parece que estan a 20 euros... no se, a mi me la vendio un colega por 10 de su tienda... asi lo aprovecharas mejor... y buscate juegos en internet que hay muchos...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Yo lo tengo y la verdad es que me deja bastante que desear, sobretodo su táctil, es bastante malo. Eso sí si lo quieres para fotos y videos es de lo mejor que hay a precio asequible. Ah!! y puede ponerle bastantes skins, si te interesa ya te explicaré cómo. Yo lo tengo "tuneado" al estilo MAC.


Te dejo un vídeo para que veas de lo que hablo...


http://es.youtube.com/watch?v=9bsIK2gR1dk


Taluego!
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Te dejo un vídeo para que veas de lo que hablo...


http://es.youtube.com/watch?v=9bsIK2gR1dk
Esta muy guapo ese skin, como lo has puesto? Has probado programas flash?

Y ese skin no chupa mucha bateria? porque veo que el movil va un poco frito... pero mola... XDXDXD

Yo me baje bastantes juegos.

Y en cuanto al movil, no es un iphone pero es que ese vale 400 euros libre, incluso con algun contacto no lo puedes sacar por mucho menos. La pantalla si que no esta muy alla... y a veces tarda, pero es normal si tiene que cargar algo...
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Pásate por aquí... http://www.clublgmobile.com/foro/viewtopic.php?f=43&t=3295 a parte de encontrar cómo instalar los skins, encontrarás mucha más info del terminal.

He probado un par de programas, tengo instalado "Opera Mini" como navegador, que va mucho mejor, y lo uso bastante para navegar. Juego no tengo ninguno, no me molan XD. Y lo único que destaca para mi de este movil es la opción de grabar a 120fps, lo habeis probado?? mola un montón.


Saludos!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Gracias, ahora miro a ver, pero he estado mirando por ahi y se tienen que instalar varios programas no, el builder y no se que mas...

Me he bajado un par de aplicaciones, un diccionario de ingles-español-ingles que le pones la palabra y te sale la traduccion... y luego 4 de musica... son 4 cajas de sonido... piano, guitarra, drums... jajaj esta guapo...

yo juegos me baje muchos pero me quede con los que me gustaros y se podian jugar bien... si tienes que esperar en algun sitio y no hay nada mejor que hacer me hecho una partida al poker, al solitario o al Quieres ser millonario... jajaja

Ahora miro esa pagina a ver... MUCHAS GRACIAS!!!
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Es muy fácil, no te dejes llevar por la primera impresión. Son tan solo un par de programas en el PC y la instalación del Theme manager en el móvil.
No solo lleva el tema del vídeo, son unos 20 temas variados para todos los gustos. A mi el que más me gusta es el Cube3D, muy muy currado.


Disfrutalo!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Es muy fácil, no te dejes llevar por la primera impresión. Son tan solo un par de programas en el PC y la instalación del Theme manager en el móvil.
No solo lleva el tema del vídeo, son unos 20 temas variados para todos los gustos. A mi el que más me gusta es el Cube3D, muy muy currado.


Disfrutalo!!
Ya lo he instalado, jejeje no era tan dificil, no... pero segun el tuto, tengo que poner el theme plata para que luego pueda darle doble click a C para poner el theme que quiera... y no lo puedo poner en negro? es que en plata no me mola nada...
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Pues que quieres que te diga... no es por tocar la moral, pero con la de moviles que tienen ahora en Vodafone, podrías haberle sacado una HTC Diamond o incluso la Blackberry Storm por un precio similar... que estos de Vodafone si amenazas con irte te regalan hasta a su madre.
En serio, el que esté en Vodafone (con la permanencia agotada) y quiera renovar movil simplemente que tramite la portabilidad con Movistar, le llamarán el mismo día de Vodafone para hacerle una "propuesta que no podrá rechazar"
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
Amí me sale por 47€:eek: Pasandome de movistar a vodafone de contrato... haber si me dicen ya de ir a buscarlo XD
 
Superior