LG Arena o Iphone 2g ?

Unido
octubre 22, 2007
iphone!sin duda!aunk sea el 2g y diras pork!!muy facil el lg arena tiene el software propio y no puede instalarse nada de nada!!el iphone te dara mucho mas juego!!

Unido
julio 15, 2008
pero el lg tiene 5 megapixels y ademas tiene gps. y dicen k es mejor k el iphone 3g y todo...

Me pillo el lg arena ??

Unido
octubre 22, 2007
amo ave!!te digo k el lg tiene el sistema operativo propio de lg!!osea cero compatible con cualquier programa!!osea por mucho gps que tenga que programa le instalas??el iphone no tiene gps!!pero le instalas el tomtom y con un gps externo funciona!!por eso te digo k al iphone le vas a poder instalar lok kieras!!

Unido
junio 23, 2009
yo te digo que te compres el LG ARENA , Yo tambien estava entre esa gran duda, pero entre el LG ARENA Y EL NUEVO IPHONE 3GS, al final decidi optar por el LG ARENA y la verdad sk toy muy contento !! y si k le puedes instalar algun programa que otro, xk yo tengo varios instalados, en breves sacaran una LG Store , para descargarte mas progrmas y esas cosas ... ademas el LG ARena ami me salio barato.

spero que sirva de ayuda

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Tengo el viewty y estoy encantado con el, el iphone esta bien pero tiene sus cosas, para las chorradas del iphone te pillas el ipod touch. El arena te gustara, el iphone a mi no me ha convencido.

Unido
marzo 1, 2008
el iphone sin duda. si quieres camara te compras una camara o un gps. las aplicaciones del iphone lo convierten en el mejor movil. por no hablar de su navegador...de que es un ipod...etc

Unido
junio 23, 2008
Depende de lo que busques, el Arena te resultará un móvil mucho más práctico y a un precio mucho más accesible, obviamente.

Mientras el iPhone es un móvil dedicado a un público más exigente y más personalizable, yo personalmente lo prefiero al LG, aunque no tenga GPS y el Arena sí...

Saludos :hola:

Superior