¿LG arena es una buena compra?

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
516
Karma
28
Ubicación
En donde yo se
Ola, me gustaria saber si el LG arena es una buena compra porque viendo los foros y eso, aun no me a quedado muy claro.
Gracias
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
yo me pillaba otro...nose LG no lo veo como un buen seguro en marca de telefonos. puede que sea bueno pero seguro que otros moviles que te digan aqui son mejores (eso creo yo....)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Ola, me gustaria saber si el LG arena es una buena compra porque viendo los foros y eso, aun no me a quedado muy claro.
Gracias
Buenísima!! Yo lo tengo y es 100% recomendable, va muy fluido, menús muy completos, la pantalla es impresionante, altavoces de gran calidad, el diseño es muy elegante, la cámara es simplemente alucinante, encima tiene 8Gb de memoria interna ampliables con una micro sd de hasta 32Gb (tendrías 40Gb de teléfono móvil o_O), tiene buenas medidas, además tiene Wi-fi, HSDPA y Bluetooth 2.1

RESUMEN: Una auténtica joya, le da 1000 vueltas al Nokia 5800, por supuesto

Cómpratelo ya, no te arrepentirás tío, yo no lo he hecho...

Saludos
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
si pero el iphone es mejor ;) o el htc hero jeje
El iPhone no tanto, pero la HTC Hero es más bien un móvil dedicado a empresas o gente que usa su teléfono para mucho más que para llamar, mandar mensajes, cámara de fotos, etc.. es porque básicamente es una PDA, NO un TELÉFONO MÓVIL

Y bueno, si tienes 600€ sueltos para el iPhone pues adelante, píllatelo...

Saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
El iPhone no tanto, pero la HTC Hero es más bien un móvil dedicado a empresas o gente que usa su teléfono para mucho más que para llamar, mandar mensajes, cámara de fotos, etc.. es porque básicamente es una PDA, NO un TELÉFONO MÓVIL

Y bueno, si tienes 600€ sueltos para el iPhone pues adelante, píllatelo...

Saludos
si tu quieres pagar 600 euros sueltos...adelante XD yo lo cojo con contrato por 180 ;)

por cierto yo no se que sabras tu de moviles pero el HTC hero tiene de todo menos de empresa, es un movil deidcado a internet y especialmente a redes sociales, entre otras cosas, pero de empresa 0. para eso estan las blackberrys o la pal Pre


dime donde ves tu ahi la parte de empresa...es un pepinaco de movil! yo con ese video me enamoré :amor:

P.D no quiero hacer de esto otra discusion de moviles asi que aqui finaliza mi mensaje XD
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
391
Karma
35
Buenísima!! Yo lo tengo y es 100% recomendable, va muy fluido, menús muy completos, la pantalla es impresionante, altavoces de gran calidad, el diseño es muy elegante, la cámara es simplemente alucinante, encima tiene 8Gb de memoria interna ampliables con una micro sd de hasta 32Gb (tendrías 40Gb de teléfono móvil o_O), tiene buenas medidas, además tiene Wi-fi, HSDPA y Bluetooth 2.1

RESUMEN: Una auténtica joya, le da 1000 vueltas al Nokia 5800, por supuesto

Cómpratelo ya, no te arrepentirás tío, yo no lo he hecho...

Saludos
Dime las razones por las cuales 5800 es peor que el LG arena... venga todas y cada una de ellas ;)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
si tu quieres pagar 600 euros sueltos...adelante XD yo lo cojo con contrato por 180 ;)

por cierto yo no se que sabras tu de moviles pero el HTC hero tiene de todo menos de empresa, es un movil deidcado a internet y especialmente a redes sociales, entre otras cosas, pero de empresa 0. para eso estan las blackberrys o la pal Pre


dime donde ves tu ahi la parte de empresa...es un pepinaco de movil! yo con ese video me enamoré :amor:

P.D no quiero hacer de esto otra discusion de moviles asi que aqui finaliza mi mensaje XD
Pues prefiero pagar 600€ en vez de 100€ al mes durante 24 meses, no sé como lo verás...

HTC Hero es una PDA para empezar, lo que implica que sea algo inaccesible para el consumidor ''estándar'' al estar dedicada al uso pleno de Internet, correo electrónico y diversas funciones algo más complejas, además todas las compañías lo ofrecen con un consumo de datos mínimo de 9€ (en la mayoría de casos es más) y uno alto de voz, por lo que, salvo que uses mucho el terminal, no te saldrá rentable, al igual que sucede en el caso del móvil de Apple.

No te digo que la Hero no sea un pepino de móvil, que desde luego lo es, yo estuve a punto de comprármela hasta que me di cuenta al tipo de consumidor que estaba dedicada ya que pensaba que yo no aprovecharía sus plenas funciones.

Saludos
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
Pues prefiero pagar 600€ en vez de 100€ al mes durante 24 meses, no sé como lo verás...

HTC Hero es una PDA para empezar, lo que implica que sea algo inaccesible para el consumidor ''estándar'' al estar dedicada al uso pleno de Internet, correo electrónico y diversas funciones algo más complejas, además todas las compañías lo ofrecen con un consumo de datos mínimo de 9€ (en la mayoría de casos es más) y uno alto de voz, por lo que, salvo que uses mucho el terminal, no te saldrá rentable, al igual que sucede en el caso del móvil de Apple.

No te digo que la Hero no sea un pepino de móvil, que desde luego lo es, yo estuve a punto de comprármela hasta que me di cuenta al tipo de consumidor que estaba dedicada ya que pensaba que yo no aprovecharía sus plenas funciones.

Saludos
LOL pues como lo voy a ver...para empezar tio yo no se de donde sacas tu las cifras, yo pago 24 al mes que hacen 576 euros en 2 años, mas los 180 del movil se quedan en 750. de la otra manera solo tienes el telefono y te vas a gastar mas en todo lo que use el telefono aparte. es de numeros puros.

y luego que la hero no te guste a ti vale...pero por favor no me digas que ese telefono no es para usuario estandar...android es una plataforma dedicada 100% a los usuarios, es mas intenta seguir el modelo de apple pero como plataforma libre. y claro si no pagas una tarifa plana no tendras internet en el movil (si usas internet en un movil sin tarifa plana te crujen literalmente)
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Dime las razones por las cuales 5800 es peor que el LG arena... venga todas y cada una de ellas ;)
Para empezar, los menús: mucho mas intuitivos, accesibles y fluidos en el LG que en el Nokia.

Interfaz: el LG tiene una llamada S-Class 3D, un auténtico lujo, en cambio el nokia carece de cualquier característica similar...

Tamaño: El nokia es un tocho al lado del LG, sobre todo el grosor, donde el Arena sale ganando clarísimamente

Cámara: 5.0 Mpix en el LG, con Flash Led y Autofocus y óptica Schneider Kreutzsnach. Nokia, similares características, pero con 3.2 Mpix y una óptica también de excelente calidad, pero claro, en cuanto a resoluciones, el LG gana POR GOLEADA.

Conectividad: Ambos tienen Wi-fi, pero en el caso del Nokia, la antena es menos potente. Por lo demás, equidad: Bluetooth 2.1, HSDPA 7.2 Mbps, y USB 2.0.

Diseño: Para mí uno de los aspectos claves del móvil LG, elegante hasta decir basta, líneas muy sencillas y aspecto bastante lucido, sobre todo en la parte delantera, completamente táctil y muy agradable al tacto y a la vista. El único pero: la tapa trasera, puede que tenga cierta propensidad a obtener rayaduras, algo fácilmente solucionable si lo llevas en una funda. En el caso del móvil finés: líneas sencillas y algo elegantes, pero no pasa de ahí, encima los tres botones de la parte delantera se hacen algo ''torpes'' al tacto y pueden llegar a incomodar. La parte trasera es excelente, puede que algo mejor que la del LG, ya que está revestida de un material de bastante calidad (ahora no acierto a decir cuál es).

Pantalla: Sin duda alguna, gana el LG, tanto por tamaño (mucho más ancha y alta), como por brillo y fluidez en la respuesta al tacto, algo clave en los móviles de este tipo. Se puede decir, que el Nokia en algunos momentos no responde del todo bien al tacto, por no hablar del teclado QWERTY utilizado en la escritura de mensajes de texto, en mi opinión algo súper basto y un despropósito en toda regla, pues prácticamente no conseguía escribir un mensaje sin errar en el intento de teclear algunos caracteres tanto numéricos como alfabéticos.

Batería: Único punto flaco del Arena, si haces un uso intensivo de sus facultades, puede llegar a acabarse en tan sólo 24 horas, mientras que la del Nokia, dura algo más de 2 días.

Bueno, me parece que no me he dejado nada, si eso avisa ;)
PD: Esto es a lo que llaman darse con un canto en los dientes??
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
PD: Esto es a lo que llaman darse con un canto en los dientes??
correcto XD añado que el sistema operativo de los nokias esta totalmente desfasado, es mas lo van a cambiar entero por maemo porque es exactamente el mismo que el de un movil normal pero tactil, no esta adaptado, de ahi que tengas el boli o stylus para usarlo con el movil, ya que no es realmente un movil tactil al uso

:hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
LOL pues como lo voy a ver...para empezar tio yo no se de donde sacas tu las cifras, yo pago 24 al mes que hacen 576 euros en 2 años, mas los 180 del movil se quedan en 750. de la otra manera solo tienes el telefono y te vas a gastar mas en todo lo que use el telefono aparte. es de numeros puros.

y luego que la hero no te guste a ti vale...pero por favor no me digas que ese telefono no es para usuario estandar...android es una plataforma dedicada 100% a los usuarios, es mas intenta seguir el modelo de apple pero como plataforma libre. y claro si no pagas una tarifa plana no tendras internet en el movil (si usas internet en un movil sin tarifa plana te crujen literalmente)
Bueno, si te parece razonable pagar 750 contantes y sonantes por un móvil... Porque a mi no xD

Android es una plataforma que pretende facilitar el uso a cualquier usuario, pero eso no quita que ciertos móviles que lo incorporen no sean aptos al 100% para cualquier tipo de usuario, luego, la Hero no me gusta, ME ENCANTA, pero a mi parecer no está dedicada a todo el mercado...

Saludos y buenas noches!
--- [ Añadido ] -----
correcto XD añado que el sistema operativo de los nokias esta totalmente desfasado, es mas lo van a cambiar entero por maemo porque es exactamente el mismo que el de un movil normal pero tactil, no esta adaptado, de ahi que tengas el boli o stylus para usarlo con el movil, ya que no es realmente un movil tactil al uso

:hola:
Totalmente de acuerdo, el Symbian está muyyy desfasado

Buenas noches, mañana seguimos con la tertulia jaja
 
Última edición:
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
1,455
Karma
705
Ubicación
Yoshi's island
Symbian dejo de innovar en el 2003... El LG es un buen movil, al igual que el hero(aunque este es mucho mejor) el problema del hero es la poca fluidez que tiene al igual que estar basado en android. Y ahora matizo, android es el segundo mejor sistema operativo, por detras de OS X(iphone), en cuanto a interfaz y posibilidades andan ando muy parejos, pero no olvidemos que la app store ha pasado ya la barrera de las 50 000 aplicaciones y eso android de momento lo tiene crudo, aunque si sigue creciendo como hasta ahora puede ser una gran promesa de futuro...Pero creo que lo que nos importa es hoy y el futuro mas inmediato, y en ello por ahora gana el iPhone.

Si os fijais la mayoria de gente que hace criticas negativas sobre él es gente que no lo ha probado, o bien lo ha probado y se ha quedado en la pantalla de inicio(hay gente que no le habra ggustado, desde luego, pero sabemos como en esta sociedad a la gente le encanta hablar sin saber)... Dudo que mas de un millon de ventas en los primeros dias yque sea el telefono mas vendido en Estados Unidos sea cuestion de suerte o casualidad.
 
Superior