les gustaria que Monster Hunter saliera para PS3?

Unido
febrero 1, 2010
Ni es un desperdicio hacer un juego bueno en wii ni el juego este es tan bueno. (Aunque en realidad ni siquiera es bueno a secas)
que no te guste el juego no significa que no sea bueno, quizas no lo as jugado lo suficiente o no as sabido disfrutarlo n psp como emos podido hacer algunos, sin duda alguna creo que seriamos muchisimos los que lo comprariamos con los ojos cerrados.
y yo tmb lo e probado en la wii

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
a lo mejor me lo pillo para wii, me engancho taanto, jugando con mis amigos, vamos a por este bicho que necesito su cola y tal tal tal para hacerme este arma y estas cosas xD

Última edición:
Unido
diciembre 27, 2008
si es que en un principio iva a salir para ps3 pero como vieron que seria un güeba de caro pues lo pasaron a wee, es muy raro...
yo creo que nintendo lo planeo todo desde un principio

esta claro que si MO3 esta wapo en wee, en ps3 seria infinitamente mejor

Unido
noviembre 20, 2008
Desde luego seria un buen juego porque mezclar la aventura de cazar "bichos" con los gráficos de la play 3 engancharia un montón

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
no te ofendas por lo de bichos que podia haber dicho eso como podia haber dicho dragones etc, fue lo que me salio

Unido
febrero 1, 2010
sabeis de algun juego parecido a este para nuestra ps3 asi con un online decente y de este tipo, sin que sea necesidad de cazar si no poder jugar online cn tus amigos en plan acer misiones

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
de salir seria compra fija y si tiene online buf...(lo tendra fijo si sale)
m regalaron el freedom unite y pense vaya m***** de juego k debe ser un dia m dio por probarlo y por ahora no e cambiao de juego en psp XD

lo unico k no me gusta es lo de k no haya online como los de otros juegos

Superior