les gustaria que Monster Hunter saliera para PS3?

Unido
abril 16, 2009
mira q yo no tngo psp y no e podido jugar al monser hunter x eso m gustaria tnerlo para ps3 prke dsde k vi los primeros videos me molo bstant a vr si hay suerte y lo sacan un dia de stos jej!

Unido
marzo 2, 2008
pues aprovechando este hilo, ya se anuncion monster hunter 3rd, pondria el anuncio, pero no me gusta el copy/paste, busquenlo, segun dicen biene muuuuy mejorado, saludos

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Sip han anunciao el mhf3 el de wii pero para psp os dejo el video:

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
En la store japonesa han puesto el video ese, por si a alguien le interesa...
Estaria muy bien un MH para la ps3, poder jugar online y todo eso, a mi me gusta el juego pero soy horriblemente malo jugando XD

Unido
abril 12, 2010
jajaja entre a este post pensando que te referias a si nos gustaria un MAN HUNT para ps3 :p

pero bueno, ya que estoy... yo tuve psp la cual hace un tiempo vendi, pero jugue a los monster hunter y son EXCELENTES. la verdad si saliera para ps3 seria una compra segura para agregar a mi reducida lista :p

Unido
marzo 4, 2010
yo cuando vi el titulo pense en MEdal of honor xD y me quede O.- y tu en man hunt xDDD mejor que edites y pongas monster hunter que sino da a confusiones.

Respecto al monster hunter :O-- seria un sueño hecho realidad con mis colegas estamos buscando hace tgiempo un juego al que podamos jugar y pasarnos juntos e ir evolucionando juntos de play, y vimos el mosnter hunter trii para wii y se nos caia la baba es un juegazo y seria una pasada poder jugarlo online en la play y si mas encima añadimos los graficos en HD de play .... seria una autentica pasada no entiendo como lo sacan para wii con lo poco que se juega online, y no para play .... ojalas recapàciten y hagan un monster hunter digno para la negra o este mismo trii lo hagan HD y lo vendan en play tambien

Unido
marzo 13, 2010
la verdad esque estaria bien por que yo en el de la psp acabe asta los **** siempre se me dañaba la partida xDD

Unido
marzo 7, 2010
la verdad que no lo entiendo, ya queda demostrado que este juego vende mucho
y no se porque no les da la gana hacerlo para la ps3 -.-"
pues no me quedara otra que seguir jugando en la psp

Unido
abril 22, 2008
Yo esta semana tendre el nuevo en wii:)

Pero seria genial..eso si,que lo hagan a lo grande tipo GOW3 con los titanes:D

Unido
noviembre 25, 2008
la verdad que no lo entiendo, ya queda demostrado que este juego vende mucho
y no se porque no les da la gana hacerlo para la ps3 -.-"
pues no me quedara otra que seguir jugando en la psp
la respuesta es que cuesta muchos millones de desarrollar, el día que los reunan lo harán.

Unido
febrero 1, 2010
para mi seria el mejor juego, lo tendria todo me e pegado unnos vicios a los d psp y me encantaria poder jugarlo en ps3 lastima que seguramente no lo sacaran nunca ya que se planteo y no se puedo hacer x ls gastos y seguramente los server acabarian siendo de pago

Superior