Les Dio Mucho Miedo Algun RE???

Unido
septiembre 17, 2009
Sinceramente, El RE 4 Me ha Dado Mas Miedo, Ya Que Estas Solito xD! Y A Ustedes??

Pl::[triangulo]::y Bey::[circulo]::nd

Unido
marzo 31, 2008
Mira, ahora que tengo casi 18 no me da miedo. Pero cuando tenia 10 o por ahi el 1 y el 3 me daban un cagazo!! Solo no lo podia jugar...
Igual el que me dio mas miedo y desesperacion fueron el Dino Crisis
Cuando te quedabas sin balas y cuando saltaba un velocirraptor por la ventana!!! QUe Cagaso dios!
! 1 y el Sillent Hill de PSX

Juegazos si los hay...

Unido
enero 27, 2009
Mira, ahora que tengo casi 18 no me da miedo. Pero cuando tenia 10 o por ahi el 1 y el 3 me daban un cagazo!! Solo no lo podia jugar...
Igual el que me dio mas miedo y desesperacion fueron el Dino Crisis
Cuando te quedabas sin balas y cuando saltaba un velocirraptor por la ventana!!! QUe Cagaso dios!
! 1 y el Sillent Hill de PSX

Juegazos si los hay...
si no has jugado a dead space,busca la demo en la store...a mi me dio un poco de miedo xd

Unido
julio 27, 2009
Pues sentir miedo, con ninguno, aunque si que me llevaba sustos cuando los perror saltaban sorpresivamente por las ventanas de la mansion en el 1.. O en el 3 cuando caminabas cerca de un carro y salia un zombi por la puerta XD

Unido
agosto 24, 2009
el 3 cuando lo jugue que tenia 5 años me daba mucho miedo y tambien el 1 y el 2 pero eso era de pequeño

Unido
abril 30, 2008
El RE 3 y 4 Si me dio un poco de Miedo pero en ese momento era cagon pero ahora no :D Tengo que jugar al 5 pero por lo videos que vi no da miedo ja

Los Silent Hill si daban miedo ohh!!!

Unido
marzo 18, 2010
Solo el primer resident,
ese si me asustaba
el segundo mas o menos
ya para el tres ya me habia acostumbrado
el cuatro una que otra vez
y el cinco... el cinco me provocaba ataques pero de risa

Unido
febrero 29, 2008
TODOS XDDD los buenos resident evil, el 4 y el 5.... BUAHHHHHH basura

Última edición:

skullwarrior

Eskullwarrior
Unido
agosto 23, 2007
RE y Dino, miedo ninguno si acaso sustos esporadicos, pero bueno tambien coincido en su tiempo amo y señor del miedo Silent hill 1 obra maestra jeje (recuerdo cuando lo juge de chico en la noche y volumen moderado con un amigo de espectador Ya saben: ambientacion tetrica, visibidad limitada.., y bueno entrando al baño de la escuela casi al principio: ( Sonido: Un bebe llorando ) jue espelusnante jaja ( Hay cabron.. fueron mis palabras..) prosegui a revisar cuchillo en mano ( Vacio ) jaja XD! Awebo!

Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
pues los primeros cada vez q sale un resident menos miedo,asta yegar al 5 q te da algun sustio sin mas,eso si la fase de UN MAR DE PESADILLAS esta mui bien,da miedo jejeje para mi lo mejor del RE 5 jejeje y encima lo tienes q comprar aparte
me repito,un mar de pesadillas y la otra,evasion a la desesperad tb esta bien,te pone nervioso de tantos tios q salen de todos lados
saludos y a soñar con un RE6

RAI_DEN

agro87
Unido
septiembre 25, 2009
pues ami el resident 3 me ponia los pelos de punta que me siguiera nemesis jejeje

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
El segundo te mantenia bastante en tensión :amor: que recuerdos..

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
El único que da miedo de verdad es el tres, por culpa de némesis principalmente; el uno tiene su ambiente y algo de miedo daba...

...pero nada como Silent Hill 1

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
el k mas miedo me ha dao es el 2, k lo jugue kuando tenia poco mas de 10 años
el 4 fue sin mas...
y el 5 era como jugar a un shooter

Unido
marzo 28, 2010
el RE5 no lo han enfocado al terror, es mas de acción y disparos, los anteriores daban mas miedo. Jugue al 1 y al 2 pero era bastante pequenyo y sinceramente no me acuerdo mucho, el 4 si que me lo pase y me dio bastante miedo, pero demomento nada ha superado a Fear y Dead Space

Superior