Les Dio Mucho Miedo Algun RE???

Unido
marzo 30, 2010
Joder pues ami el 1 y el 2, el uno mas que fue el primero que tube,fue mi primer juego en platinium y aun lo conservo...tendria 10 años o por ahi cada vez que sabia que iba aponerlo empezaba a teblar y jugaba como una hora si estaba solo...pero siempre intentaba llamar a algun colega para venir a jugar aunque mi colega nunca jugaba el cabron...y el 3 el 4 y el 5 son de caxondeo sobre todo el 4.
pero el primero me hacia sentie autentico cangelo...me giñaba vivo.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues el 2, por que me lo regalaron cuando cumpli 8 años para mi querido Nintendo 64.

Tambien jugue el 3,4y5 pero esos ya no me dieron nada de miedo, solo el 3 y 4 la primera ves que los jugue pero despues todo normal.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
En realidad solo el 1 y en todo caso algunos momentos en el 2, pero sobre todo en la primera parte..ese juego es impresionante! :D

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
R3 y silent hill 1 han sido los juegos que mas miedo me han dado , los juegos de ahora no le llegan ni a la suela de los zapatos. Claro que si juegas ahora al R1 quizas no te de tanto miedo por que son graficos bastante malos y estamos acostumbrados a otra cosa...

Alone in the dark tambien tenia lo suyo xD

Saludos

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Pues si la verdad que hay muchos graficos hoy en dia, pero despues la sensacion de juego no es la misma...

Unido
abril 24, 2010
a mi me daba miedo la actualizacion del RE5 Lost in nightmares , cuando suena el piano o cuando esta Jill forzando la cerradura y se empiezan a oir pasos
ke cague xD

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
La parte que mas miedo me dio del R4 es la parte en la que tienes que ir manejando a la chica por unos pasillo oscuros y te salen unas estatuas corriendo detras xDD tiene su puntillo tambien el 4 el 5 ya tiene menos "miedo" a mi pensar

Unido
febrero 9, 2010
Condemned 2
el unico juego que me dió verdadero miedo, por eso es de mis favoritos, me da un miedo acojonante xD le recomiendo antes que ningun otro

Superior