Les Dio Mucho Miedo Algun RE???

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
para mi los mejores ke te tienen en tension no miedo son el 1, 2 y 3 los demas no estan mal me gustaron peor para mi los mejores los ke e dicho :cunao:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues el 2, por que me lo regalaron cuando cumpli 8 años para mi querido Nintendo 64.

Tambien jugue el 3,4y5 pero esos ya no me dieron nada de miedo, solo el 3 y 4 la primera ves que los jugue pero despues todo normal.
El RE 2 salió para nintendo 64??????? :ein:
Siempre creí que eran exclusivos de psx por aquel entonces.

Unido
abril 14, 2008
pues el resident evil 2 que es el que me he pasado entero.

pero vamos, los que dan miedo son los de psx

Unido
abril 6, 2010
El 5 no da nada de miedo, pero es un juegazo!!!!!!!!

Yo lo recomiendo y a ser porsible compraros la edicion de oro, ya que incluye el Evasión a la desesperada y el mar de pesadillas.

Miedo me dio ami el 1 y mucho sobre todo sustos, el 2 la parte de la chica que era el 2 cd daba bastanes sustos tambien por el tema Nemesis que salia cuando menos lo esperabas.

Pero el 5 si os gusta la acción y la historia del juego os encantará es muy a saco, si os gusto el 2 este te encanta

Unido
abril 29, 2010
De los R.E. el 2 y el 3 eran, para mi, en los que más tensión se vivía.
Pero sin ningún tipo de duda eran los Silent Hill los maestros del survival horror...

Pues eso es lo k iba a decir yo, k a mi el unico juego k me ha dado miedo fue el silent hill el primero k salio para PSX los resident no daban miedo ninguno y mucho menos el 4 o el 5 k son totalmente diferente a lo k fueron en antaño

Superior