Les da verguenza comprar condones?

Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Por? si es lo k me hace mas feliz cuando los compro es para usarlos de verguenza na de na
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Verguenza? Verguenza por que? pufff es que no lo entiendo.


Entonces si te pasa lo que me paso a mi...que tuve que ir 3 veces a comprar la pastilla del dia despues :oops:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Verguenza????? es no comprarlos nunca por que no los vas a utilizar. Ja Ja

Yo ninguna verguenza en comprarlos y si es una tia la dependienta y esta buena mejor.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Igual comprarlos por primera vez da palo, pero luego es algo normal, y es algo que compra todo el mundo. Yo los suelo comprar en un supermercado, cuando hago la compra, lo mezclo con los demás productos y ya esta.

Cuidado con los condones de las maquinas expendedoras. Un condon es algo muy delicado, y los cambios de temperatura que sufren estando en una maquina en medio de la calle son malos para el tejido. Un preservativo tiene que estar a temperatura ambiente, la de nuestro cuerpo, en invierno estamos a 5º en la calle y ahora casi a 40º, el cambio es brusco no?
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
No, aunque los suelo comprar en la gasolinera, mas verguenza me daria que mis suegros se enterasen de que le he hecho un bombo a su hija XD
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Los preservativos de las máquinas son peligrosos. No sería una sorpresa que te saliera uno pinchado o lo que sea. No sería la primera vez que pasa.
 

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
Pero entre el invierno y el verano pasan meses :cunao:
Ya, pero tienen que estar a 36º, si es invierno bajan mucho, y si es verano suelen subir de temperatura. Se que no van a estar en una máquina todo un año. Pero me refería a eso.
 
Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
En el año en el que estamos no nos deberia dar verguenza comprar condones, pero claro si tienes 15 años... jeje
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
lol no uso XDXD mi novia usa las pildoras magicas (la del dia despues no ehhh)
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Bueno, pues a mi un poco XD

Los compro en kioscos donde el vendedor no me conosca, y cuando no alla nadie mas XD :D

A ustedes?

PD: Es preferible pasar un poco de verguenza que luego muchos dolores de cabeza...
¿Solución? Compra en internet alguna caja con 140 condones, que las hay.
 
Superior