Les da verguenza comprar condones?

Unido
abril 27, 2009
Mensajes
412
Karma
46
Ubicación
Argentina
Bueno, pues a mi un poco XD

Los compro en kioscos donde el vendedor no me conosca, y cuando no alla nadie mas XD :D

A ustedes?

PD: Es preferible pasar un poco de verguenza que luego muchos dolores de cabeza...
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues no ¬¬ es algo normal.

y si no siempre te quedan las maquinas expendedoras....
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
sin contar q las maquinas expandedoras siempre dan la misma clase de condones no puedes elegir q estilo quieres XDD

PD: no me da verguenza
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Vergüenza? Qué es eso?
XD
La verdad que no soy nada tímido y no tengo ningún problema donde y cuando comprarlo.
Además, no solo preservativos, sino cualquier objeto que se lleve a lo mismo... a disfrutar :D

Salu2
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
Vergüenza? Qué es eso?
XD
La verdad que no soy nada tímido y no tengo ningún problema donde y cuando comprarlo.
Además, no solo preservativos, sino cualquier objeto que se lleve a lo mismo... a disfrutar :D

Salu2
nau no te importa y vas a la farmacia y compras...... :oops: :oops:
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
Tambien depende la edad... Yo solo tengo 15 años XD
¿15 años y ya compras condones?,vaya fiera...XD,fuera coñas...haces muy bien y no tengas vergunza porque eso es algo absolutamente normal,aunque tambien es normal tener verguenza a esa edad pero con el tiempo lo veras como algo normal y no te dara tanto palo,que vaya bien!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
147
Karma
15
A mi me da pereza por eso al natural o a menos q ya tenga unos si no pues así al natural . Para de el de arriba yo a los 13 ya le daba
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
A mi no... Tengo 17 y hace 2 años que los uso :D... Es algo normal, embarazar a tu novia ya es otra cosa... Y si no tienes a la tipica sueca barata (XD) Que te obliga a usarlos. :cunao:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,639
Karma
314
Si te da vergüenza pedirlos cómpralos en un supermercado, que los coges tú, los pagas en caja y ya está.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hombre es preferible pasar 2mn de vergüenza que a los 9 meses... aquí en Madrid hay maquinas expendedoras hasta en el metro xD pero vamos como eso lo compra el tio.. por mi ningún problema XD
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
679
Karma
99
Vergüenza tiene el que no ha follado nunca y tiene q ir a hablar con gente q si! Tu tienes q estar orgulloso de haber encontrado a gente con quien compartir ese momento!
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Preguntas aqui, que la mitad no salen a la calle, ni saben lo que es una tia jajaja

Es broma, sin rencores ¬¬ yo los compro en un kiosko.. me da un poco de verguenza pero merece la pena.
 
Superior