Leon S. Kennedy podria morir en RE6.? Que opinas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
Seria una puta mierda que matasen a Leon :S Personalmente el es un personaje que me agrada demasiado, aunque no mas que Chris o Jill, pero Leon ya es parte de la saga, es un protagonista, y que lo maten asi como asi? Nahh no creo

Azeroth

Adrwwe
Unido
abril 8, 2012
Harto weon tu amigo que quieres que te diga
Leon es un protagonista principal es injusto que muera

Nohman

Light-Belmont
Unido
marzo 11, 2012
No lo creo es un exelente personaje ( y ademas si muere ya no tendria rival HUNK jeje...) este personaje siempre a destacado por su estilo pero que estos dos Chris y Leon se apunten el uno al otro con una 9mm uh es de lo mejor...

JuAnMy_xD

JuAnMy_xD
Unido
mayo 3, 2012
hombre no creo que muera...pero de todas formas los fans de la saga lo descubriremos

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
No lo creo Leon es una de los personajes mas queridos de la saga y el protagonista de los dos mejores RE 2 y RE 4

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Puss conocíenda a capcom puede pasar cualquier cosa a mi me jodio que matar a mi parecer el mejor y estoy hablando de wesker por dios ese era el chingon y ahora dicen que saldrá su hijo ? Así que yo me espero cualquier cosa esa empresa ,tal vez lo matan y al siguiente sale su hijo XD

Última edición:

zaqwe

zaqwe_30
Unido
febrero 9, 2012
No puede morir ya que es uno de esos personajes clasicos del juego,seria como decir que drake muere en uncharted

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Creo que no lo matan, vamos creo yo no creo que a los fans nos haga gracia. Para eso ya tenemos Operation Raccon City... y hasta ahi puedo leer XD

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
bueno que se crea que el bicho feo ese sea leon es una cosa a que muera que es otra distinta no os imagineis las cosas sin saber aun como van ademas es pronto para saber eso poco a poco nos enteraremos de las cosas

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
si capcom se carga a leon es casi tan absurdo como si naughty dog se cargara a drake, o ubisoft a desmond...
aunke bueno esos ya se cargaron a lucy
asi k ya me espero cualquier cosa...

Kilai_Addams

Kilai_-_Addams
Unido
febrero 29, 2012
Como Capcom ya se farrio el DmC ya no me sorprenderia nada, aunque viendo los trailers y el gameplay, mirandolo de una forma objetiva pareciese ser un excelente juego, pero matar a un protagonista cuando aun tiene mucho que dar, no creo que les sea conveniente, en especial por que muchos les gusta, yo incluyendome, ami me parece muy atractivo :D

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
no creo que se lo carguen, es el personaje que mas tirón tiene de la saga, eso si, podría pasarle algo que tenga relación con el argumento del juego, a ver q pasa :eek:lee:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior