Seria una puta mierda que matasen a Leon :S Personalmente el es un personaje que me agrada demasiado, aunque no mas que Chris o Jill, pero Leon ya es parte de la saga, es un protagonista, y que lo maten asi como asi? Nahh no creo
No lo creo es un exelente personaje ( y ademas si muere ya no tendria rival HUNK jeje...) este personaje siempre a destacado por su estilo pero que estos dos Chris y Leon se apunten el uno al otro con una 9mm uh es de lo mejor...
Puss conocíenda a capcom puede pasar cualquier cosa a mi me jodio que matar a mi parecer el mejor y estoy hablando de wesker por dios ese era el chingon y ahora dicen que saldrá su hijo ? Así que yo me espero cualquier cosa esa empresa ,tal vez lo matan y al siguiente sale su hijo XD
bueno que se crea que el bicho feo ese sea leon es una cosa a que muera que es otra distinta no os imagineis las cosas sin saber aun como van ademas es pronto para saber eso poco a poco nos enteraremos de las cosas
Como Capcom ya se farrio el DmC ya no me sorprenderia nada, aunque viendo los trailers y el gameplay, mirandolo de una forma objetiva pareciese ser un excelente juego, pero matar a un protagonista cuando aun tiene mucho que dar, no creo que les sea conveniente, en especial por que muchos les gusta, yo incluyendome, ami me parece muy atractivo
no creo que se lo carguen, es el personaje que mas tirón tiene de la saga, eso si, podría pasarle algo que tenga relación con el argumento del juego, a ver q pasa lee:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.