Leon S. Kennedy podria morir en RE6.? Que opinas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Venezuela
Bueno esta teoria me la dijo un amigo que vio el trailer de RE6, y es que en el minuto 2:11 del trailer sale un monstruo con el cabello bastante parecido al de Leon, yo le eche un vistazo de cerca al video en HD y toda la cosa y la verdad es que tiene un buen parecido. ¿Que opinas de estas teoria?

Hay les dejo el trailer con Subtitulos en español para que le echen un vistazo y me digan que tan posible puede ser esta teoria.

http://www.youtube.com/watch?v=uOcwyQOmrck
 
Última edición:
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
no creo que muera, antes de que saliese el 5 Capcom nos hizo creer que Jill estaba muerta, Leon es el personaje más querido de la saga por lo que dudo mucho que lo eliminen
 

rompepiedras0007

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
163
Karma
44
@orlandojmm93 dijo:@orlandojmm93 dijo:@orlandojmm93 dijo:@orlandojmm93 dijo:
Bueno esta teoria me la dijo un amigo que vio el trailer de RE6, y es que en el minuto 2:11 del trailer sale un monstruo con el cabello bastante parecido al de Leon, yo le eche un vistazo de cerca al video en HD y toda la cosa y la verdad es que tiene un buen parecido. ¿Que opinas de estas teoria?

Hay les dejo el trailer con Subtitulos en español para que le echen un vistazo y me digan que tan posible puede ser esta teoria.

youtube.com/watch?v=uOcwyQOmrck
No o mejor dicho espero que no.

Leon es uno de los mejores protas de la saga por no decir el mejor.

Bastante la estan cagando ya con la saga

Si ademas de transformar la saga a un mata mata ahora encima se cargan a Leon ya seria para que los creadores se peguen un tiro y desaparezcan del mundo del videojuego
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Eso de poner posibles spoilers en el título... me toca un poco la moral

@LordKain dijo:
no creo que muera, antes de que saliese el 5

(Atención spoiler de RE5)

Capcom nos hizo creer que Jill estaba muerta

Leon es el personaje más querido de la saga por lo que dudo mucho que lo eliminen
Hay gente que no se ha pasado el juego, ocúltalo.
 
Última edición:

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
NO. Además, ese monstruo sale combatiendo contra el mercenario y la chica, que seguramente estén en otro lugar.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Quizas sea un bicho que se le parece o algo, pero no creo que Leon muera para mi uno de los mejores personajes masculinos de estos juegos ^^
 
Unido
agosto 15, 2011
Mensajes
86
Karma
8
Ubicación
Venezuela
Bueno eso mismo pense yo, capcom se estaria atando la soga al cuello si matan a leon. Gracias por comentar.! Y esperemos que no maten a nadie.!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
En este mundillo TODO es POSIBLE, ya se que no viene a cuento es un ejemplo perfectamente valido, para responder a la pregunta, MGS4 vs. MG Rising hay cierto personaje "Inmortal"que muere en MGS4 y en Rising aparece por que por que es una historia paralela que no sigue la linea argumental, Leon puede morir perfectamente ya que RE6 no tiene nada que ver argumentalmente con RE: Operation Racoon City ya que es otra linea de acontecimientos diferente también llamado Spin-Off.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Espero que no muera, pero si muere creo que le tendrian que dar una muerte digna, ya que es el mas grande, al menos para mi de toda la saga de RE
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
38
Karma
1
@orlandojmm93 dijo:@orlandojmm93 dijo:
Bueno esta teoria me la dijo un amigo que vio el trailer de RE6, y es que en el minuto 2:11 del trailer sale un monstruo con el cabello bastante parecido al de Leon, yo le eche un vistazo de cerca al video en HD y toda la cosa y la verdad es que tiene un buen parecido. ¿Que opinas de estas teoria?

Hay les dejo el trailer con Subtitulos en español para que le echen un vistazo y me digan que tan posible puede ser esta teoria.
Lo acabo de ver y... no se parece en nada!!! :rotonuse:
 
E

erreqerre

Podrá morir en el RE6, pero al paso que van con esta ex-saga de terror es imposible que muera en un RESIDENT EVIL.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior