Left 4 Dead saldra para ps3?

Unido
diciembre 3, 2009
He escuchado rumores de que saldra para ps3 si algfuien tiene una informacion sobre eso la agradeceria
Su Amigo Edy

Unido
octubre 31, 2008
dijeron que no iba a salir a si que hasta que no lo diga valve todo seran mentiras:D

Unido
septiembre 25, 2009
jaja, es un jugo muy simpatico creo que solo encontraras tantos zombies en dead rising, es mas parece un dead rising en 1era persona jaja, por la cantidad de zombies, porque en este tenes mas espacio....

Unido
abril 6, 2008
seguramente no salga por todo el dineral que habra pagado microsoft para que solo salga en su consola y pc

Unido
noviembre 6, 2008
Pero si el otro dia lo probe el primero en 360! Y no se porque tanto revuelo de Valve de no hacerlo en PS3 si tiene unos graficos HORRIBLES! Parecen de PS2, me quede flipado. Y el juego en si no tiene nada impactante, no se la verdad me esperaba algo muchisimo mejor. Por mi se puede quedar en 360 para toda la vida.

Unido
abril 20, 2008
Holaa! La verdad que a mi no me atrae para nada este juego. Creo que es un juego menor de Valve, sobre todo comparado con su franquicia Half Life. Mejor que saquen el Mass Effect para ps3, que es más juego. Saludos!!

Unido
agosto 17, 2009
mmm la verdad es mucho mas probable que salga mass effect en ps3 que left 4 dead, pues la desarrolladora del mismo se tiene bronca con ps3, si quieres mira las declaraciones de valve, dicen que es lo maximo trabajar con xbox, que no necesitan de nada mas, que es mucho mas facil y eficiente , el otro dia ley algo que dijo el presidente de valve con respecto a ps3, que el presidente de otra compañia de videojuegos ( creo que era orange box) le dijo que todos los comentarios de valve parecian que fueran de fanboys......

Unido
septiembre 25, 2009
jaja, es que el modo online es muy bueno... y la jugabilidad me parece estupenda en un videojuego no solo cuentan los graficos, yo lo que lei por la red es que el 2 se estaria pensando hacer para ps3

Unido
marzo 23, 2009
Pero si el otro dia lo probe el primero en 360! Y no se porque tanto revuelo de Valve de no hacerlo en PS3 si tiene unos graficos HORRIBLES! Parecen de PS2, me quede flipado. Y el juego en si no tiene nada impactante, no se la verdad me esperaba algo muchisimo mejor. Por mi se puede quedar en 360 para toda la vida.
Utiliza el mismo motor que el Counter Strike Source, Half-Life2 y DoD Source. Y para nada son gráficos de ps2, son gráficos buenísimos que aun teniendo unos cuantos años este motor gráfico, es la pera. Y el juego es para jugarlo en multijugador. Pasa como con el Counter, no es un juegazo, pero te puedes pasar toda la tarde jugando con los colegas porque engancha, y mucho.

Y me parece que, o hablais por hablar, o teneis a la ps2 muy... valorada? lol

Superior