- Unido
- diciembre 3, 2009
He escuchado rumores de que saldra para ps3 si algfuien tiene una informacion sobre eso la agradeceria
Su Amigo Edy
Su Amigo Edy
la verdad es que esta de p.m. Es el mejor online que hay, ni cod ni nada. Matar zombies es más divertidouna pena la verdad, seria un vende consolas.
ya ves divertidisimo que te venga hechando ostias y le pegas un escopetazo en la cabeza XDla verdad es que esta de p.m. Es el mejor online que hay, ni cod ni nada. Matar zombies es más divertido
Utiliza el mismo motor que el Counter Strike Source, Half-Life2 y DoD Source. Y para nada son gráficos de ps2, son gráficos buenísimos que aun teniendo unos cuantos años este motor gráfico, es la pera. Y el juego es para jugarlo en multijugador. Pasa como con el Counter, no es un juegazo, pero te puedes pasar toda la tarde jugando con los colegas porque engancha, y mucho.Pero si el otro dia lo probe el primero en 360! Y no se porque tanto revuelo de Valve de no hacerlo en PS3 si tiene unos graficos HORRIBLES! Parecen de PS2, me quede flipado. Y el juego en si no tiene nada impactante, no se la verdad me esperaba algo muchisimo mejor. Por mi se puede quedar en 360 para toda la vida.