"Left 4 Dead" llegará a PS3 gracias a E.A.

Unido
octubre 4, 2007
Poderoso caballero don dinero, espero que el port este a la altura, habra que esperar y ver si tiene un minimo de calidad; si es el caso la compra puede ser casi segura.

gracias por la info.

Unido
septiembre 23, 2007
Esa noticia la habia leido hace tiempo, y despues dijeron que no lo harian para PS3, si hubieran vuelto a cambiar de opinion y hacer el juego para la PS3 hubiera salido ya la noticia, para mi que el que ha puesto este post se ha confundido.

Unido
agosto 20, 2007
Este juego pierde la gracia en una consola , lo que mola es en PC y mas con los niveles nuevos que hace la gente

Unido
enero 4, 2008
EA games si que se porta con PS3, ale otro punto mas para EA y otro menos para Valve.

por cierto, la vesion de PS3 de Half Life 2 es bastante superior a la de pc y xbox360 y eso que es un port.......el unico inconveniente fue lo del idioma.....

Unido
junio 18, 2008
Es bastante antiguo esto chicos,Valve hizo un comunicado oficial diciendo que era un falso rumor,además yo lo he jugado y no es para tanto,dura tres horas y lo demás es rejugarlo hasta hartarte,nos os perdéis nada.

Saludos.

Unido
mayo 17, 2008
Dios santo, esta generación EA se ha puesto las pilas considerablemente, un aplauso, nos han dado juegazos como ya fue Dead Space, y para muchos (En cual no me incluyo) Mirror's Edge.
Si sale en PS3, me lo compraré seguro, la razón, amo a los Zombies xD.

Unido
octubre 17, 2007
asi que al final es vieja la noticia, pues menuda decepcion

Última edición:
Superior