Poderoso caballero don dinero, espero que el port este a la altura, habra que esperar y ver si tiene un minimo de calidad; si es el caso la compra puede ser casi segura.
Esa noticia la habia leido hace tiempo, y despues dijeron que no lo harian para PS3, si hubieran vuelto a cambiar de opinion y hacer el juego para la PS3 hubiera salido ya la noticia, para mi que el que ha puesto este post se ha confundido.
EA games si que se porta con PS3, ale otro punto mas para EA y otro menos para Valve.
por cierto, la vesion de PS3 de Half Life 2 es bastante superior a la de pc y xbox360 y eso que es un port.......el unico inconveniente fue lo del idioma.....
Es bastante antiguo esto chicos,Valve hizo un comunicado oficial diciendo que era un falso rumor,además yo lo he jugado y no es para tanto,dura tres horas y lo demás es rejugarlo hasta hartarte,nos os perdéis nada.
Dios santo, esta generación EA se ha puesto las pilas considerablemente, un aplauso, nos han dado juegazos como ya fue Dead Space, y para muchos (En cual no me incluyo) Mirror's Edge.
Si sale en PS3, me lo compraré seguro, la razón, amo a los Zombies xD.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.