* primero la lista de errores es para el que le salga el error en pantalla pero ya e dicho que la consola no arranca, ya e visto dicha lista( antes de preguntar miro los temas del foro no soy un vago)
* segundo lo mismo que lo primero no arranca no puedo hacer un recovery
* tercero no se por uqe dices que no puedo arreglarla ya e reparad 3 con problema de lector y si lo consigo es un bien para todos y poder dejar de llevar las consolas al sat que hay que ser menos comodos cuando se acaben las garantias haber lo que haceis
bueno man te tengo que decir que lo que le paso a tu consola es que a muerto debido a sobrecalentamiento eso me paso a mi, te cuento lo que me paso.
estaba jugando tranquilamente con mi ps3 de 40 gb cuando de un rato a otro se me congelo la pantalla, como se me quedo trancada no me quedo mas remedio que apagarla de atras la deje asi unos 5 minutos luego la volvi a prender y aparece el led verde como todas las ps3 al encender luego hace un pitido y sale el led amarrillo y se apaga y comienza el led rojo a parpadear.
descarte que fuera la fuente por que anteriormente tenia una ps3 de 60 gb que se me jodio la fuente y cuando pasa esto no enciende nada, luego pense sera que mi cooler se jodio por eso no enciende entonces hice el test del cooler, para hacer el test del cooler tienes que mantener apretado el boton para ejecutar el disco luego encender la ps3 del boton de atras esto hara que el cooler se prenda por unos segundos, bueno sigamos entonces como prendio el cooler ya no supe que hacer.
entonces al otro dia la lleve a una tienda de consolas aqui en mi pais Bolivia ya que no tenemos SAT, desmonto la ps3 reviso la fuente que yo sabia que esta bien y como dije antes la fuente no tiene nada que ver entonces saco la placa y fue revisando que todo estubiera en orden y encontro 1 componente que estaba quemado, por cambiar ese componente me quieren cobrar 100 $, como no tenia esa cantidad me volvi con mi ps3 ahora tengo un primo que es electronico y le dije que le la arreglara, bueno hizo lo mismo que el tipo de la tienda donde la lleve y tambien me dijo que ese componente no iba y tenia que cambiarlo que lo compre y el me lo remplazaba por el que esta quemado, ahora el problema es que busque por todos lados el dichoso componente y no lo encuentro en ninguna electronica, fui a la tienda donde la lleve y le dije que me vendieran el repuesto que necesito por que ellos si lo tienen y me dijo que costaba 100 $ por que lo traer importado de usa, yo le dije que no queria que me lo cambiaran ellos solo queria que me vendieran el componente que necesito y me dijieron que cuesta lo mismo por que la cambiada no es lo dificil sino consegir el repuesto que necesito, como ahora no tengo dinero no lo e comprado pero si tiene arreglo.
ahora me decis que la ps3 de tu amigo le paso eso por un golpe, entonces supongo que por el golpe unos de los componentes de la placa se desoldo y por eso no te va aunque tambien se te pudo haber quemado, te recomendaria que lleves la placa a un electronico que revise todo el te va a decir que es lo que esta mal tengo un 99,9 % de seguridad que el problema tuyo tambien recide en tu placa.
espero haberte ayudado a tener una mejor idea de tu problema saludos man luego me cuentas como te fue.