led rojo de ps3 parpadea y no va

Unido
junio 10, 2008
Haber tio dices que lees en los foros porque no eres vago, pues no lo parece macho porque si hubieras leido mas posts ya sabrias que te dan una nueva de 60gb nueva o reparada CON RETROCOMPATIBILIDAD, la consola no es que no se fabrique, es que no se comercializa, pero la empresa esta en su obligación de tener ese modelo con retrocompatibilidad para subsanar problemas como estos, te lo digo yo que recibi la mia hace poco.

P.D: Mandala al SAT que tarda 2 semanas hombre no 2 meses.

P.D2: Sabes que si abres la consola se pierde la garantia ¿No? Preguntale a tu amigo antes de hacer nada anda xD

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
ya la e desmontado enterrita vamos e dejado la placa base pelada en mis manos e revisado conexiones todo correct, como ya te e dicho antes ya probe con otra fuente (que si que va )y tampoco funciona, el disco duro como ya bien dices tu si fuese de hay por lo menos arrancarias y prodrias hacer un recovery pero es qe nada mas encenderla se enciende en amrillo y despues se apaga y se queda en rojo parpadeando
--- [ Añadido ] -----
turrican seguro que la as mandado o es un camelo ? no se si sabes que existe una politica de garantias en la cual dice que si el producto no tiene reparacion se te dara una igual o de iguales caracteriscas, ellos tranquilamente pueden alegar no tiene en stok y te mandan otra y que te han dado otra de 60 ME ESTRAÑA como mucho te han dado la tuya reparado y lo delas dos semanas no me lo creo por que hace poco ivamos a mandar una de 60 y las de 60 precisamente tiene un tiempo de espera de mes y medio y dicho por el sat

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
le puedes hacer una foto por arriba a la placa y postearla?
--- [ Añadido ] -----
lo siento pero me voy a dormir, postea lo que puedas y te contestare mañana a primera hora.

un saludo.

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
te e dado mi direccion de correo pero lo que pasa que la volvi a montar para ver si al montarla habia algun conector suelto y ver si funcioanaba mañana la vuelvo a montar y pongo la foto
--- [ Añadido ] -----
me voya a dormir mañana seguimos haber si lo conseguimos por el bien de todos

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2007
* primero la lista de errores es para el que le salga el error en pantalla pero ya e dicho que la consola no arranca, ya e visto dicha lista( antes de preguntar miro los temas del foro no soy un vago)
* segundo lo mismo que lo primero no arranca no puedo hacer un recovery
* tercero no se por uqe dices que no puedo arreglarla ya e reparad 3 con problema de lector y si lo consigo es un bien para todos y poder dejar de llevar las consolas al sat que hay que ser menos comodos cuando se acaben las garantias haber lo que haceis
bueno man te tengo que decir que lo que le paso a tu consola es que a muerto debido a sobrecalentamiento eso me paso a mi, te cuento lo que me paso.

estaba jugando tranquilamente con mi ps3 de 40 gb cuando de un rato a otro se me congelo la pantalla, como se me quedo trancada no me quedo mas remedio que apagarla de atras la deje asi unos 5 minutos luego la volvi a prender y aparece el led verde como todas las ps3 al encender luego hace un pitido y sale el led amarrillo y se apaga y comienza el led rojo a parpadear.

descarte que fuera la fuente por que anteriormente tenia una ps3 de 60 gb que se me jodio la fuente y cuando pasa esto no enciende nada, luego pense sera que mi cooler se jodio por eso no enciende entonces hice el test del cooler, para hacer el test del cooler tienes que mantener apretado el boton para ejecutar el disco luego encender la ps3 del boton de atras esto hara que el cooler se prenda por unos segundos, bueno sigamos entonces como prendio el cooler ya no supe que hacer.

entonces al otro dia la lleve a una tienda de consolas aqui en mi pais Bolivia ya que no tenemos SAT, desmonto la ps3 reviso la fuente que yo sabia que esta bien y como dije antes la fuente no tiene nada que ver entonces saco la placa y fue revisando que todo estubiera en orden y encontro 1 componente que estaba quemado, por cambiar ese componente me quieren cobrar 100 $, como no tenia esa cantidad me volvi con mi ps3 ahora tengo un primo que es electronico y le dije que le la arreglara, bueno hizo lo mismo que el tipo de la tienda donde la lleve y tambien me dijo que ese componente no iba y tenia que cambiarlo que lo compre y el me lo remplazaba por el que esta quemado, ahora el problema es que busque por todos lados el dichoso componente y no lo encuentro en ninguna electronica, fui a la tienda donde la lleve y le dije que me vendieran el repuesto que necesito por que ellos si lo tienen y me dijo que costaba 100 $ por que lo traer importado de usa, yo le dije que no queria que me lo cambiaran ellos solo queria que me vendieran el componente que necesito y me dijieron que cuesta lo mismo por que la cambiada no es lo dificil sino consegir el repuesto que necesito, como ahora no tengo dinero no lo e comprado pero si tiene arreglo.

ahora me decis que la ps3 de tu amigo le paso eso por un golpe, entonces supongo que por el golpe unos de los componentes de la placa se desoldo y por eso no te va aunque tambien se te pudo haber quemado, te recomendaria que lleves la placa a un electronico que revise todo el te va a decir que es lo que esta mal tengo un 99,9 % de seguridad que el problema tuyo tambien recide en tu placa.

espero haberte ayudado a tener una mejor idea de tu problema saludos man luego me cuentas como te fue.

Última edición:
Unido
septiembre 16, 2008
muchas gracias tkelo por tu ayuda e intentado hacer el test del ventilidor y no me lo hace podrias ser que el ventilador estuviese roto? tambien me gustaria saber que componente de la placa era o si me puedes mandar una foto por que yo la tenia desmontada y no le veo nada a la placa gracias por todo

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Ami por ahora la ps3 me funciona a la perfección que alivio xd (es la de 60 gb y la tengo kasi 2 años)

Unido
agosto 13, 2008
El led amarillo es señal de sobrecalentamiento. Si no te pasa llama al Sat que ahora son mucho mas eficientes que antes. Como mucho te tardarán dos semanas.

Unido
junio 10, 2008
Eso le he dicho yo pero parece que no se lo cree, de todas formas ya has perdido la garantia asi que no pasa nada si sigues mirando componentes de la consola...de todas formas es interesante que tu porlomenos veas de que se trata el problema del led amarillo haber si hay suerte y das con el problema.

Unido
septiembre 16, 2008
mira turrican la garantia no esta perdida por que se puede abrir perfectamente sin perder la garantia precisamente lo iva a hacer ahora otra vez para investigar si al final no lo consigo por que con gente tan negativa como tu no lo voy a conseguir pues nada cierra y para el sat

Unido
junio 10, 2008
Negativa? Joder, te he dicho que tardan 2 semanas como mucho 3 ahora el SAT, te he dicho que te dan una con retrocompatibilidad, te he dicho que si la abres pierdes la garantia (esto es asi), te he dicho que es interesante por otro lado que intentes ver de que se trata....no se donde ves tu la negatividad creo que he sido bastante amable contigo otro ni se molesta en contestar a tu post.

Un saludo.

Unido
septiembre 16, 2008
tienes razon turrican perdona a lo mejor me e tomado tus comentarios como una molestia, lo siento, pero hay que empezar a aprender del tema por uqe ya mismo las garantias se acaban y los servicios tecnicos no son gratis si entre nosotros nos podemos ayudar nos ahorraremos una pasta.
postdata. la e abierto 3 veces y la e estado trasteando pero ya esta mandada al sat con su sello de garantia montada a la espera que te manden una NUEVA DE 80 GB

Unido
noviembre 5, 2007
Puuuuuff veo que ya somos varios, pues a mi me ocurre lo mismo, si prende mi ps3 pero a los 10 o 20 minutos se apaga y muestra ese pitido y las luces amarillas y rojas..... :(

Pero alguna informacion de aqui me sirvio para entender el problema, no la he llevado a reparar por falta de dinero, y falta de tiempo para jugar, jejeje

Saludos,

Unido
septiembre 16, 2008
haber explico el problema otra vez no estaba jugando simplemente que mi mujer limpiando se le cayo la consola y despues me hacia eso enciendo la consola se pone el led en amarillo seguidamente el rojo parpadeando vamos que no llega a encender ya e visto que el problema se refiere a temperatura pues la cosa esta en averiguar donde esta el sensor de temperatura (si lo lleva) que detecta sobrecalentamiento

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
no creo que sea por sobrecalentamiento si se a caido al suelo quizas se aya roto alguna pieza :S esperemos k no SUERTEE!!

Superior