Le tiran huevos a Justin Biber

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Para tirarle los huevos, han tenido que pasar previamente al concierto, con lo cual han tenido que pagar las entradas.

Me parece ridiculo, le tiras huevos... (no le das ni una vez) y estas pagando su entrada.

Mientras paguen por verle, no le va a molestar que le tiren huevos, si ya has pagado.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
@Ladynayara dijo:
A mi me esta dando pena el crio este, el otro día también vi un vídeo donde le daban con una botella de plástico en la cabeza....

a mi me cae fatal, pero no voy a sus conciertos ni escucho su música ni nada de nada, tampoco hay que crucificarle por hacer la música que hace.

Si no te gusta no le mires y ya....pero luego veo vídeos sobre la super fan...y me dan ganas de matarla a ella xD
http://www.youtube.com/watch?v=7YRH4dFAxZQ&feature=related
Pero es que su música no le gusta ni a los productores. Vende discos y es famoso por las niñas que van detrás de él. Y no es broma eh...
 

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
981
Karma
213
Ubicación
Sevilla (España)
nadie tiene que gastar huevos y dinero en ir a por el, solo el tiempo y el desarrollo le pondra la voz grave y se le jodera la carrera y la fama, mientras que chupe camara.
 

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
66
Karma
5
@Catador dijo:
Que lástima de gente que se alegra del mal ajeno, a Bieber casi que le dais más fama sus detractores que los que lo apoyen. Si no os gusta su música simplemente no la escucheis que es lo que yo hago.


Hakuna Matata (vive y deja vivir) XXXD
Tienes razón... pero ten en cuenta que el vive y no deja vivir. Me explico... llevo toda la vida estudiando música para que las discográficas y los medios de comunicación decidan que se tiene que escuchar a Justin Bieber...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Ya salió en Antena 3 XXXD
Nos están plagiando :coolface:
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
......................................XD

pero mira que fallar..............
 
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
o pobrecillo..
Que se joda..la pena es que no le dan y ensucian su "hermoso" pelo xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior