Le tiran huevos a Justin Biber

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
tipico de los cantantes que solo tienen pura imagen pues ni talento tienen, como si la tecnologia no fuera suficiente para dalres voz a estos pobres titeres, pero volviendo al tema le hubieran pegado uno pero en la cara un huevo cocido que duele mas XD
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Lastima que no fuesen de avestruz...

Este niñato durara lo que todos, un par de discos y sanseacabo ^^
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Desde el día en qel que le tiraron una botella de ahua en la cabeza, ya te lo puedes esperar todo :coolface:
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Me parece lamentable este incidente y realizado x animales xk una persona normal no lo hace
No entiendo a la gente k no le gusta ste chico no se ni pa k pierde el tiempo pensando en el
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
13
Karma
12
Ubicación
Sevilla
@tomypsp dijo:
Me parece lamentable este incidente y realizado x animales xk una persona normal no lo hace
No entiendo a la gente k no le gusta ste chico no se ni pa k pierde el tiempo pensando en el


Estoy totalmente de acuerdo contigo, que no te gusta lo que hace? Pues no lo escuches que es un niñatillo muy subido? Y quien de nosotros no lo era a esa edad? Tirarle huevos no le va a quitar fama ni dinero por supuesto..
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Que lástima de gente que se alegra del mal ajeno, a Bieber casi que le dais más fama sus detractores que los que lo apoyen. Si no os gusta su música simplemente no la escucheis que es lo que yo hago.


Hakuna Matata (vive y deja vivir) XXXD
 
K

Kainnox

Habeis visto el video donde Justin Bieber sale drogrado?? - Esta/estaba en destacados de youtube, en el coche diciendo; "todos me adoran" etc.
A mi no me da rabia el, sinó las fans por ser unas crias, seguramente con problemas de oido y razonamiento.

El canta mal, o como cualquiera, si no fuese por la voz digitalizada y editada por maquinas, o playback en los conciertos.
Me cae mal porque si, tiene eso. xD
Es un crio y ya ha sacado una pelicula para aprovecharse del dinero fácil.

Me dan asco las fans ignorantes y el crio ese (que tiene una cara hecha para limpiarla a golpes XXXD) . Por muchos motivos, que por causa de esta hora, no consigo recordar. (Tengo sueño xD)
:chocala:
 
Última edición por un moderador:
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
13
Karma
12
Ubicación
Sevilla
Es que sus fans son niñas y es normal que tengan a un ídolo , todos hemos tenido unos ídolos cuando eramos pequeños de los que seguro hoy nos avergonzamos, a mi por ejemplo me fliparon las Spice girl y hoy en día mis gustos musicales no podrían estar mas lejos de la comercialidad asi que...es completamente normal a mi parecer.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Si os fijais cayeron del cielo...
...fué dios :coolface:
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Q pena q no le diese ninguno, aunq con el pelo casco ese q lleva va protegido el mamon! deberian haberle tirado de "sus" huevos.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Yo no entiendo esa obsesión que tienen algunos con JB :coolface:
 
C

clasicoanimado

A mi personalmente me molestan este tipo de actitudes.

Para que vas entonces?? Una cosa es que no le guste a ti (ni a mi, ni a millones de personas) y otra cosa que te creas con la superioridad moral de ir allí a increpar y tirar cosas a una persona que la gente esta pagando para ir a ver.

Si no te gusta pues no vayas, a mi no se me ocurriría ir en la vida ir a un concierto de Bisbal, a nada, ni a tirar huevos ni a escucharle. Pero hay respetar a la gente que si estaría dispuesta a ir.

Es lo mismo que veo en la copa del Rey con el Barca o el Bilbao, para luego estar insultando y faltando el respeto al que si le gusta, para eso te quedas en casa.

De tolerantes el mundo lleno esta.

Saludos.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
963
Karma
107
Ubicación
En la cama de tu hermana...
A ese le va a pasar como la mylei cirus essa (como se escriba), que hace un par de años se sabia todo sobre ella, cada 2x3 salia en tv y ahora ya ha pasado de moda, pues a este le va a pasar lo mismo, le daria un par de años mas al chaval este y se le acabara la fama.

Saludos
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
240
Karma
69
Ubicación
Madrid
A mi me esta dando pena el crio este, el otro día también vi un vídeo donde le daban con una botella de plástico en la cabeza....

a mi me cae fatal, pero no voy a sus conciertos ni escucho su música ni nada de nada, tampoco hay que crucificarle por hacer la música que hace.

Si no te gusta no le mires y ya....pero luego veo vídeos sobre la super fan...y me dan ganas de matarla a ella xD
http://www.youtube.com/watch?v=7YRH4dFAxZQ&feature=related
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior