yo no se lo regalaría, porque no tengo ningu sobrino de 15 años xD, pero si tubiera tu edad pues si (solo una cosa, tu sbrino no deberia mosquearse porque no le hagas un regalo...).pues mi pregunta es secilla ¿ le regalariais a vuestro sobrino de 14 el gta?
Tengo un sobrino de 14 años que tiene la ps3 y es su cumpleaños el lunes
pues resulta que esta de vacaciones conmigo y me a pedido el GTA pero yo le he dicho que tarari y pues se a mosqueado no es que le retrinja de jugar a juegos belicos de echo yo le he regalado el CoD4 el army of two el MGS4 entre otros de echo voy a reservar dos resistance 2 pero que el GTA no lo veo un juego para un niño entonces hemos llegado a la conclusion que decida el foro
lo que nos convierte en buenos consejeros, puesto que como ya he dicho, no he cambiado nada por el juego, ni me afecta sicologicamente, ni a ninguno del foro ^^curioso que la gran mayoria de los que dicen que se lo compres no tienen ni los 18..
yo no se lo regalaría, porque no tengo ningu sobrino de 15 años xD, pero si tubiera tu edad pues si (solo una cosa, tu sbrino no deberia mosquearse porque no le hagas un regalo...).
Pero amos, yo tengo 15 años y n soy un psicopata, ni me he vuelto mas violento (nunca lo he sido), ni me ha dado por beber, fumar o drogarme, am, y tampoco me ha dado por robar taxis y matar al conductor o subirme a un tejado con una franco a matar gente (los ultimos crimenes atribuidos al GTA). Así que por que sea violento, no digas que no, quiza si ha suspendido 8 pues hay una razón para no regalarselo xDD
--- [ Añadido ] -----
lo que nos convierte en buenos consejeros, puesto que como ya he dicho, no he cambiado nada por el juego, ni me afecta sicologicamente, ni a ninguno del foro ^^
Que razón tiene este hombre, a mi tambien me regalaron el GTA4 para mi 15 cumpleaños y de momento, sigo tan pacifico y "cuerdo" XD que antes de comprarmelo.yo no se lo regalaría, porque no tengo ningu sobrino de 15 años xD, pero si tubiera tu edad pues si (solo una cosa, tu sbrino no deberia mosquearse porque no le hagas un regalo...).
Pero amos, yo tengo 15 años y n soy un psicopata, ni me he vuelto mas violento (nunca lo he sido), ni me ha dado por beber, fumar o drogarme, am, y tampoco me ha dado por robar taxis y matar al conductor o subirme a un tejado con una franco a matar gente (los ultimos crimenes atribuidos al GTA). Así que por que sea violento, no digas que no, quiza si ha suspendido 8 pues hay una razón para no regalarselo xDD
--- [ Añadido ] -----
lo que nos convierte en buenos consejeros, puesto que como ya he dicho, no he cambiado nada por el juego, ni me afecta sicologicamente, ni a ninguno del foro ^^
PD: A mi tambien me regalaron el GTA por mi cumpleaños de los 15![]()
claro es un boiciot... si lleva el +18 es por algo... nada de boicots y, como ya han dicho si un niño ve cosas que no debria la culpa es de sus padres.Yo no veo inconveniente a que se le compres. Si el chaval esta bien de la cabeza(no prende fuego a cosas en casa ni asesina gente), pos no veo por que no comprarlo.
Esa fama del gta la tendra durante todas sus ediciones porque saben que es un juego que vende e intentan boicotear sus ventas. Tu sobrino puede ver peliculas bastante mas violentas que el GTA y nadie dira nada pero como es un videojuego....en fin
PD: Compraselo!
curioso que la gran mayoria de los que dicen que se lo compres no tienen ni los 18..
no ahora me diras que lo de quitarlo del mercado porque a un pavo que esta jodido de la cabeza le da por matar a un taxista y pone de excusa que queria probar haber si era igual que en el GTA y eso no es boicot????:ein:claro es un boiciot... si lleva el +18 es por algo... nada de boicots y, como ya han dicho si un niño ve cosas que no debria la culpa es de sus padres.
PD. a ver si tambien os enterais de que no es por el tema violencia
por partes, lo de quitar el juego del mercado es una soberana tonteria, peor porque pasan estas cosas? porque no se respeta la calificacion de edad.no ahora me diras que lo de quitarlo del mercado porque a un pavo que esta jodido de la cabeza le da por matar a un taxista y pone de excusa que queria probar haber si era igual que en el GTA y eso no es boicot????:ein:
he visto bastantes peliculas con mas violencia que el GTA y nadie las quita de los cines de las tiendas, por algo sera...
y otra cosa, que crees que por no comprarle el GTA el niño va a dejar de ver esas cosas que no quieres que vea???? si solo hace falta encender 5 min la tele para verlo...
salu2:victoria:
no amigo, en caso del thailandes si se respeto que era mayor de edad(18 años) pero aun asi mato a un taxista tan pancho y luego fue con la historia del GTA.por partes, lo de quitar el juego del mercado es una soberana tonteria, peor porque pasan estas cosas? porque no se respeta la calificacion de edad.
eso de que has visto bastantes peliculas mas violentas etc, lo mismo no se respeta la calificacion de edad.
y finalmente lo de que el niño no dejara de ver esas cosas que no quieres que va es exactamente lo mismo no se respeta la calificacion de edad.
PD. Vuelvo a repetir que la violencia es lo de menos en el GTA.
Si era mayor de edad o no es lo mismo la cosa es que estaba mal de la cabeza y tal.no amigo, en caso del thailandes si se respeto que era mayor de edad(18 años) pero aun asi mato a un taxista tan pancho y luego fue con la historia del GTA.
y las otras cosas que tiene el GTA, prostitucion, drogas, lenguaje soez... se ve en la tele a todas horas con lo que por no comprarle al chaval el juego no le vas a proteger de nada porque lo vera por otros medios
salu2:victoria:
+1 pienso igual que tuHay una cosa que NUNCA entenderé con los videojuegos, entiendo que la gente diga que no son recomendables por violencia, sexo, drogas, etc. Porque eres tú el que decide si hacer todo eso (aunque en GTA niko no se puede drogar), pero lo que NUNCA entenderé es:
¿Porque que una madre se escandalizaria si viera una de las numerosas escenas (atención, he dicho escenas, no controlas a nadie) en las que los mafiosos de GTA esnifan cocaina o se drogan, y ni pestañea cuando su hijo alguna pelicula de traficantes y mafiosos en la que hacen lo mismo, en la tele del salón delante de ella?
he visto peliculas con ese contenido a las 4 de la tarde cuando cualquier chaval puede estar viendo la tele, es decir estan en horario infantil y se supone que no se puede emitir pero las cadenas se lo pasan por el forro y hacen lo que quieren. Asi esta la cosa.Si era mayor de edad o no es lo mismo la cosa es que estaba mal de la cabeza y tal.
y sobre lo otro claro.. enciendes la tv y sale ahi a todas horas gente metiendose rallas, asesinando, prostitucion etc.. claro que si.. a todas horas... en fin..
después nos quejamos de que quieren censurar algunos juegos incluso siendo +18, no me extraña con lo que se respetan las cosas... :hola:
edit;
o incluso algunos se quejan también de no poder ir al torneo de mgo siendo menores.. pero es eso.. aqui no se respetan las cosas y , se aplica la ley del si ese lo hace yo también asi van las cosas.