NO se lo compres. El que haya gente que lo juegue con 10 años no quiere decir que este bien. Ese juego no esta recomendado para -18, y muchisimo menos para 14. Si eres un minimo responsable, y tienes algo debajo del craneo... no deberias hacerlo.
cuidado que ahora te vendran todos los que lo tienen teniendo 14-15 años diciendo que a ellos no les ha pasado nada, y que se lo deberia comprar.XDNO se lo compres. El que haya gente que lo juegue con 10 años no quiere decir que este bien. Ese juego no esta recomendado para -18, y muchisimo menos para 14. Si eres un minimo responsable, y tienes algo debajo del craneo... no deberias hacerlo.
si lees unas lineas más abajo señor catedrático, podrás ver porque digo que es suficientemente maduo PARA JUGAR AL GTA (no he dicho suficientemente maduro para cualquier situacion de la vida)si, lo mas logico que he oido decir en esta conversacion es que un niño de 15 años es suficientemente maduro...(intentando ser sarcástico)en fin, cuando asistas a alguna clase de psicologia o de educacion para edicadores, estaras minimamente cualificado o enterado para poder decir toas las chorradas que se te ocurran.
estooo, minimo 15/16... el chaval lo quiere para el cumpleaños de los 15 así que no veo e problema xDYo en tu situación NO se lo compraria, simplemente con la escena de ****** cuando le pega a ******** el tiro en la cabeza debajo del puente me basta para saber que mínimo 15/16 años....
Pero esque eso depende también mucho de la persona y tal....
Salu2^^
di que si, como un buen machote :buf: XDpues yo le regale el mio a mi primo de 13 años