¿le regalariais a vuestro sobrino de 14 años el gta?

¿le regalarias a tu sobrino de 15 años eñ GTA?

• si

Votos: 154 71.3%
  • no

Votos: 62 28.7%

• Total de votantes
    216
Unido
febrero 2, 2008
a ver, no creo que sea recomendable para un chavalico (porque con 13, 14 o 15 años uno sólo es un chavalico) enchufar el juego y acto seguido ver una cinemática en la que lo primero que aparece es un primer plano de alguien esnifando.

ponen lo del +18 por estos tres dibujitos, por nada más. me refiero a que lo de la edad es simbólico porque los niños de antes se enteraban muchísimo más tarde de todo porque sus padres les mantenían en la ignorancia todo lo que podían, ahora ya no es así. aún así me parece un juego merecedor de esa clasificación y no de +10 o +12.

Unido
julio 9, 2008
hola tio,
tranquilo que ha mi me lo regalo mi padre cuando salio el GTA 4 no pasara na solo que tu sobrino te querra mucho mas y ya esta jajaja
saludos

Umi

Unido
abril 15, 2008
a que nos revelamos todos??

xDDD
Mira que te tiro de la oreja eh? :cunao::jeje:

PD. Muchos olvidais el echo de que los padres del niño en cuestión no quieren que le compre ese juego y tal. y, el autor del hilo no cree que sea bueno regalarle un jueog como ese.

Unido
julio 6, 2007
Yo se lo compraria, conozco a mucha gente de esa edad que lo tiene y es uno de los mejores juegos hasta el momento no deberia perderselo

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mira que te tiro de la oreja eh? :cunao::jeje:

PD. Muchos olvidais el echo de que los padres del niño en cuestión no quieren que le compre ese juego y tal. y, el autor del hilo no cree que sea bueno regalarle un juego como ese.
No!! k si nome arrancas el pendiente y duele! XD

Es verdad aunk el tio o abuelo kiera comprarselo...los padres k? son los k mas cerca tuya estan...hombre si convenzen alos padres de k es un juego "educativo" XD

Unido
junio 2, 2007
Yo tengo ese juego, y soy mas joven, si se lo compras te digo yo que pegara botes de alegria jeje

Umi

Unido
abril 15, 2008
No!! k si nome arrancas el pendiente y duele! XD

Es verdad aunk el tio o abuelo kiera comprarselo...los padres k? son los k mas cerca tuya estan...hombre si convenzen alos padres de k es un juego "educativo" XD
XDDDD

Hoy os vamos a enseñar como robar un taxi.. paso numero 1, paramos a un taxi, paso numero 2, nos metemos en el, paso numero 3, amenazamos al taxista, paso numero 4 lo matamos y paso numero 5, a disfrutar de nuestro nuevo taxi.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
XDDDD

Hoy os vamos a enseñar como robar un taxi.. paso numero 1, paramos a un taxi, paso numero 2, nos metemos en el, paso numero 3, amenazamos al taxista, paso numero 4 lo matamos y paso numero 5, a disfrutar de nuestro nuevo taxi.
mm muy buen tutorial deberias publicarlo xD

Unido
abril 6, 2007
jaja mira yo tengo 14 años y el GTAIV me lo regaló mi tío xDDDDDDDDDDD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
pues hahah yo tengo 15
que va claro que se lo regalaria si ami no me a pasado nada de
que quiero matar gente pues si se lo doy a mi primo o hermano no les pasa nada

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
mira si tu sobrino ...tiene una manera de ser centrada y sabes que no va hacer ninguna tontera imitando al juego

regalaselo ;) es un buenisimo regalo

Salu2

carlos95i

Baneado.
Unido
enero 30, 2008
compraselo tio no pasa nada yo tengo trece años y a los 5 años ya jugue a juegos asi de la mano de mi ermano y todavia no he matado a nadie ni nada xD

Superior