- Unido
- septiembre 26, 2008
Vereis, se me estropeo la PS3 de 60 GB hace 3 dias (Luz amarilla), y compre la PS3 Slim directamente porque pasaba de pagar 180 Euros, dar mi consola de 600 euros y esperar 2 meses casi para que me diesen la PS3 Slim, asi que compre una directamente y me olvide de royos.
La cosa es que, no le encuentro el boton de la corriente que llevaba la PS3 antigua atrás de la consola, que hacia que se encendiese o apagase la luz roja de la PS3.
Ahora, la PS3 Slim sin ese boton la tengo todo el dia en rojo (El boton), y tengo miedo que se pueda quemar o algo estando todo el dia encendida.
Me imagino que no sera asi, porque sino le hubiesen puesto ese boton.
¿A vosotros os pasa lo mismo no? ¿Y me imagino que no habrán los problemas que comento, que se habra fabricado para estar todo el dia asi en Standby?
Un saludo.
La cosa es que, no le encuentro el boton de la corriente que llevaba la PS3 antigua atrás de la consola, que hacia que se encendiese o apagase la luz roja de la PS3.
Ahora, la PS3 Slim sin ese boton la tengo todo el dia en rojo (El boton), y tengo miedo que se pueda quemar o algo estando todo el dia encendida.
Me imagino que no sera asi, porque sino le hubiesen puesto ese boton.
¿A vosotros os pasa lo mismo no? ¿Y me imagino que no habrán los problemas que comento, que se habra fabricado para estar todo el dia asi en Standby?
Un saludo.