¿Le puede pasar algo a mi PS3 Slim?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 26, 2008
Vereis, se me estropeo la PS3 de 60 GB hace 3 dias (Luz amarilla), y compre la PS3 Slim directamente porque pasaba de pagar 180 Euros, dar mi consola de 600 euros y esperar 2 meses casi para que me diesen la PS3 Slim, asi que compre una directamente y me olvide de royos.

La cosa es que, no le encuentro el boton de la corriente que llevaba la PS3 antigua atrás de la consola, que hacia que se encendiese o apagase la luz roja de la PS3.

Ahora, la PS3 Slim sin ese boton la tengo todo el dia en rojo (El boton), y tengo miedo que se pueda quemar o algo estando todo el dia encendida.

Me imagino que no sera asi, porque sino le hubiesen puesto ese boton.

¿A vosotros os pasa lo mismo no? ¿Y me imagino que no habrán los problemas que comento, que se habra fabricado para estar todo el dia asi en Standby?

Un saludo.

Unido
julio 31, 2007
no pasa mada por que este en stand by, de hecho es mas recomendable que esté en este modo que apagado completamente, ya que el encendido de cero provoca picos de corriente que pueden ser dañinos....

Unido
febrero 11, 2008
No no pasa nada, lo que podrias hacer es desconectar el cable de la luz y arreando
La PS2 Slim tambien tienes que estar con la lucecita roja encendida

Y si fijo que se ha fabricado para estar en standby

Saludos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Existen multitud de productos que se quedan todo el día en Standby y otros que la gente los deja todo el día en Standby XD

El consumo es minimo por lo que no se debe quemar.

P.D Mejor que lo desenchufes cuando no la vayas a usar y así ahorrarás luz. Con una regleta de esas con botón será más comodo.

Unido
septiembre 26, 2008
Si eso he comprado un boton y de ahi lo apago tambien del Standby y lo dejo sin corriente por completo y punto. Por si acaso...

Unido
febrero 8, 2009
ni caso, eso es como la ps2 slim, le quitaron el boton de atras y se queda en standby hasta que la desenchufes o la enciendas XD y al igual que la ps2 slim, no creo que le ocurra nada

Unido
octubre 27, 2008
Yo la ps2 slim la tengo desde que la compre en standby y nunca a ocurrido nada y con la ps3 igual...

Unido
enero 25, 2009
claro chaval no pasara nada,o si no fijate k casi todos los televisores lcd se kedan en standby no tiene boton de apagarla

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No tiene porque pasar nada, de hecho la ultima pantalla TFT que compré ni tiene interruptor general. Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior