Le pasa algo a ONO?

Unido
enero 8, 2010
Hola, estoy en ono y tengo contratado telefono e internet, primer problema desde hace una semana.
Los telefonos no funcionan, dicen que no tienen linea, puedo recibir, pero no realizar.
Segundo problema desde hace 4 dias:
El internet por el dia va de maravilla pero por las noches, hay a veces, como que peta y se va, y se desconecta, y solo se encienden las tres primeras luces del router.

Mi router es un THOMPSON, tengo contratado 3 megas.
Estoy pensando en cambiarme a otra compañia, si no se soluciona esto, si no se solucionara a cual me aconsejais cambiarme?
Que solucion me dais a este problema?
Gracias y Salu2

Unido
agosto 24, 2008
A mi me va bien, estoy en madrid y con el primer modem que me dio ono.

y el telefono diria que bien aunque a veces se escucha un poco mal a la otra persona.

Unido
marzo 14, 2010
yo también tengo ono y el que vino a solucionarme lo de Internet me dijo que era porque el router es demasiado estricto y que habia que abrir el upn o unpp o algo por el estilo porque eso creaba las limitaciones. pero por el tema telefonico ningun excepto porque se me fue la linea una vez .
pero claro yo soy de bcn

Unido
enero 1, 2008
Yo soy de ONO y el telefono me va perfectamente pero en el internet tanto por la mañana por la tarde como por la noche de repente se me va la conexion durante unos minutos y luego me vuelve. Estoy esperando la llamada de orange para cambiarme asi que ni me molesto en llamar jajajaja

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
tienes q buscar por internet VIDEOS sobre tu modelo de router y como abrir los puertos unp y udp saludos ^^

Unido
septiembre 11, 2007
@pildorilla dijo:
Hola, estoy en ono y tengo contratado telefono e internet, primer problema desde hace una semana.
Los telefonos no funcionan, dicen que no tienen linea, puedo recibir, pero no realizar.
Segundo problema desde hace 4 dias:
El internet por el dia va de maravilla pero por las noches, hay a veces, como que peta y se va, y se desconecta, y solo se encienden las tres primeras luces del router.

Mi router es un THOMPSON, tengo contratado 3 megas.
Estoy pensando en cambiarme a otra compañia, si no se soluciona esto, si no se solucionara a cual me aconsejais cambiarme?
Que solucion me dais a este problema?
Gracias y Salu2
Le pasa que son unos sinverguenzas. Si te pasas por su perfil de Ono en facebook veras que los estan poniendo a caldo. Yo estube 5 años con ellos y tuve que cambiarme por estafadores. Me llamaron una vez ofreciendome el pack premiun de tv y lo rechace. Al mes me di cuenta que me lo habian metido y he eso dos veces seguidas. Durante el ultimo año sufria microcortes de 3 a 4 veces diarias de casi 15 minutos. Segun los "tecnicos" extranjeros todos, era problemas segun el que pillaras de :
Mi consola que tenia un virus (si,si....tenia un virus).
Mi red era pirata y no estaba en su base de datos.
Mi ordenador....
etc.
Al final a vodafone y estoy,de momento,de lujo.
He llegado a estar hasta 4 dias sin conexion.
Mi experiencia con ono es que contra mas lejos de mi .... mejor.
Todos en mi familia hemos tenido los mismos problemas. EL que mas o el que menos y si entras al perfil en face.... flipas.
Cambiate de compañia,y te puedo asegurar que aunque no sea cable la ps3 va igual. Yo en juegos como el mw2 o a los que juego habitualmente estoy igual. Incluso en las descargas.
En lo unico que veo bajon es en el bitorrent.
Un saludo.

Superior